Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

22 Feb 2010 22:29 #1109500 por la niña del exorcista
Srta.Moneypenny escribió:

la niña del exorcista escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

la niña del exorcista escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Por cierto lo mio me ha costao que duermas en la cama de abril... je, je, je... y me ha dicho que en la cama de princesas un dia cada unas, je, je, je.... a sorteos... je, je, je.... :P :P :P


a mi me da igual donde duermo
pobrecita le vas a quitar su camita de princesas


Que no, que no, que abril dice que quien duerme en esa cama se convierte en princesa, y eso es pa verlo cuando te levantes, ja, ja, ja... ;) ;) ;)

jajaj entonces sere como una pelicula

Princesa por un dia
jajajajja :woohoo:


Ja, ja, ja y tanto pero sera el domingo porque el sabado de la calçotada acabas guarro perdio, je,je,je :silly: :silly: :silly:


x que????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:30 #1109503 por Srta.Moneypenny
Porque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:32 #1109506 por la niña del exorcista
Srta.Moneypenny escribió:

Porque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!

ejem a mi no me gusta la cebolla :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:34 #1109513 por Srta.Moneypenny
la niña del exorcista escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Porque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!

ejem a mi no me gusta la cebolla :blink:


Pero si la carne que igualmente se hace a la brasa y esta tb hecha humo!!!!! :laugh: :laugh:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:34 #1109514 por susan 13
la niña del exorcista escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Porque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!

ejem a mi no me gusta la cebolla :blink:


Buenas noche os veo muy entretenidas jajaja, que a mi niña no le mola la cebolla...pero la carne le gusta toda osea que ella con el almuerzo ya va servida............ Anna le da lo mismo la carne que sea jajaja :ohmy: :ohmy: ah y haber si escribis menos que cuando entro voy perdida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:36 #1109516 por susan 13
Mariaaaaaaaaaaaaa ya tienes un punto de karma ....pa que no e diga :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:36 #1109519 por la niña del exorcista
Srta.Moneypenny escribió:

la niña del exorcista escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Porque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!

ejem a mi no me gusta la cebolla :blink:


Pero si la carne que igualmente se hace a la brasa y esta tb hecha humo!!!!! :laugh: :laugh:


jajajaj eso siiiii luego una duxa y princesa otra vez
jajajajjajaja
abril y oriol ya estan durmiendo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:38 #1109521 por la niña del exorcista
susan 13 escribió:

Mariaaaaaaaaaaaaa ya tienes un punto de karma ....pa que no e diga :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Biiiennnnnnnn
jajjaa
pero eso pa que es?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:40 #1109525 por Srta.Moneypenny
la niña del exorcista escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

la niña del exorcista escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Porque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!

ejem a mi no me gusta la cebolla :blink:


Pero si la carne que igualmente se hace a la brasa y esta tb hecha humo!!!!! :laugh: :laugh:


jajajaj eso siiiii luego una duxa y princesa otra vez
jajajajjajaja
abril y oriol ya estan durmiendo?

Y tanto, Oriol a las 21:30 y Abril a las 20:30 y rendidos, por cierto a que hora vas tu, no es hora que estes en camita, princesa??? :blink: :blink: :blink:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 22:41 #1109526 por Srta.Moneypenny
la niña del exorcista escribió:

susan 13 escribió:

Mariaaaaaaaaaaaaa ya tienes un punto de karma ....pa que no e diga :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Biiiennnnnnnn
jajjaa
pero eso pa que es?


PA PAGAR EL CRUCERO......... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.730 segundos