para esto no hay nadie torpe solo ganas de hacer cosas cualquier cosa que necesites ya sabes aqui estoy. Y gracias estoy un pelin mejor no suelto el gripazo este ni en sueños pero bueno todo acabara. Animo y monta tingladilllo .gracias trini, espero que te mejores porque se vte ve que eres una chica muy fuerte y muy activa, lo que es ser mujer, joderrrrrrrrrrrr, y perdon peroooooo, sois durisimas y no se como lo haceis, eso que solo os dieron una costilla que si os dan algo mas de nosotros acabais con todos, jua jua jua jua jua, no, en serio que te mejores de verdad y que ya he recibido tu mensaje, hablare con las familias que han entrado en el foro y se lo dire, por cierto, fui yo quien abrio el post, es que me hacia mucha ilusion, soy un poco torpe pàra esto pero al final del todo pero del todo aprendere. Jua jua jua jua jua jua jua jua jua
:p:p:p:p:p:p:p:p
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias aunque en la foto parece mayor tiene 6 años para el crucero tendra 7 cuantos años tienen tus mozitos.me alegro que estes algo mejor, ya he visto......bueno....leido que ayer estuvistes algo "perjudicada", es que este invierno esta de lo peor.
Menudo bellezon de ñiña que tienes...ten cuidado que yo tengo dos mozitos ....lo que pasa que son algo mayores jajajaja
un saludo para todos los corsarios y a disfrutar del finde.
trini wapa a mejorarse;)
;)
;)
me teneis olvidado
a mi me gusta que se hable,ya me buscaré algún tema conflictivo,si es femenino,mejor.
Por cierto,, ¿habéis visto familias en la tribu ??
Es posible que aplace la migración final a mañana dia 9, porque veo que me faltan demasiados "detalles" por pulir en la zona del portal y no quiero dar pasos en falso. Os iré informando. En cualquier caso hoy habrá corte de servicio a las 16:00 y no se recuperará hasta la noche.