Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Mar 2010 19:11 #1117245 por jamesbond
QUETINMAKI escribió:

GRACIAS TRINI ERES UN SOL, PERO NO SE SI YO VOY A SEGUIR EN EL FORO DE INFOCRUCEROS, he tenido movida por una chorrada con los moderadores y despues se ha metido tambien un administrador, en fin nose que haran pero ya te digo que en principio fue un juego de amigos y ellos se lo han tomado por la temenda, que si me quieren echar que lo hagan yo tengo la conciencia bien tranquila que no he hecho nada a nadie y no he faltado a nadie, un besazoooooooooooooooooo :P :P :P :P :P :P


Hola Quetin.
Como bien dice un refran oriental, EN ESTA VIDA SI UN PROBLEMA NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES Y SI TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES.
Los problemas o malos entendidos seguro que pueden solucionarse con dialogo y buena predisposicion por ambas partes.
Si tuviste tus mas y tus menos con los moderadores y el administrador, buscad la mejor manera de solventarlos y seguro que la encontrareis.
Animo

A por el tercer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:20 #1117260 por jamesbond
Capitan, andes estas??
Que estas haciendo de enfermera?? :laugh: :laugh:
Como estan Victor y Berta??

A por el tercer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:21 #1117262 por Mervicbe
Buenas tardes a todos. Ya sabeis que esta es mi happy hour
Gracias por preguntar por los niños, victor a ido hoy al colegio osea que está mejor y Berta sigue con dolores de barriga y cabeza pero con menos fiebre. Espero que los demas no hayan caido, ya he leido que hay mucho moco suelto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:21 #1117264 por jamesbond
Srta.Moneypenny escribió:

eoooooooooo hay alguieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn :ohmy: :ohmy: :ohmy:


Si yo.
Pero ya me voy.
A sudar otra vez.
Maldita operacion bikini. :angry: :angry:

A por el tercer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:23 #1117269 por jamesbond
Y un punto mas para mi secre preferida.

A por el tercer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:24 #1117273 por jamesbond
Mervicbe escribió:

Buenas tardes a todos. Ya sabeis que esta es mi happy hour
Gracias por preguntar por los niños, victor a ido hoy al colegio osea que está mejor y Berta sigue con dolores de barriga y cabeza pero con menos fiebre. Espero que los demas no hayan caido, ya he leido que hay mucho moco suelto


Hola Merche.
Es la factura que os ha tocado pagar de la calçotada. Tener a los niños enfermos.
Iba a decir malos, pero no es correcto.
Para malo ya esta el Capitan. :laugh: :laugh:

A por el tercer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:24 #1117277 por jamesbond
Bueno os dejo.
Si alguien se apunta, ya sabe donde encontrarme.
Adeu

A por el tercer crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:25 #1117278 por Mervicbe
jamesbond escribió:

Capitan, andes estas??
Que estas haciendo de enfermera?? :laugh: :laugh:
Como estan Victor y Berta??

Hola Jordi! tu te imaginas al capi con una bata blanca y una cofia de esas de enfermera? jajajaja no verdad :woohoo:
Y Abril y Oriol? que tal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:28 #1117290 por Mervicbe
jamesbond escribió:

Bueno os dejo.
Si alguien se apunta, ya sabe donde encontrarme.
Adeu

No et cansis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 19:29 #1117294 por susan 13
Mervicbe escribió:

jamesbond escribió:

Capitan, andes estas??
Que estas haciendo de enfermera?? :laugh: :laugh:
Como estan Victor y Berta??

Hola Jordi! tu te imaginas al capi con una bata blanca y una cofia de esas de enfermera? jajajaja no verdad :woohoo:
Y Abril y Oriol? que tal?


JAJAJAJAJA esta si que es buena .....yo no me lo imagino...... y ya me parto jajaja, aquu tambien esta Maria pachuchilla, pero ahi va, que le vamos a hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos