Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 Mar 2010 23:19 #1132054 por juanmaana
Mervicbe escribió:

Hola Anna, seguramente cogeran otro autocar, este se ha llenado en muy pocos dias, ya he dejado un mensaje en el post de Carmen, a ver que dicen.

Hola Merche,

A ver si se anima más gente y así cogen otro.......Creo que Berta dijo que se apuntaban pero me parece que no lo comunicó a Carmen, ellos ya son muchos... :)

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 23:21 #1132057 por juanmaana
Buenas noches¡¡¡¡

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

17 Mar 2010 23:22 #1132060 por Mervicbe
Hola, no me he fijado si estaba Berta en la lista, de todas formas falta mucho para el crucero seguro que se apunta más gente y si no alquilamos un burro jajajajajaja

17 Mar 2010 23:23 #1132064 por Mervicbe
Bona nit!

17 Mar 2010 23:28 #1132076 por susan 13
juanmaana escribió:

Susan, cariño, he mirado el post de Maradentro y..................te has olvidado de nosotros y familia Sparrow :( :( :( , pero si ya habíamos dicho que si¡¡¡¡¡¡¡

Y el autocar está completo, snif,snif,snif.............

Hola Ana lo siento mucho, pero Cristina Y Mª Jose mahabian mandado el mail para decirme que si, y la verdad es que no he pensado en leer nuestro foro para ver que haciais los demas, me he metido en el de Maradentro y he apuntado los tres nombre, no te puedo decir nada mas, solo que no ha sido con mala intencion, pero seguro que no serea solo un autobus, yo creo que para otras excursiones han cogido 2, pero ya se lo pregunto a Carmen y te digo algo, y si no no pasa nada yo te cedo mi sitio y todo solucionado
Un beso guapa y lo dicho MIL PERDONES :silly: :silly:

18 Mar 2010 08:58 #1132274 por juanmaana
susan 13 escribió:

juanmaana escribió:

Susan, cariño, he mirado el post de Maradentro y..................te has olvidado de nosotros y familia Sparrow :( :( :( , pero si ya habíamos dicho que si¡¡¡¡¡¡¡

Hola Ana lo siento mucho, pero Cristina Y Mª Jose mahabian mandado el mail para decirme que si, y la verdad es que no he pensado en leer nuestro foro para ver que haciais los demas, me he metido en el de Maradentro y he apuntado los tres nombre, no te puedo decir nada mas, solo que no ha sido con mala intencion, pero seguro que no serea solo un autobus, yo creo que para otras excursiones han cogido 2, pero ya se lo pregunto a Carmen y te digo algo, y si no no pasa nada yo te cedo mi sitio y todo solucionado
Un beso guapa y lo dicho MIL PERDONES :silly: :silly:

Buenos dias,

Nada mujer si tu ya me lo habias dicho en el mail, que entrara en el post de Carmen, pero una que es torpe y le mandé un privado. No te preocupes, despues entré y ya vi que de varias excursiones hay más de un autocar. Sin problemas, me acordé también de Berta que comentó que también se epuntaban y son 11, a ver si hay suerte. Ya se que fue sin mala intención y nada de ceder tu sitio, faltaria más¡¡¡¡¡

Un beso guapa y nada de disculparse.

Saludos,

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

18 Mar 2010 09:00 #1132277 por juanmaana
Mervicbe escribió:

Hola, no me he fijado si estaba Berta en la lista, de todas formas falta mucho para el crucero seguro que se apunta más gente y si no alquilamos un burro jajajajajaja

JA,JA,JA, no por dios un burro no, cualquier otra cosa ;) ;) ;) , cada vez que veo algún video de los burros me imagino a mi y me parto, si es que soy muy torpe¡¡¡¡

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

18 Mar 2010 09:09 #1132284 por jamesbond
juanmaana escribió:

NO VAMOS JUNTOS??????????

A por el tercer crucero

18 Mar 2010 09:11 #1132287 por jamesbond
Mervicbe escribió:

Hola Anna, seguramente cogeran otro autocar, este se ha llenado en muy pocos dias, ya he dejado un mensaje en el post de Carmen, a ver que dicen.

Pues podriamos hablar con Maradrentro y si hace un segundo autocar podemos ir juntos.
A ver si puede ser.

A por el tercer crucero

18 Mar 2010 09:13 #1132288 por jamesbond
Mervicbe escribió:

Bueno mañana será otro dia, despues de las emociones de ver jugar a este Barça, me voy a dormir.
Buenas noches

Seguro que has dormido como los angelitos. QUE PARTIDO.

A por el tercer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.636 segundos