Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

22 Feb 2010 09:39 #1108718 por PAULAVA
Srta.Moneypenny escribió:

P :( AULAVA escribió:

TU YA SABES QUE CUANDO QUIERAS TIENES UNA PAELLA IGUAL SOLO LO TIENES QUE DECIR POR ESA BOQUITA QUE TE HAN DADO.


Trini, pon para quien son los mensajes porque yo al menos me lio un monton :( :( :(

TIENES RAZON GUAPA SE ME OLVIDA QUE AQUI AUNQUE TE PONGAS EN EL MENSAJE HAY QUE PONER CITAR PARA SABER A QUIEN CONTESTA PERDON PERDON

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 09:41 #1108720 por susan 13
PAULAVA escribió:

susan 13 escribió:

Trini ayer confundiste las fechas, la quedada en Alicante es para Junio, no para marzo, pero ya va quedando menos

ES CIERTO SE ME VA EL OLLON CON ESO QUE LAS FALLAS SON EN MARZO SE ME FUE QUE LAS HOGUERAS SON EN JUNIO PERO VAMOS TAMPOCO QUEDA NADA YO ME APUNTO. CUANDO CONFIRMEIS QUE ASISTIS MIS CATALANES QUERIDOS LA TRINI SE PILLA HOTEL POR LA TIERRAS DE ALICANTE ESO SI MI GASPAR DICE QUE HOTEL MI HOTEL EN ALICANTE ES EL AC DE LA SUSAN QUE ALLI ME TRATAN MUY BIEN.
PUES LO DICHO NOSOTROS EL 24 NO PODEMOS AQUI NO ES FIESTA PERO EL 25 VIERNES O EL SABADO 26 TEMPRANITO PARA ABAJO ESO SEGUN CUANDO BAJEIS . 4 MESES PASAN EN NAAAAAAAAA


Cuando tomen la decision y vean todos que las fechas le van bien ya te decimos algo para que os prepsareis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 09:50 #1108725 por susan 13
juanmaana escribió:

susan 13 escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Bueno vale tiene habitacion libre pero que ha casmbio me ha de dar un beso de essos que ella sabe.... je, je, je


Se rie jajajaja, al final tres para Barcelona JAJAJA, oye como mola el nuevo foro, ves quien esta conectado en todo momento, quien esta leyendo y su nombre esta genial


Hola Susan,

Genial que venga Maria, empezaremos a negociar con ella ¿recuerdas?, je,je,je, solo me ha de decir que es lo que más le gusta para comer hasta el Miércoles no iré a encargarlo todo y el viernes a recoger, tiene tiempo no hay problema.

Saludos,


Hola Anna, seguramente Maria si se viene, la vi anoche demasiado animada, ella la cebolla no le gusta, pero vamos la carne le gusta toda, vamos que lo que compreis se lo come sin ningun problema, pero antes del miercoles te lo digo, un beso guapa :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 10:12 #1108737 por Srta.Moneypenny
Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 10:19 #1108741 por susan 13
Srta.Moneypenny escribió:

Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...


Si lo que pasa es que no sabemos a que hora, porque yo trabajo y en teoria salgo a las 16.00 horas , entonces es ver si vienen directamente a por mi y salimos o tengo que llegar a casa, son 5 horas de viaje y no me gustaria llegar muy tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 10:22 #1108742 por susan 13
Srta.Moneypenny escribió:

Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...


pero vamos tu prepara el jamon que te lo vamos a apañar jajaja :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 10:32 #1108748 por Srta.Moneypenny
susan 13 escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...


pero vamos tu prepara el jamon que te lo vamos a apañar jajaja :silly: :silly:


Pos pan con tomate y la pata jamon pa cenar, ja, ja, ja...
Por cierto en casa os esperará Jordi i Oriol porque yo me llevo a Abril por la tarde (es sorpresa y no sabe nada) a ver Las Princesas sobre Hielo (hace ya un mes que tenemos las entradas). Pero no llegará más tarde de las 10 horas.

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 10:41 #1108752 por susan 13
Srta.Moneypenny escribió:

susan 13 escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...


pero vamos tu prepara el jamon que te lo vamos a apañar jajaja :silly: :silly:


Pos pan con tomate y la pata jamon pa cenar, ja, ja, ja...
Por cierto en casa os esperará Jordi i Oriol porque yo me llevo a Abril por la tarde (es sorpresa y no sabe nada) a ver Las Princesas sobre Hielo (hace ya un mes que tenemos las entradas). Pero no llegará más tarde de las 10 horas.


Pues llegaremos mas o menos igual, que poco nos queda para veros a todos, nos hace mucha ilusion :P :P , yo creo que teniamos que acercar un poco Barcelona de Alicante jajaja y entonces seguro que nos veiamos mas amenudo jajaja, un beso guapa que me voy a currar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 10:45 #1108758 por juanmaana
Hola,

Capitan Sparrow, tendria usted que decirnos programación del fin de semana y horarios, para irnos organizando, ya que es el organizador del evento ¿no? y sobretodo lugar de encuentro.

:lol :lol: :lol: :

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2010 10:47 #1108762 por juanmaana
susan 13 escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...


pero vamos tu prepara el jamon que te lo vamos a apañar jajaja :silly: :silly:


Traeros un pcoco de ese jamón el sábado¡¡¡¡ ja,ja,ja........

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.708 segundos