Quien es la de la cartera de juergas????? Yo era la de eventos varios ó algo ásí ¿no? Bueno, por nosotros lo de la juerga tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, pero quien conduce vosotros ó nosotros? je,je,je, Al locki eso de no poder beber por conducir le hace más poca gracia.............. como la noche de Barcelona no hay nada, que yo recuerde, hace tanto que no vamos de juerga que no sabria deciros donde ir. ..................pensamos entre todos¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Monte?????????????? A ver me lo expliquen¡¡¡¡ je,je,je.................
Monteee,si,monte.Si miras p'arriba hay cielo,,,,no hay tochos.Las mesas no estan puestas,,,,te hacercas a una tabla y comes lo que puedes,si el emperador te deja porque esto mechifla.....
Quien es la de la cartera de juergas????? Yo era la de eventos varios ó algo ásí ¿no? Bueno, por nosotros lo de la juerga tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, pero quien conduce vosotros ó nosotros? je,je,je, Al locki eso de no poder beber por conducir le hace más poca gracia.............. como la noche de Barcelona no hay nada, que yo recuerde, hace tanto que no vamos de juerga que no sabria deciros donde ir. ..................pensamos entre todos¡¡¡¡
Nena!!!!!!!!!! (lo decia loquillo)
ponte al dia porque Barna es tuya !!!!!
A ver,sois los reyes de Barna,aquí no conduce nadie.
Coges los niños y te los traes para Molins,se quedan todos todos dormidos bien hartos de galletas y cacaolats.
Nosotros en tu pueblo (un poco grande,pero gentil),nos llevas a todos los sitios que no hemos sido capaces de ir en los ultimos 15 años.
No te preocupes del resultado,taxi y a tu casa,que estas céntrica.El último en dormir paga los churros y el primero en despertar los va a buscar.El segundo mas vale que vaya preparando el vermut.
Dios....... tengo resaca antes de empezar. Vale en el Balcón pueden dormir dos parejas de pie, yo me pido mi cama y mi mujer.