Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo preparo el evento a nivel currito.
No falta lugar,leña,graellas,hielo,ganas......y todo anivel de vicio y corrupcción.
Intentaré llegar esta tarde-noche temprano y con Merche,la verdadera directora de logística,nos repartimos compras y suministros.
Yo ya voy de mañana al lugar a coger sitio,entre 8 y 9,preparo el almuerzo y empiezo con el alioli.Preparo el hielo para las bebidas y vais llegando y acomodando en medio el monte.Por cierto,¿¿vallo el área de "servicios"? jajajjajajja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Imposible me toca quedarme de niñera. Tengo a mis 3 sobrinas en casa este finde.
Por cierto, tento tiempo sin entrar ando un poco perdida, tu quien eres?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Capitán Jack Sparrow escribió:
Yo preparo el evento a nivel currito.
No falta lugar,leña,graellas,hielo,ganas......y todo anivel de vicio y corrupcción.
Intentaré llegar esta tarde-noche temprano y con Merche,la verdadera directora de logística,nos repartimos compras y suministros.
Yo ya voy de mañana al lugar a coger sitio,entre 8 y 9,preparo el almuerzo y empiezo con el alioli.Preparo el hielo para las bebidas y vais llegando y acomodando en medio el monte.Por cierto,¿¿vallo el área de "servicios"? jajajjajajja.
Capitan, todo eso está muy bien, pero donde quedamos¡¡¡¡¡¡¡ y hora (veo que toca madrugar). Tu preparas el almuerzo? pero si la cansalada la llevo yo junto con la carne, choricitos, butifarras, pollo.......... y la sal que no me olvide, nos tendrás que esperar ¿no? ó el almuerzo será otro?
A ver si Albert me deja entrar más pronto y veo lo que vais concretando......el muy pesado de mi hijo dice que quiere ver como lo preparas todo, a este le va más la montaña, barbacoas, etc........y no te digo cuando le he dicho que tú preparas el all i oli, esta alucinando¡¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
Yo preparo el evento a nivel currito.
No falta lugar,leña,graellas,hielo,ganas......y todo anivel de vicio y corrupcción.
Intentaré llegar esta tarde-noche temprano y con Merche,la verdadera directora de logística,nos repartimos compras y suministros.
Yo ya voy de mañana al lugar a coger sitio,entre 8 y 9,preparo el almuerzo y empiezo con el alioli.Preparo el hielo para las bebidas y vais llegando y acomodando en medio el monte.Por cierto,¿¿vallo el área de "servicios"? jajajjajajja.
Capitan, todo eso está muy bien, pero donde quedamos¡¡¡¡¡¡¡ y hora (veo que toca madrugar). Tu preparas el almuerzo? pero si la cansalada la llevo yo junto con la carne, choricitos, butifarras, pollo.......... y la sal que no me olvide, nos tendrás que esperar ¿no? ó el almuerzo será otro?
A ver si Albert me deja entrar más pronto y veo lo que vais concretando......el muy pesado de mi hijo dice que quiere ver como lo preparas todo, a este le va más la montaña, barbacoas, etc........y no te digo cuando le he dicho que tú preparas el all i oli, esta alucinando¡¡¡¡¡
El lugar te lo digo luego,pero será o en Molins o en St.Feliu,depende...
En cuanto a la hora,no te preocupes demasiado.Si te gusta y puedes madrugar,bienvenidos seais,la verdad es que siempre se agradece un golpe de mano y algo de carne fresca,sino,siempre me llevo algo de casa para mí y mis chavales para ir preparando el lugar.Vamos,todo listo para cuando vaya llegando la tripulación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
Yo preparo el evento a nivel currito.
No falta lugar,leña,graellas,hielo,ganas......y todo anivel de vicio y corrupcción.
Intentaré llegar esta tarde-noche temprano y con Merche,la verdadera directora de logística,nos repartimos compras y suministros.
Yo ya voy de mañana al lugar a coger sitio,entre 8 y 9,preparo el almuerzo y empiezo con el alioli.Preparo el hielo para las bebidas y vais llegando y acomodando en medio el monte.Por cierto,¿¿vallo el área de "servicios"? jajajjajajja.
Capitan, todo eso está muy bien, pero donde quedamos¡¡¡¡¡¡¡ y hora (veo que toca madrugar). Tu preparas el almuerzo? pero si la cansalada la llevo yo junto con la carne, choricitos, butifarras, pollo.......... y la sal que no me olvide, nos tendrás que esperar ¿no? ó el almuerzo será otro?
A ver si Albert me deja entrar más pronto y veo lo que vais concretando......el muy pesado de mi hijo dice que quiere ver como lo preparas todo, a este le va más la montaña, barbacoas, etc........y no te digo cuando le he dicho que tú preparas el all i oli, esta alucinando¡¡¡¡¡
El lugar te lo digo luego,pero será o en Molins o en St.Feliu,depende...
En cuanto a la hora,no te preocupes demasiado.Si te gusta y puedes madrugar,bienvenidos seais,la verdad es que siempre se agradece un golpe de mano y algo de carne fresca,sino,siempre me llevo algo de casa para mí y mis chavales para ir preparando el lugar.Vamos,todo listo para cuando vaya llegando la tripulación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Capitán Jack Sparrow escribió:
juanmaana escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
Yo preparo el evento a nivel currito.
No falta lugar,leña,graellas,hielo,ganas......y todo anivel de vicio y corrupcción.
Intentaré llegar esta tarde-noche temprano y con Merche,la verdadera directora de logística,nos repartimos compras y suministros.
Yo ya voy de mañana al lugar a coger sitio,entre 8 y 9,preparo el almuerzo y empiezo con el alioli.Preparo el hielo para las bebidas y vais llegando y acomodando en medio el monte.Por cierto,¿¿vallo el área de "servicios"? jajajjajajja.
Capitan, todo eso está muy bien, pero donde quedamos¡¡¡¡¡¡¡ y hora (veo que toca madrugar). Tu preparas el almuerzo? pero si la cansalada la llevo yo junto con la carne, choricitos, butifarras, pollo.......... y la sal que no me olvide, nos tendrás que esperar ¿no? ó el almuerzo será otro?
A ver si Albert me deja entrar más pronto y veo lo que vais concretando......el muy pesado de mi hijo dice que quiere ver como lo preparas todo, a este le va más la montaña, barbacoas, etc........y no te digo cuando le he dicho que tú preparas el all i oli, esta alucinando¡¡¡¡¡
El lugar te lo digo luego,pero será o en Molins o en St.Feliu,depende...
En cuanto a la hora,no te preocupes demasiado.Si te gusta y puedes madrugar,bienvenidos seais,la verdad es que siempre se agradece un golpe de mano y algo de carne fresca,sino,siempre me llevo algo de casa para mí y mis chavales para ir preparando el lugar.Vamos,todo listo para cuando vaya llegando la tripulación.
Hombre, gustarnos madrugar lo que se dice gustar no, pero estamos acostumbrados cada dia a las 6h., por lo que no hay problema y menos para echarte una mano, faltaria más¡¡¡ Ya le diré a Juanma que concrete él la hora contigo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
juanmaana escribió:
Capitán Jack Sparrow escribió:
Yo preparo el evento a nivel currito.
No falta lugar,leña,graellas,hielo,ganas......y todo anivel de vicio y corrupcción.
Intentaré llegar esta tarde-noche temprano y con Merche,la verdadera directora de logística,nos repartimos compras y suministros.
Yo ya voy de mañana al lugar a coger sitio,entre 8 y 9,preparo el almuerzo y empiezo con el alioli.Preparo el hielo para las bebidas y vais llegando y acomodando en medio el monte.Por cierto,¿¿vallo el área de "servicios"? jajajjajajja.
Capitan, todo eso está muy bien, pero donde quedamos¡¡¡¡¡¡¡ y hora (veo que toca madrugar). Tu preparas el almuerzo? pero si la cansalada la llevo yo junto con la carne, choricitos, butifarras, pollo.......... y la sal que no me olvide, nos tendrás que esperar ¿no? ó el almuerzo será otro?
A ver si Albert me deja entrar más pronto y veo lo que vais concretando......el muy pesado de mi hijo dice que quiere ver como lo preparas todo, a este le va más la montaña, barbacoas, etc........y no te digo cuando le he dicho que tú preparas el all i oli, esta alucinando¡¡¡¡¡
El lugar te lo digo luego,pero será o en Molins o en St.Feliu,depende...
En cuanto a la hora,no te preocupes demasiado.Si te gusta y puedes madrugar,bienvenidos seais,la verdad es que siempre se agradece un golpe de mano y algo de carne fresca,sino,siempre me llevo algo de casa para mí y mis chavales para ir preparando el lugar.Vamos,todo listo para cuando vaya llegando la tripulación.
Hombre, gustarnos madrugar lo que se dice gustar no, pero estamos acostumbrados cada dia a las 6h., por lo que no hay problema y menos para echarte una mano, faltaria más¡¡¡ Ya le diré a Juanma que concrete él la hora contigo.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJA
Es que sois fantásticas,ya vas ha hacer madrugar a Juanma,¿y si él quiere dormir?
Ale,tú ya quedas por él,te pareces a Merche....JAJAJAJAJAJAJA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
