Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Mar 2010 12:58 #1116874 por susan 13
jamesbond escribió:

susan 13 escribió:

Buenos dias a todos, en casa tambien ha pasado la factura de quitarse ropa, Maria tambien esta con mocos.......niños , que le vamos a hacer


En casa quitandose ropa????? :huh:
Paco calentado la cama!!!!! :unsure:
Esto suena a SABANA y de las gordas :P :P :P
Ya me lo digo yo mismo, na hace falta que contestes.
PETARDO :laugh: :laugh:

He dicho Maria, de nosotros no dije nada......jajajaja cada uno que saque sus conclusiones jajaja :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 13:00 #1116878 por susan 13
punto para la secretaria...... que se lo ha ganado jajaja :woohoo: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 14:10 #1116922 por Srta.Moneypenny
Srta.Moneypenny escribió:

jamesbond escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

Trini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.
O tienes un admirador secreto (que no sea Juanma claro).
:laugh:

JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJE

Gracias guapa por el punto. Yo no se si dartelo o no, porque con tu contador cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, cuando pasen las 6 horas (ahora le he dado un karma a Moneypenny) lo provare.
Has visto las fotos de los calçots?????

SI SON CHULAS QUE ENVIDIA YA NO POR LA COMIDA SINO POR LA COMPAÑIA QUE SE LE VA HACER OTRA VEZ SERA . JORDI ESTAS MAS DELGADO QUE ES EL GIMNASIO ?
HAY QUE MANTENERSE MONO PARA MONYPENNY RENOVAR O MORIR.


ja, ja, ja... Trini MI MARIDO esta CAÑÓN!!!!! Delgado, fuerte y.... ;) ;)



Si tu ves dient això.
Avui doble sesion de spinning. :ohmy:


Y despues reunión del Cau de Oriol... hoy... tampoco... hay... sabana... ups :unsure: :unsure: :unsure:



RECTIFICO... Hoy no hay sábana... sinó.... EDREDÓN... ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: Susan y Jordi ya sabeis por donde va!!! ja, ja, ja, ;) ;) ;)

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 14:12 #1116926 por Srta.Moneypenny
susan 13 escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

jamesbond escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

Trini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.
O tienes un admirador secreto (que no sea Juanma claro).
:laugh:

JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJE

Gracias guapa por el punto. Yo no se si dartelo o no, porque con tu contador cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, cuando pasen las 6 horas (ahora le he dado un karma a Moneypenny) lo provare.
Has visto las fotos de los calçots?????

SI SON CHULAS QUE ENVIDIA YA NO POR LA COMIDA SINO POR LA COMPAÑIA QUE SE LE VA HACER OTRA VEZ SERA . JORDI ESTAS MAS DELGADO QUE ES EL GIMNASIO ?
HAY QUE MANTENERSE MONO PARA MONYPENNY RENOVAR O MORIR.




ja, ja, ja... Trini MI MARIDO esta CAÑÓN!!!!! Delgado, fuerte y.... ;) ;)



Si tu ves dient això.
Avui doble sesion de spinning. :ohmy:


Y despues reunión del Cau de Oriol... hoy... tampoco... hay... sabana... ups :unsure: :unsure: :unsure:


Me parece a mi que esta noche hay sabana y botella de algo.....seguro que cae jajajaja
un beso pareja



JA, JA, JA y como lo sabes guapa!!!! :woohoo: :kiss: :woohoo:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 14:12 #1116927 por jamesbond
BeZ escribió:

jamesbond escribió:


Hola Berta,
Tranquila, no eres la unica que confundio los calçots con puerros, sino que le pregunten a Pepito Grillo.
Suerte que os escapasteis de la tormenta perfecta, eh?
Aunque de momento Ana0210 sigue sin dar señales de vida, estara recogiendo trozos de tejado por Ondain (era alli donde vivia, verdad) :dry:


Ondain??? No será Andoain?[/quote]

ANDOAIN, ves como ya sabia yo que me equivocava.
Si que es que con estos nombres tan raros, juajuajua :laugh: :laugh:
Con lo facil que es por ejemplo Madrid (por poner un nombre al azar) B)

A por el tercer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 14:13 #1116928 por Srta.Moneypenny
Un punto para mi cuerpo. Te quiero. :kiss: :kiss:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 16:06 #1117001 por PAULAVA
Srta.Moneypenny escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

jamesbond escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

PAULAVA escribió:

jamesbond escribió:

Trini, sigues con puntos en negativo (ahora -8) quieres decir que tu contador no esta mal.
Y Ana (JuanmaAna)de donde sacas tantos puntos (+16) no seran los que le quitan a Trini que te los ponen a ti.
O tienes un admirador secreto (que no sea Juanma claro).
:laugh:

JAMES BOND TE HE DADO UN PUNTO PARA VER SI TE IGUALAS A TU SECRETARIA MONYPENY. YA QUE YO VOY PARA ATRAS POR LO MENOS VOSOTROS PARA DELANTE JEJEJEJE

Gracias guapa por el punto. Yo no se si dartelo o no, porque con tu contador cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, cuando pasen las 6 horas (ahora le he dado un karma a Moneypenny) lo provare.
Has visto las fotos de los calçots?????

SI SON CHULAS QUE ENVIDIA YA NO POR LA COMIDA SINO POR LA COMPAÑIA QUE SE LE VA HACER OTRA VEZ SERA . JORDI ESTAS MAS DELGADO QUE ES EL GIMNASIO ?
HAY QUE MANTENERSE MONO PARA MONYPENNY RENOVAR O MORIR.


ja, ja, ja... Trini MI MARIDO esta CAÑÓN!!!!! Delgado, fuerte y.... ;) ;)



Si tu ves dient això.
Avui doble sesion de spinning. :ohmy:


Y despues reunión del Cau de Oriol... hoy... tampoco... hay... sabana... ups :unsure: :unsure: :unsure:



RECTIFICO... Hoy no hay sábana... sinó.... EDREDÓN... ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!!! :cheer: :cheer: :cheer: Susan y Jordi ya sabeis por donde va!!! ja, ja, ja, ;) ;) ;)

ME ALEGRA MUCHO LO DE EDREDON SUENA MAS CALENTITO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 16:08 #1117003 por PAULAVA
BUENAS TARDES A TODOS HOY CON TANTA SABANA Y EDREDON BUENO POR LO MENOS ESTAMOS CALENTITOS QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
AHORA NO HAY NADIE EL QUE NO ESTA CURRANDO ESTA DE SIESTA.
PUES NADA MAS TARDE SI PUEDO ENTRARE HABER COMO ESTA LA COSA POR AQUI.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 16:35 #1117035 por QUETINMAKI
GRACIAS TRINI ERES UN SOL, PERO NO SE SI YO VOY A SEGUIR EN EL FORO DE INFOCRUCEROS, he tenido movida por una chorrada con los moderadores y despues se ha metido tambien un administrador, en fin nose que haran pero ya te digo que en principio fue un juego de amigos y ellos se lo han tomado por la temenda, que si me quieren echar que lo hagan yo tengo la conciencia bien tranquila que no he hecho nada a nadie y no he faltado a nadie, un besazoooooooooooooooooo :P :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 18:52 #1117210 por Srta.Moneypenny
eoooooooooo hay alguieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn :ohmy: :ohmy: :ohmy:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos