He dicho Maria, de nosotros no dije nada......jajajaja cada uno que saque sus conclusiones jajajasusan 13 escribió:
Buenos dias a todos, en casa tambien ha pasado la factura de quitarse ropa, Maria tambien esta con mocos.......niños , que le vamos a hacer
En casa quitandose ropa?????
Paco calentado la cama!!!!!
Esto suena a SABANA y de las gordas![]()
![]()
Ya me lo digo yo mismo, na hace falta que contestes.
PETARDO![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jamesbond escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
PAULAVA escribió:
jamesbond escribió:
SI SON CHULAS QUE ENVIDIA YA NO POR LA COMIDA SINO POR LA COMPAÑIA QUE SE LE VA HACER OTRA VEZ SERA . JORDI ESTAS MAS DELGADO QUE ES EL GIMNASIO ?PAULAVA escribió:
Gracias guapa por el punto. Yo no se si dartelo o no, porque con tu contador cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, cuando pasen las 6 horas (ahora le he dado un karma a Moneypenny) lo provare.jamesbond escribió:
JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJETrini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.
O tienes un admirador secreto (que no sea Juanma claro).
Has visto las fotos de los calçots?????
HAY QUE MANTENERSE MONO PARA MONYPENNY RENOVAR O MORIR.
ja, ja, ja... Trini MI MARIDO esta CAÑÓN!!!!! Delgado, fuerte y....![]()
Si tu ves dient això.
Avui doble sesion de spinning.
Y despues reunión del Cau de Oriol... hoy... tampoco... hay... sabana... ups![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Srta.Moneypenny escribió:
jamesbond escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
PAULAVA escribió:
jamesbond escribió:
SI SON CHULAS QUE ENVIDIA YA NO POR LA COMIDA SINO POR LA COMPAÑIA QUE SE LE VA HACER OTRA VEZ SERA . JORDI ESTAS MAS DELGADO QUE ES EL GIMNASIO ?PAULAVA escribió:
Gracias guapa por el punto. Yo no se si dartelo o no, porque con tu contador cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, cuando pasen las 6 horas (ahora le he dado un karma a Moneypenny) lo provare.jamesbond escribió:
JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJETrini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.
O tienes un admirador secreto (que no sea Juanma claro).
Has visto las fotos de los calçots?????
HAY QUE MANTENERSE MONO PARA MONYPENNY RENOVAR O MORIR.
ja, ja, ja... Trini MI MARIDO esta CAÑÓN!!!!! Delgado, fuerte y....![]()
Si tu ves dient això.
Avui doble sesion de spinning.
Y despues reunión del Cau de Oriol... hoy... tampoco... hay... sabana... ups![]()
![]()
Me parece a mi que esta noche hay sabana y botella de algo.....seguro que cae jajajaja
un beso pareja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jamesbond escribió:
Hola Berta,
Tranquila, no eres la unica que confundio los calçots con puerros, sino que le pregunten a Pepito Grillo.
Suerte que os escapasteis de la tormenta perfecta, eh?
Aunque de momento Ana0210 sigue sin dar señales de vida, estara recogiendo trozos de tejado por Ondain (era alli donde vivia, verdad)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ME ALEGRA MUCHO LO DE EDREDON SUENA MAS CALENTITOSrta.Moneypenny escribió:
jamesbond escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
PAULAVA escribió:
jamesbond escribió:
SI SON CHULAS QUE ENVIDIA YA NO POR LA COMIDA SINO POR LA COMPAÑIA QUE SE LE VA HACER OTRA VEZ SERA . JORDI ESTAS MAS DELGADO QUE ES EL GIMNASIO ?PAULAVA escribió:
Gracias guapa por el punto. Yo no se si dartelo o no, porque con tu contador cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, cuando pasen las 6 horas (ahora le he dado un karma a Moneypenny) lo provare.jamesbond escribió:
JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJETrini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.
O tienes un admirador secreto (que no sea Juanma claro).
Has visto las fotos de los calçots?????
HAY QUE MANTENERSE MONO PARA MONYPENNY RENOVAR O MORIR.
ja, ja, ja... Trini MI MARIDO esta CAÑÓN!!!!! Delgado, fuerte y....![]()
Si tu ves dient això.
Avui doble sesion de spinning.
Y despues reunión del Cau de Oriol... hoy... tampoco... hay... sabana... ups![]()
![]()
RECTIFICO... Hoy no hay sábana... sinó.... EDREDÓN... ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!!!![]()
![]()
Susan y Jordi ya sabeis por donde va!!! ja, ja, ja,
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
