Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

16 Mar 2010 09:19 #1130228 por juanmaana
Uf¡ menos mal, yo este año ya estoy harta del frio, no hay manera¡¡¡ y en Semana Santa seguro estaremos igual :angry:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 09:22 #1130232 por BeZ
He estado echando un vistazo por los mensajes del grupo y he visto las cenas que habeis organizado. A la del Pacific nos apuntamos pero a la del Teppanyaki me temo que nos hemos quedado sin plazas, somos 11. :huh:

Qué se le va a hacer iremos otro día.

16 Mar 2010 11:09 #1130289 por juanmaana
BeZ escribió:

He estado echando un vistazo por los mensajes del grupo y he visto las cenas que habeis organizado. A la del Pacific nos apuntamos pero a la del Teppanyaki me temo que nos hemos quedado sin plazas, somos 11. :huh:

Qué se le va a hacer iremos otro día.

Hola Berta,

La cena del Pacific cada uno se ha de hacer la reserva al embarcar para esa misma noche, bueno quien quiera yo lo dije por aquello de la tradición, mínimo de 8 personas/reserva como siempre (imagino), la del Teppanyaki a todos nos suena que el límite eran 32 personas y está la haré yo el dia que embarcamos, ya lo preguntaré por si acaso, me sabe mal que no podamos coincidir todos, es muy divertido.

Un saludo,

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

16 Mar 2010 12:17 #1130332 por ana0210
hoy parece que con el sol todos habeís salido a la calle...

16 Mar 2010 14:42 #1130445 por BeZ
juanmaana escribió:
Hola Berta,

La cena del Pacific cada uno se ha de hacer la reserva al embarcar para esa misma noche, bueno quien quiera yo lo dije por aquello de la tradición, mínimo de 8 personas/reserva como siempre (imagino), la del Teppanyaki a todos nos suena que el límite eran 32 personas y está la haré yo el dia que embarcamos, ya lo preguntaré por si acaso, me sabe mal que no podamos coincidir todos, es muy divertido.

Un saludo,[/quote]

Ana, no te preocupes, si podemos vamos y si no seguro que coincidiremos :)

16 Mar 2010 14:44 #1130446 por BeZ
ana0210 escribió:

hoy parece que con el sol todos habeís salido a la calle...

Parece que sí, que os habeis ido todos. Yo salgo en 15 minutos, a disfrutar del SOL :P

16 Mar 2010 20:11 #1130686 por Mervicbe
Que pasa hoy, que no hay nadie por aqui :huh: :huh: Ande estais, que ya no hay sol, que es de noche.....

16 Mar 2010 20:18 - 16 Mar 2010 20:19 #1130695 por Mervicbe
Trini, por lo que he visto en el grupo social hay dos opciones en cuanto a la excursión en Creta, una de cuatro horas y otra de dos, la de dos seria solo para visitar el palacio de Knossos. Es asi? cuando puedas me dices algo guapa, que por cierto, que te ha pasado hoy que no has entrado? que estas de fiestas o de curro hasta arriba? ;) Un beso

16 Mar 2010 20:53 #1130737 por juanmaana
Mervicbe escribió:

Trini, por lo que he visto en el grupo social hay dos opciones en cuanto a la excursión en Creta, una de cuatro horas y otra de dos, la de dos seria solo para visitar el palacio de Knossos. Es asi? cuando puedas me dices algo guapa, que por cierto, que te ha pasado hoy que no has entrado? que estas de fiestas o de curro hasta arriba? ;) Un beso

Hola merche,

Trini está de vacaciones, creo, comentó que esta semana no entraria, como mucho el fin de semana.

El resto de gente ¿donde se ha metido?

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

16 Mar 2010 21:03 #1130749 por Mervicbe
juanmaana escribió:

Mervicbe escribió:

Hola merche,

Trini está de vacaciones, creo, comentó que esta semana no entraria, como mucho el fin de semana.

El resto de gente ¿donde se ha metido?

No se :huh: , bueno pues cuando vuelva de vacaciones ya me contestara.
vaig a sopar

Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos