TIENES RAZON GUAPA SE ME OLVIDA QUE AQUI AUNQUE TE PONGAS EN EL MENSAJE HAY QUE PONER CITAR PARA SABER A QUIEN CONTESTA PERDON PERDONP
AULAVA escribió:
TU YA SABES QUE CUANDO QUIERAS TIENES UNA PAELLA IGUAL SOLO LO TIENES QUE DECIR POR ESA BOQUITA QUE TE HAN DADO.
Trini, pon para quien son los mensajes porque yo al menos me lio un monton![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susan 13 escribió:
ES CIERTO SE ME VA EL OLLON CON ESO QUE LAS FALLAS SON EN MARZO SE ME FUE QUE LAS HOGUERAS SON EN JUNIO PERO VAMOS TAMPOCO QUEDA NADA YO ME APUNTO. CUANDO CONFIRMEIS QUE ASISTIS MIS CATALANES QUERIDOS LA TRINI SE PILLA HOTEL POR LA TIERRAS DE ALICANTE ESO SI MI GASPAR DICE QUE HOTEL MI HOTEL EN ALICANTE ES EL AC DE LA SUSAN QUE ALLI ME TRATAN MUY BIEN.Trini ayer confundiste las fechas, la quedada en Alicante es para Junio, no para marzo, pero ya va quedando menos
PUES LO DICHO NOSOTROS EL 24 NO PODEMOS AQUI NO ES FIESTA PERO EL 25 VIERNES O EL SABADO 26 TEMPRANITO PARA ABAJO ESO SEGUN CUANDO BAJEIS . 4 MESES PASAN EN NAAAAAAAAA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susan 13 escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
Bueno vale tiene habitacion libre pero que ha casmbio me ha de dar un beso de essos que ella sabe.... je, je, je
Se rie jajajaja, al final tres para Barcelona JAJAJA, oye como mola el nuevo foro, ves quien esta conectado en todo momento, quien esta leyendo y su nombre esta genial
Hola Susan,
Genial que venga Maria, empezaremos a negociar con ella ¿recuerdas?, je,je,je, solo me ha de decir que es lo que más le gusta para comer hasta el Miércoles no iré a encargarlo todo y el viernes a recoger, tiene tiempo no hay problema.
Saludos,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Srta.Moneypenny escribió:
Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...
pero vamos tu prepara el jamon que te lo vamos a apañar jajaja![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
susan 13 escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...
pero vamos tu prepara el jamon que te lo vamos a apañar jajaja![]()
Pos pan con tomate y la pata jamon pa cenar, ja, ja, ja...
Por cierto en casa os esperará Jordi i Oriol porque yo me llevo a Abril por la tarde (es sorpresa y no sabe nada) a ver Las Princesas sobre Hielo (hace ya un mes que tenemos las entradas). Pero no llegará más tarde de las 10 horas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Srta.Moneypenny escribió:
Pero saldreis el viernes pa BCN, no??? pq los calçots frios no valen pa na... ja, ja, ja...
pero vamos tu prepara el jamon que te lo vamos a apañar jajaja![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
