Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
En una cava no mola, hay que ir al monte, conocemos un par de sitios en molins (Santa Creu) o en Sant Feliu en la Salut, lo que hay que ir temprano para pillar mesas pero se eso se encarga el Emperador
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN 2 SEMANAS.....Mari animate que nos vamos para Barcelona jajajaja, luego os cobrare los viajes que aqui no viene ni el tato, bueno Jordi y Cris si que han venido......pero los demas me debeis visita, no os hagais los locos que no cuela jaajja
Pos decidido, el finde del 27 y 28 de febrero osease dentro de 2 findes más.......NOS VEMOS PARA UNA CALÇOTADA.... Susan y Paco, empezad a hacer las maletas!!!! Emperador donde vamos????? Y el sábado por la noche.... si nos lo combinamos podiamos dejar a los niños con canguros, abuelos, etc. y nos ... vamos de marcha!!!!! La de la cartera de juergas varias que empieze a montarlo!!!!!
:D:D:)
:D:D
En una cava no mola, hay que ir al monte, conocemos un par de sitios en molins (Santa Creu) o en Sant Feliu en la Salut, lo que hay que ir temprano para pillar mesas pero se eso se encarga el Emperador
Para quien se quiera apuntar..........
La Susan que vaya donde quiera (me lo pensaré pero si hace falta puedes venir a casa,aunque no sé ,eres muy follonera)
PERO MI PRIMO VIENE CONMIGO!!!!!
Nos vamos tempranito,pallá las 8,cogemos fuego.
Ponemos unos trocitos de tocino y unos buenos choricitos.Mientras vigilas el fuego yo hago alioli.
ALMUERZO.-Tostadas con alioli recien hecho,tocino a la brasa y choricillos.Vino para una boda.
Vamos preparando los calçots y le vamos pegando al vino.
Yo hago mas alioli para luego y llega el Angelus.Patatas fritas,berberechos y aceitunas....le seguimos pegando al vinacho.
Se acerca la hora de las cebolletas....
Cogemos un bidón de 500 lts que tengo en el taller,un poco de agua,2 cajas de cava y hasta arriba de hielo.
Que se ponga todo a tono.
Seguimos con las cebolletas,calçots para los amigos.
conla media taja que todos llevaremos se hace un fuego increíble,digno de fallas,y se ponen los calçots a cocer.