Quedamos y tomamos un cafe o lo que haga falta antes de embarcar.Hemos reservado en el parking de aparcaivola, que está bien de precio y te acercan al puerto, de todas maneras estoy mirando algun hotel en Barcelona para llegar un dia antes, que mi marido no conoce Barcelona, bueno, tampoco conoce Madrid ni siquiera Leganes que es donde vivimos... pero hay lugares que hay que conocer siempre y no conocer Barcelona??? aunque solo vea la Sagrada Familia y el Parque Guell (no sé si escibe así). Yo estoy de acerdo en quedar, aunque sea para tomar un café juntos antes de embarcar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero creo que no se podian reservar ahora ¿no?, que teniamos que esperar a llegar al barco, de todas maneras podrá reservar para alguno más, o sea si nosotros somos 7 podremos reservar para 15 por ejemplo, o ¿nos pondrá pegas?, lo malo es que dupliquemos la reserva, que o reserve para ti y para mi, luego llegues tu y vuelvas a reservar... pero poniendonosde acuerdo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Es que si funciona como en el costa cuando reservas tienes que entregar tu tarjera con el numero del camarote que no te la dan hasta que llegas y alomejor sin eso no te dejan reservar, no es cuestion solo de decir para 10 o 12 tiens que enseñar las tarjetas de los que sois
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues si que complican el tema para reservar la mesa. Pues será cuestion de quedar todos en la puerta y que nos pongan en las mesas mas grandes e intentar que seaEs que si funciona como en el costa cuando reservas tienes que entregar tu tarjera con el numero del camarote que no te la dan hasta que llegas y alomejor sin eso no te dejan reservar, no es cuestion solo de decir para 10 o 12 tiens que enseñar las tarjetas de los que sois
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues si que complican el tema para reservar la mesa. Pues será cuestion de quedar todos en la puerta y que nos pongan en las mesas mas grandes e intentar que sea
juntos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues como se lo tenga que decir yo en ingles lo llevo claro. Todavia me acuerdo en Paris la panza de reir que me pegaba cuando habia que hablar con los Franceses para pedirle algo.pero si no reservamos cuando lleguemos igual no queda sitio en ese restaurante, por eso tenemos que llegar reservar y decir todos lo mismo queremos estar con todos los CORSARIOS juntos en la misma zona que ya te lo iran diciendo, lo malo es que haya que decirselo en ingles!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues como se lo tenga que decir yo en ingles lo llevo claro. Todavia me acuerdo en Paris la panza de reir que me pegaba cuando habia que hablar con los Franceses para pedirle algo.
:D:D
Sobre la reserva, aunque lo tengamos que reservar por separado si estamos todos juntos cuando entremos, así podremos decirle que nos pongan juntos, o cuando reservas ya te adjudican una mesa.:confused::confused::confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pero si no reservamos cuando lleguemos igual no queda sitio en ese restaurante, por eso tenemos que llegar reservar y decir todos lo mismo queremos estar con todos los CORSARIOS juntos en la misma zona que ya te lo iran diciendo, lo malo es que haya que decirselo en ingles!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues se lo preguntamos haber que nos dice.se lo p`reguntar e trigueño que estuvo el año pasado por que si no te la asignan lo que podemos hacer es estar todos a las 9,15 en la puerta como decis y que nos pongan juntos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues se lo preguntamos haber que nos dice.
Bueno yo os abandono que estoy con las nominas y todo puede ser que no cobre alguien.
Hasta otro ratito.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
