Confirmado acabo de hablar con trino y esta en cama con un trancazo inpresionante y la valiente dice que si se encuentra mejor mañana va a trabajar QUE CURRANTA y encima su padre se ha caido y se ha roto el tobillo, le han escayolado el pie asi es que la pobre lleva un dia de perros, hos manda recuerdos a todos le he dicho que le habiamos puesto falta esta mañana, pero como esta malita de la quitamos;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No me gustaría que me malinterpretaraís pero ya se sabe:
Verano,Grecia,calor,playitas,burritos......luego pasa lo que pasa.Id al tanto,eeh??
[ATTACH]10536[/ATTACH]
jooooooooooooo............ pedazo foto, lo digo por, el burro, se ve que es de buena raza, solo hay que ver los cuartos traseros.
jooooooooooooo............ pedazo foto, lo digo por, el burro, se ve que es de buena raza, solo hay que ver los cuartos traseros.
la verdad es que vosotros teneis una pinta de ser unos cachondos, esao es lo que mas me gusta y encima enrollados, lo de quetinmaki, pues la verdades que tiene miga, te cuento......... yo me llamo, ojo que va CLARENCIO Y TENGO 45 TACOS, me jode hacerme mayor peroooooooooo, leñe tengo que crecer y encima con dos hijos niño. 17 años 1.82 y niña 11 años precioooooooosa, me llamaban quetin porque estaba pequeñin, y no crecia, afortunadamente si que creci y me quede en 1.81, total casi na, y mi mujer, perdon la jefa de los tres, se llama Mª Carmen y la llamamos makky por eso es lo de QUETINMAKI, VES COMO ES SENCILLO? jua jua jua jua jua jua jua jua jua, de verdad que si puedo me cambio al 14 de agosto, todo depende de la jefa y de que haya plazas en el barco, no crees? yyyyyyyyyyyyyy, gracias por los alagos, me pongo colorado, ji ji ji ji j iji j iji ji ji ji:p:p:p:p:p
Ya decia yo que era raro que no entrara Trini, pues nada a mejorarse y en camita que es la única manera de curarlos. Que te mejores Trini ¡
Mas bien el quinto trasero....
Bienvenido, ¿apuntamos otro al teppannyaki?, yo me llamo loquillo, pero te diré un secreto, realmente no soy loquillo, soy el marido de la amazona.
como dicen los taurinos, no hay quinto malo.