AL FINAL HEMOS COGIDO POR AHORA LA OPCION DE TAMBIEN EL BUS QUE NOS RECOJE EN EL PUERTO ESTE SERIA EL ITINERARIO TODAVIA NO ESTA CONCRETADO HABER SI SALE EL GRUPO YA SOMOS UNOS 20 Y HEMOS EMPEZADO HOY Y AUN NO HA CONTESTADO NI EL 20% DEL GRUPO DE CARMEN DECIRME DE GRUPO CORSARIO QUIEN ESTA INTERESADO Y QUIEN NO Y YO YA LO VOY SABIENDO Y OS APUNTO OK.DEFINO LA EXCURSION CON PRECIOS
BUS + GUIA LA PROPUESTA SERIA ASI:
Tour de 4 horas
Palacio de Knossos (6 €) – Ciudad de Iraklion
- Visita del Palacio del Rey Minos, famoso laberinto griego asociado a Ariadne y el Minotoro. Visita de la ciudad de Iraklion con sus edificios de la época veneciana, la catedral del Santo Menas… Tiempo libre. Regreso al barco
PRECIO 690 TOTAL POR GRUPO DE 50 PERSONAS....... APROX. 14 EUROS PERSONA
GUIA EN ESPAÑOL PARA VISITA AL PALACIO DE KNOSSOS -CRETA
La visita será de dos horas ... el grupo será de hasta 50 personas. No hay limitación específica de numero de grupos o guías
PRECIO 390 EUROS X GUIA X 2 HORAS POR GRUPO DE 50 PERSONAS..... APROX. 8 EUROS PERSONA.
Las entradas al Palacio aparte:
Coste entrada al Palacio de Knossos: 6€ por adulto / niños gratis (menores de 12 años, con pasaporte)[/quote
EN RESUMEN PASTA POR BUS + GUIA ESPAÑOL 22 EUROS POR PERSONA INCLUIDO LOS NIÑOS + 6 EUROS POR ADULTO POR ENTRADA AL PALACIO KRONOS LOS MENORES DE 12 AÑOS NO PAGAN LOS 6 EUROS.
TOTAL ADULTOS 28 EUROS
TOTAL NIÑOS MENORES DE 12 22 EUROS
ESTO AUN NO ESTA CONCRETADO LA EXCURSION SI EXACTA VA A SER ASI PERO PRECIO VAYAMOS A HERKLION O ESTEMOS MAS TIEMPO AQUI O ALLI NO VARIA.
ESPERO CONTESTACIONES YA SE HAN AFIRMATIVAS O NEGATIVAS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OK BERTA YA ME DICES ME LO PONES EN EL FORO YO YA LO LEO O ME LO ENVIAS A MI EMAIL YO YA ME ENCARGO DE APUNTARTE.GRACIAS POR TU PRONTA CONTESTACION.Hola,
he añadido en el grupo Corsarios 2010 información sobre Creta como respuesta a tu mensaje.
Trini, voy a hablar con nuestros amigos y ya te decimos si nos interesa la excursión.
Saludos
ESTA FALLA ES DEL AÑO PASADO ES LA FALLA DE SECCION ESPECIAL SUECA LITERATO AZORIN PERO NO ES UNA FALLA QUE GANE PRIMER PREMIO POR LA FALLA ESTA FALLA SIEMPRE GANA POR SU ILUMINACION ES TREMENDA AHI NO SE VE PERO CADA AÑO LA CAMBIA Y CADA VEZ MAS IMPRESIONANTE. HACEN TODOS LOS DIAS UNA ENCENDIDA TRIUNFAL YA TIPICA A ESO DE LAS 7 TARDE PARA EL QUE QUIERA VISITARLA ESTA EN LA CALLE CUBA EN VALENCIA PERO VAMOS EN VALENCIA HAY CADA DOS CALLES UNA Y A VECES MENOS.gonz escribió:
GRACIAS GONZALO ME ACORDARE DE TI CUANDO ESTA NOCHE ESTEMOS EN LA PLANTA.Buenas tardes a tod@s feliz lunes,que tengais buen comienzo de semana.
TRINI QUE LO PASES BIEN EN LAS FALLAS.
Y FELICIDADES POR SER FALLERA.
UN BESAZO
Ya estamos en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De lo tuyo me acuerdo todos los dias jajajajajajajajajaja, ahi queda eso, algo mas que decir?ana0210 escribió:
susan 13 escribió:
jamesbond escribió:
Buenos dias a tod@s.
Susan acuerdate de lo mio, guapa.
Si no te preocupes guapo, pero hoy lunes no, que es un mal dia para ella jajaja, lo dejare para mañana y ahora si que me voy, que ya tengo la faena hecha, nos hablamos luego![]()
Agur.
Hola,Susan,acuerdate de lo mío también,guapa.