Hola,
Capitan Sparrow, tendria usted que decirnos programación del fin de semana y horarios, para irnos organizando, ya que es el organizador del evento ¿no? y sobretodo lugar de encuentro.
:lol![]()
:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana escribió:
PUES CLARO QUE LA ANA ERAS TU PARA QUIEN SI NO?PAULAVA escribió:
YA SABES ANA CUANDO QUIERAS SOLO TIENES QUE DECIRMELO Y NO ES PARA QUEDAR BIEN EH LO DIGO DE CORAZON
Buernos dias a todos,
Esta Ana ¿soy yo?, porque nosotros nos apuntamos a todo, nos va la marcha![]()
![]()
,
todo es cuadrar fechas, con lo que nos gusta la paella en sus multiples opciones.
Muchas gracias.
QUE TAL ? ESPERO QUE ME COLGUEIS FOTO DE LA QUEDADA DEL SABADO PROXIMO QUE PENA NO PODER ASISTIR .+
HABER SI MAS ADELANTE HAY OTRA Y PODEMOS COINCIDIR.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todas!!!!
¿Qué tal to? ¿Qué tal van los preparativos?[/quote
Hola Ana pues ya ves como vamos .........liandola como siempre y con muchas ganas, te mande la invitacion para el grupo social, ya me contestas para la aprobacion, ahora si que os dejo que tengo reunion y al curro, luego os leere y ya me pongo al dia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Haber si teneis buen tiempo y lo podeis disfrutar a tope.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Somos todos descendientes del Somorrostro.ana0210 escribió:
Haber si teneis buen tiempo y lo podeis disfrutar a tope.
Parece ser que sí,hará buen tiempo,anímate y coge el tren.Descubrirás que los catalanes no somos tan "finos" como dicen,jajajajajajajja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
