Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Feb 2010 23:41 #1092790 por Jordienex
Miguel7 wrote:

Bueno, yo es que soy novato en lo del Gem aunque he viajado en el Costa Concordia, pero eso del ¿teppanyadi ?¿es algun restaurante chino del Gem?, yo es que le tengo alergia a los restaurantes chinos y ahora casi mas desde que he leido que recientemente esta prohibido hacer estofados de gatos y perros........

El tepanyaki es un restaurante japones del cual yo no confiaba porque soy antichino pero tengo que reconocer que me conquistó.Eliges tu comida y,a la plancha,por medio de un poco de espectáculo,te la cocinan en directo y te la comes.Plas,plas,y ya está...Me gustó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 23:42 #1092792 por Loquillo
susan 13 wrote:

Hola Miguel
Nosotros viajamos el año pasado en el gem, por eso conocemos los restaurante.pero no es un chino, es un restaurante que lo elaboran todo en vivo y hay de todo, este restaurante tiene un suplemento por persona....... yo no me acuerdo ahora mismo, pero seguro que los chicos si, ellos te lo diran si te contestan,porque a mi me estan IGNORANDO desde hace un rato, pero no pasa nada la venganza sera terrible

El suplemento es de 25 $ por persona, pero a lo mejor hacen descuento por grupos, y a lo mejor si le echamos una mano al cocinero nos hacen rebaja. je je.

Dice Ana que no aqui no te ignoramos, ahora si,nos vamos a dormir..........

02 Feb 2010 23:43 #1092793 por susan 13
No ros por el vino, esta semana mirare a ver en la zona donde vamos los mejores vinos o los que mas se parezcan a los riojas que son los que le gustan al emperador y los demas ya probaremos cosas nuevas que hay muy interesantes

02 Feb 2010 23:45 #1092796 por Jordienex
Loquillo wrote:

El suplemento es de 25 $ por persona, pero a lo mejor hacen descuento por grupos, y a lo mejor si le echamos una mano al cocinero nos hacen rebaja. je je.

Cuidadín con la sabana blanca................
o es de raso bermellón????
jaajajajjjajajajjjaa

02 Feb 2010 23:45 #1092800 por susan 13
Loquillo wrote:

Lo tendre en cuenta que no me ignorabais, a mi me queda un poco para acostarme, estoy preparando la comida de mañana y ya a la cama

02 Feb 2010 23:46 #1092802 por susan 13
Jordienex wrote:

Cuidadín con la sabana blanca................
o es de raso bermellón????
jaajajajjjajajajjjaa

que pasa que te a molado lo de la sabana o que? ya hablare yo con tu princesa jajajaja

02 Feb 2010 23:47 #1092804 por Jordienex
susan 13 wrote:

No ros por el vino, esta semana mirare a ver en la zona donde vamos los mejores vinos o los que mas se parezcan a los riojas que son los que le gustan al emperador y los demas ya probaremos cosas nuevas que hay muy interesantes

Todo sea por el emperador y sus subditos...

02 Feb 2010 23:49 #1092809 por Jordienex
susan 13 wrote:

que pasa que te a molado lo de la sabana o que? ya hablare yo con tu princesa jajajaja

Habla,habla....dios te oiga,(al menos la Berta)
Tengo una sabana preparada de violeta fosforito que es un encanto.Se enteran del triunfo hasta en america,,jajajajaja

02 Feb 2010 23:50 #1092810 por susan 13
Jordienex wrote:

Todo sea por el emperador y sus subditos...

Si tendre que hacerlo por eso, y por el interes de todos los que vamos de vacaciones, por que la verdad el vino del barco no era muy aceptable

02 Feb 2010 23:50 #1092812 por Miguel7
Gracias a Loquillo y Susan por vuestra respuesta, es que yo no llegaba a enterarme del todo, menos mal que vosotros me lo habeis aclarado, y por lo que intuyo la cosa estaba bastante bien.

Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos