Bueno, yo es que soy novato en lo del Gem aunque he viajado en el Costa Concordia, pero eso del ¿teppanyadi ?¿es algun restaurante chino del Gem?, yo es que le tengo alergia a los restaurantes chinos y ahora casi mas desde que he leido que recientemente esta prohibido hacer estofados de gatos y perros........
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Miguel
Nosotros viajamos el año pasado en el gem, por eso conocemos los restaurante.pero no es un chino, es un restaurante que lo elaboran todo en vivo y hay de todo, este restaurante tiene un suplemento por persona....... yo no me acuerdo ahora mismo, pero seguro que los chicos si, ellos te lo diran si te contestan,porque a mi me estan IGNORANDO desde hace un rato, pero no pasa nada la venganza sera terrible
El suplemento es de 25 $ por persona, pero a lo mejor hacen descuento por grupos, y a lo mejor si le echamos una mano al cocinero nos hacen rebaja. je je.
Dice Ana que no aqui no te ignoramos, ahora si,nos vamos a dormir..........
El suplemento es de 25 $ por persona, pero a lo mejor hacen descuento por grupos, y a lo mejor si le echamos una mano al cocinero nos hacen rebaja. je je.
Dice Ana que no aqui no te ignoramos, ahora si,nos vamos a dormir..........
Cuidadín con la sabana blanca................
o es de raso bermellón????
jaajajajjjajajajjjaa
No ros por el vino, esta semana mirare a ver en la zona donde vamos los mejores vinos o los que mas se parezcan a los riojas que son los que le gustan al emperador y los demas ya probaremos cosas nuevas que hay muy interesantes
que pasa que te a molado lo de la sabana o que? ya hablare yo con tu princesa jajajaja
Todo sea por el emperador y sus subditos...