- Mensajes: 477
- Gracias recibidas: 0
GRACIAS TRINI ERES UN SOL, PERO NO SE SI YO VOY A SEGUIR EN EL FORO DE INFOCRUCEROS, he tenido movida por una chorrada con los moderadores y despues se ha metido tambien un administrador, en fin nose que haran pero ya te digo que en principio fue un juego de amigos y ellos se lo han tomado por la temenda, que si me quieren echar que lo hagan yo tengo la conciencia bien tranquila que no he hecho nada a nadie y no he faltado a nadie, un besazoooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eoooooooooo hay alguieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes a todos. Ya sabeis que esta es mi happy hour
Gracias por preguntar por los niños, victor a ido hoy al colegio osea que está mejor y Berta sigue con dolores de barriga y cabeza pero con menos fiebre. Espero que los demas no hayan caido, ya he leido que hay mucho moco suelto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Jordi! tu te imaginas al capi con una bata blanca y una cofia de esas de enfermera? jajajaja no verdadCapitan, andes estas??
Que estas haciendo de enfermera??![]()
Como estan Victor y Berta??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No et cansisBueno os dejo.
Si alguien se apunta, ya sabe donde encontrarme.
Adeu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jamesbond escribió:
Hola Jordi! tu te imaginas al capi con una bata blanca y una cofia de esas de enfermera? jajajaja no verdadCapitan, andes estas??
Que estas haciendo de enfermera??![]()
Como estan Victor y Berta??
Y Abril y Oriol? que tal?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
