Gracias a Loquillo y Susan por vuestra respuesta, es que yo no llegaba a enterarme del todo, menos mal que vosotros me lo habeis aclarado, y por lo que intuyo la cosa estaba bastante bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo tendre en cuenta que no me ignorabais, a mi me queda un poco para acostarme, estoy preparando la comida de mañana y ya a la cama
Gracias a Loquillo y Susan por vuestra respuesta, es que yo no llegaba a enterarme del todo, menos mal que vosotros me lo habeis aclarado, y por lo que intuyo la cosa estaba bastante bien.
Miguel yo tambien e viajado con Costa y hay bastante diferencia, tambien la hay en el precio, aqui hay bastantes restaurantes que tienen suplementos, solo hay los buffet y el blue lagon que son los que te incluyen dentro del precio del crucero, tambien tienes que tener encuenta que ellos hablan en dolares, luego tienes que hacer el cambio a euros y te sale bastante mas barato, pero en general el barco y sus instalaciones esta muy bien, muy moderno y lo que yo encontre es la calidad de la comida que es para un publico muy americano y no estamos acostumbrados, pero mira mi ejemplo que nosotros repetimos.............. no nos fue mal, es una experiencia diferente y a un mejor precio
Que tenemos mañana para comer,reina mora.
Dejate de tonterias,a tí te fascinó el imperio y...MI PRIMOOO jajajajaja
Bueno Jordi, !no te enfades! tambien te doy las gracias, si es japones el restaurante ya me ofrece algo mas de confianza aunque no demasiada, porque al menos aqui en Jaén conozco un japones (que aunque no he entrado ni piesnso entrar) esta regentado por chinos, que incluso alguno hasta trabaja las tiendas de todo a cien.