la niña del exorcista escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
jajaj entonces sere como una peliculala niña del exorcista escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
Por cierto lo mio me ha costao que duermas en la cama de abril... je, je, je... y me ha dicho que en la cama de princesas un dia cada unas, je, je, je.... a sorteos... je, je, je....
![]()
![]()
a mi me da igual donde duermo
pobrecita le vas a quitar su camita de princesas
Que no, que no, que abril dice que quien duerme en esa cama se convierte en princesa, y eso es pa verlo cuando te levantes, ja, ja, ja...![]()
![]()
Princesa por un dia
jajajajja
Ja, ja, ja y tanto pero sera el domingo porque el sabado de la calçotada acabas guarro perdio, je,je,je![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ejem a mi no me gusta la cebollaPorque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Srta.Moneypenny escribió:
ejem a mi no me gusta la cebollaPorque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Srta.Moneypenny escribió:
ejem a mi no me gusta la cebollaPorque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la niña del exorcista escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
ejem a mi no me gusta la cebollaPorque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!
Pero si la carne que igualmente se hace a la brasa y esta tb hecha humo!!!!!![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mariaaaaaaaaaaaaa ya tienes un punto de karma ....pa que no e diga
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y tanto, Oriol a las 21:30 y Abril a las 20:30 y rendidos, por cierto a que hora vas tu, no es hora que estes en camita, princesa???Srta.Moneypenny escribió:
la niña del exorcista escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
ejem a mi no me gusta la cebollaPorque te pones de comer cebollas con salsa hasta el cu...... y con un pestazo a humo que no veas!!!
Pero si la carne que igualmente se hace a la brasa y esta tb hecha humo!!!!!![]()
jajajaj eso siiiii luego una duxa y princesa otra vez
jajajajjajaja
abril y oriol ya estan durmiendo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susan 13 escribió:
Mariaaaaaaaaaaaaa ya tienes un punto de karma ....pa que no e diga
![]()
![]()
Biiiennnnnnnn
jajjaa
pero eso pa que es?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
