Julio 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jade 29/03/09

19 Mar 2009 19:10 #874052 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola a todos! antes que nada dar las gracias a Mari Trini, que gusto de que alguien se explique asi y nos cuente a los novatos todas esas cosas. De nuevo mil gracias. Ahora a mis compis de crucero como estais? nerviosos/as. Ya no nos queda nada hay que prepararlo todo que estamos a punto ya. Bueno nos vemos en el Jade... Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 19:42 #874067 por ROXANNE
Respuesta de ROXANNE sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
FAN, cómo se nota que eres del norte!!! Toallas?...piscina???? brrrr...qué frio!!. Bueno, fuera bromas, aunque quisiera llevar toallas de playa....no me caben. Esto de llevar ropa de "entretiempo" supone llevar de todo, por si acaso. Mari Trini, gracias por la información. Por cierto, en esta compañía hay cenas de gala o similar? por si tengo que pedirle un vestido a la Preysler :D, ¿qué es eso de limpiarnos las manos en todos los sitios donde entremos?. :confused:
!! En 10 días nos vemos !!!

20 Mar 2009 00:38 #874290 por aviador1951
Respuesta de aviador1951 sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
A todos los que vamos en el Jade:
El embarque ha mejorado muchísimo,ya no hay las colas de antes, el año pasado lo viví y no tardé ni 10 minutos en embarcar. Al entrar en la cubierta del barco me recibieron con una copa de cava.
Te hacen limpiar las manos, es curioso, en unas màquinas que te envian un líquido agradable en la palma de las manos que te las deja muy suaves -ideal para las mujeres-.
Para ir a la piscina, te daban las toallas en la cubierta donde está la piscina. Ahora en primavera no sé si las darán o nos podremos bañar, en cualquier caso, los alrededores de la piscina es un lugar ideal para tomar un Martini y hacer el aperitivo.
Los que nos vamos a encontar para la excursión de Egipto que tan bien ha organizado Magon, que os parece si quedamos el sábado, después del embarque, a las tres de la tarde en el piano que hay en la recepción del Jade al lado de la recepción?´
Habremos comido ya, y antes de zarpar nos habremos conocido. Podremos decir adiós a Barcelona juntos desde la cubierta del piso 12.
Un abrazo a todos, sobretodo a Roxanne.

20 Mar 2009 09:21 #874353 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola a todos!
Esto se acerca y yo me uno al grupo de las que están atacadas de los nervios. Me paso el día cambiando ropa de la que había pensado llevarme...y todavía nos queda la última semana. Aviador por nosotros de acuerdo en la quedada, nos tendremos que concocer pronto para hacer un poco de piña los españoles porque con tanto americano vamos a estar un poco perdidos.
En 9 días estaremos en el Jade!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos,

20 Mar 2009 10:44 #874405 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
ROXANNE wrote:

FAN, cómo se nota que eres del norte!!! Toallas?...piscina???? brrrr...qué frio!!. Bueno, fuera bromas, aunque quisiera llevar toallas de playa....no me caben. Esto de llevar ropa de "entretiempo" supone llevar de todo, por si acaso. Mari Trini, gracias por la información. Por cierto, en esta compañía hay cenas de gala o similar? por si tengo que pedirle un vestido a la Preysler :D, ¿qué es eso de limpiarnos las manos en todos los sitios donde entremos?. :confused:
!! En 10 días nos vemos !!!

Hola!!!!nerviosillos, cualquiera diria que os vais de crucero je,je,je,
Roxane,la segunda noche de travesia se supone que es la noche de gala, digo se supone porque es muy ligth, no hay que ir obligatoriamente con vestido largo la mujeres y los hombres con traje etc. hay para todos los gustos, veras algunos de punta en blanco sobre todo americanos, que son un poco orteras, y otros incluso con vaqueros, eso depende de cada uno si esa noche quieres lucir tu palmito y tienes la reserva en alguno de los restaurantes guay, pues ala a ponerse guapos sobre todo si os quereis hacer la foto clasica de un crucero. Como es el lema de estos cruceros puedes ir a tu estilo.
En los camarotes os dejan dos toallas de piscina, si es por el frio no sé que deciros en febrero habia gente que se bañaba, eso si en los yacuzis que hay de agua caliente.

Para los que les guste el tema del Spa esta muy bien, cuando nosotros fuimos lo cogimos para todos
los dias del crucero, salió por unos 260 dólares por camarote o sea unos 10 euros al dia más o menos no hicimos uso de ninguno de los tratamientos que habia, que son aparte, y podiamos estar todo el tiempo que quisieramos y las veces al dia que quisieramos, nos fué muy bien, sobre todo cuando vienes de las excursiones cansada te vas al Spa y sales como nueva y os aconsejo ir a la hora en que el barco tiene previsto salir del puerto como esta en la punta de la proa el espectaculo es estupendo y los dias de navegación cuando es la puesta del sol, en fin que es un sercicio que hay y la gente no lo utiliza casi nada practicamente estas casi solo.

Saludos Mari trini

20 Mar 2009 14:28 #874518 por paoloski
Respuesta de paoloski sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola a todos! que poco nos queda, yo al igual que Magon le digo a Aviador que alli estaremos pero el Domingo Aviador si no estaras tu solo el sabado. Ya tienes tantas ganas que te adelantas un dia. Bueno lo dicho a las tres en el piano. Saludos a todos!

20 Mar 2009 15:15 #874538 por magon
Respuesta de magon sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
Hola a todos,
Mari Trini muchas gracias por ponernos al día de todo, si puedes, sigue contándonos cosas que estamos como locos por tener toda la información posible.
Saludos,

20 Mar 2009 15:46 #874546 por ROXANNE
!!Ay Mari Trini!! qué bien nos viene tanta información. Podíais hacer doblete y apuntaros también a éste :).
AVIADOR......que el sábado comemos juntos!!. No me habías dicho que era en Barcelona, en un barco y con un piano al lado!!! Qué romántico!!!!ja ja ja ja ja ja... Ya sé...ya sé....yo también te quiero:D
9 días pasan volando!!!

21 Mar 2009 12:50 #874948 por Juanmatri
Respuesta de Juanmatri sobre el tema RE: NCL Jade 29/03/09
ROXANNE wrote:

!!Ay Mari Trini!! qué bien nos viene tanta información. Podíais hacer doblete y apuntaros también a éste :).
AVIADOR......que el sábado comemos juntos!!. No me habías dicho que era en Barcelona, en un barco y con un piano al lado!!! Qué romántico!!!!ja ja ja ja ja ja... Ya sé...ya sé....yo también te quiero:D
9 días pasan volando!!!

Hola!! Jade 29/03/2009

Roxane no me lo digas dos veces, que me voy aunque sea de polizón, esto de los cruceros es como una adicción, cuando lo has provado te engancha, ya hemos mirado para hacer en junio uno a los fiordos,!!!! y por dios !!! esta todo lleno, eso que hay crisis, pero tenemos en pespectiva para febrero 2010 con el MS Fantasia uno con los mismos compis de este último.
Se me olvidó deciros que en el Spa no entran los niños, lo digo porque me perece que en vuestro grupo van algunos, pero podeis dejarlos en la guarderia que hay en la cubierta 12, que es gratis todos los dias excepto cuando el barco esta en puerto.
Os comento sobre el tema de las propinas, nosotros no las pagamos, bueno todo el grupo, fuimos a recepción el penúltimo dia y rellenamos una hoja argumentando los motivos y ya esta, lo digo porque con nosotros habia un matrimonio que tenia dos niños y opinaba que pagar 12 dólares cada dia por niño era una burrada, además pensabamos que el tratamiento que habia con respecto a los españoles dejaba mucho que desear, a quien le dimos propina fué a nuestro camarero de habitación que fué el más amable, mejor darselas al principio del crucero.
Saludos Mari trini

21 Mar 2009 13:15 #874960 por ROXANNE
Aunque el correo sea de Roxanne el que escribe es el aviador. Ya se que me equivoqué de dia y me adelanté 24 horas.:o Quizás fuera por la ilusión que tengo para marcharme de una vez y olvidar por unos dias la rutina del trabajo:D.
No nos veremos el sábado pero si el domingo a la misma hora y en el mismo sitio.:cool:
Supongo que será fácil de identificarnos. Los americanos son bastante más horteras que nosotros,:eek: o sea, cuando veáis a alguien muy gordo con camisas de colorines, seguro que no es español.:p
Falta 8 dias para el gran dia:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos