Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

10 Feb 2010 23:27 #1099677 por Jordienex
juanmaana wrote:

Quien es la de la cartera de juergas????? Yo era la de eventos varios ó algo ásí ¿no? Bueno, por nosotros lo de la juerga tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, pero quien conduce vosotros ó nosotros? je,je,je, Al locki eso de no poder beber por conducir le hace más poca gracia.............. como la noche de Barcelona no hay nada, que yo recuerde, hace tanto que no vamos de juerga que no sabria deciros donde ir. ..................pensamos entre todos¡¡¡¡

Nena!!!!!!!!!! (lo decia loquillo)
ponte al dia porque Barna es tuya !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2010 23:31 #1099684 por Jordienex
juanmaana wrote:

Monte?????????????? A ver me lo expliquen¡¡¡¡ je,je,je.................

Monteee,si,monte.Si miras p'arriba hay cielo,,,,no hay tochos.Las mesas no estan puestas,,,,te hacercas a una tabla y comes lo que puedes,si el emperador te deja porque esto mechifla.....

10 Feb 2010 23:36 #1099691 por Loquillo
Jordienex wrote:

Monteee,si,monte.Si miras p'arriba hay cielo,,,,no hay tochos.Las mesas no estan puestas,,,,te hacercas a una tabla y comes lo que puedes,si el emperador te deja porque esto mechifla.....

La que habeis liado, te has olvidado de una cosa......... una pelota y dos piedras para la porteria, Si quereis me llevo la guitarra y la enchufamos a un arbol.

10 Feb 2010 23:37 #1099694 por Jordienex
juanmaana wrote:

Quien es la de la cartera de juergas????? Yo era la de eventos varios ó algo ásí ¿no? Bueno, por nosotros lo de la juerga tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, pero quien conduce vosotros ó nosotros? je,je,je, Al locki eso de no poder beber por conducir le hace más poca gracia.............. como la noche de Barcelona no hay nada, que yo recuerde, hace tanto que no vamos de juerga que no sabria deciros donde ir. ..................pensamos entre todos¡¡¡¡

A ver,sois los reyes de Barna,aquí no conduce nadie.
Coges los niños y te los traes para Molins,se quedan todos todos dormidos bien hartos de galletas y cacaolats.
Nosotros en tu pueblo (un poco grande,pero gentil),nos llevas a todos los sitios que no hemos sido capaces de ir en los ultimos 15 años.
No te preocupes del resultado,taxi y a tu casa,que estas céntrica.El último en dormir paga los churros y el primero en despertar los va a buscar.El segundo mas vale que vaya preparando el vermut.

10 Feb 2010 23:39 #1099696 por Jordienex
Llamada a los fieras para que no se piensen que nos olvidamos de ellos.

10 Feb 2010 23:40 #1099699 por Loquillo
Jordienex wrote:

Nena!!!!!!!!!! (lo decia loquillo)
ponte al dia porque Barna es tuya !!!!!

Barcelona es de Laporta, que es el rey de la noche, sobre todo "Luz de Gas" lo se de buena tinta.

La verdad es que salir en barcelona es muy caro, y con el primer vichy, nos comemos el presupuesto.

10 Feb 2010 23:41 #1099702 por Jordienex
Ya no mas queda,,,,,café de tarde,palomitas y tele.
Lo de la sabana,cada uno,bajo su responsabilidad.....

10 Feb 2010 23:43 #1099705 por Loquillo
Jordienex wrote:

A ver,sois los reyes de Barna,aquí no conduce nadie.
Coges los niños y te los traes para Molins,se quedan todos todos dormidos bien hartos de galletas y cacaolats.
Nosotros en tu pueblo (un poco grande,pero gentil),nos llevas a todos los sitios que no hemos sido capaces de ir en los ultimos 15 años.
No te preocupes del resultado,taxi y a tu casa,que estas céntrica.El último en dormir paga los churros y el primero en despertar los va a buscar.El segundo mas vale que vaya preparando el vermut.

Dios....... tengo resaca antes de empezar. Vale en el Balcón pueden dormir dos parejas de pie, yo me pido mi cama y mi mujer.

10 Feb 2010 23:46 #1099710 por Jordienex
Loquillo wrote:

Dios....... tengo resaca antes de empezar. Vale en el Balcón pueden dormir dos parejas de pie, yo me pido mi cama y mi mujer.

Vale,yo me pido la mia y tu cama,,,, jajajajajaja
Y la sabana.................en el salón,como el plus...jajajaja

10 Feb 2010 23:47 #1099711 por Jordienex
Bueno companys,se hace tarde....

Tiempo de carga de la página: 0.534 segundos