Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

25 Jun 2009 10:11 #951599 por CECI39
GEM wrote:

Hemos reservado en el parking de aparcaivola, que está bien de precio y te acercan al puerto, de todas maneras estoy mirando algun hotel en Barcelona para llegar un dia antes, que mi marido no conoce Barcelona, bueno, tampoco conoce Madrid ni siquiera Leganes que es donde vivimos... pero hay lugares que hay que conocer siempre y no conocer Barcelona??? aunque solo vea la Sagrada Familia y el Parque Guell (no sé si escibe así). Yo estoy de acerdo en quedar, aunque sea para tomar un café juntos antes de embarcar.

Quedamos y tomamos un cafe o lo que haga falta antes de embarcar.
Si necesitas informacion sobre algun hotel me lo dices y intento averiguar alguno que no suba mucho y sea bueno.
Si podeis venir antes si que hay algunos sitios muy guapos para ver y podeis aprovechar. Aunque yo viviendo en Barcelono no he entrado en la Sagrada Familia.
AH!! y no te preocupes si escribes bien los nombres o no aveces hasta los propios catalanes lo pronunciamos o escribimos mal (yo me incluyo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:12 #951601 por MARI2
GEM wrote:

Pero creo que no se podian reservar ahora ¿no?, que teniamos que esperar a llegar al barco, de todas maneras podrá reservar para alguno más, o sea si nosotros somos 7 podremos reservar para 15 por ejemplo, o ¿nos pondrá pegas?, lo malo es que dupliquemos la reserva, que o reserve para ti y para mi, luego llegues tu y vuelvas a reservar... pero poniendonosde acuerdo


Es que si funciona como en el costa cuando reservas tienes que entregar tu tarjera con el numero del camarote que no te la dan hasta que llegas y alomejor sin eso no te dejan reservar, no es cuestion solo de decir para 10 o 12 tiens que enseñar las tarjetas de los que sois

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:14 #951604 por GEM
MARI2 wrote:

Es que si funciona como en el costa cuando reservas tienes que entregar tu tarjera con el numero del camarote que no te la dan hasta que llegas y alomejor sin eso no te dejan reservar, no es cuestion solo de decir para 10 o 12 tiens que enseñar las tarjetas de los que sois


No si facil tampoco nos lo van a poner

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:14 #951605 por CECI39
MARI2 wrote:

Es que si funciona como en el costa cuando reservas tienes que entregar tu tarjera con el numero del camarote que no te la dan hasta que llegas y alomejor sin eso no te dejan reservar, no es cuestion solo de decir para 10 o 12 tiens que enseñar las tarjetas de los que sois

Pues si que complican el tema para reservar la mesa. Pues será cuestion de quedar todos en la puerta y que nos pongan en las mesas mas grandes e intentar que sea
juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:17 #951609 por MARI2
CECI39 wrote:

Pues si que complican el tema para reservar la mesa. Pues será cuestion de quedar todos en la puerta y que nos pongan en las mesas mas grandes e intentar que sea
juntos.


pero si no reservamos cuando lleguemos igual no queda sitio en ese restaurante, por eso tenemos que llegar reservar y decir todos lo mismo queremos estar con todos los CORSARIOS juntos en la misma zona que ya te lo iran diciendo, lo malo es que haya que decirselo en ingles!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:20 #951611 por CECI39
MARI2 wrote:

pero si no reservamos cuando lleguemos igual no queda sitio en ese restaurante, por eso tenemos que llegar reservar y decir todos lo mismo queremos estar con todos los CORSARIOS juntos en la misma zona que ya te lo iran diciendo, lo malo es que haya que decirselo en ingles!!!!!!!!

Pues como se lo tenga que decir yo en ingles lo llevo claro. Todavia me acuerdo en Paris la panza de reir que me pegaba cuando habia que hablar con los Franceses para pedirle algo.:D:D:D
Sobre la reserva, aunque lo tengamos que reservar por separado si estamos todos juntos cuando entremos, así podremos decirle que nos pongan juntos, o cuando reservas ya te adjudican una mesa.:confused::confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:22 #951615 por MARI2
CECI39 wrote:

Pues como se lo tenga que decir yo en ingles lo llevo claro. Todavia me acuerdo en Paris la panza de reir que me pegaba cuando habia que hablar con los Franceses para pedirle algo.:D:D:D
Sobre la reserva, aunque lo tengamos que reservar por separado si estamos todos juntos cuando entremos, así podremos decirle que nos pongan juntos, o cuando reservas ya te adjudican una mesa.:confused::confused::confused:


se lo p`reguntar e trigueño que estuvo el año pasado por que si no te la asignan lo que podemos hacer es estar todos a las 9,15 en la puerta como decis y que nos pongan juntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:23 #951616 por GEM
MARI2 wrote:

pero si no reservamos cuando lleguemos igual no queda sitio en ese restaurante, por eso tenemos que llegar reservar y decir todos lo mismo queremos estar con todos los CORSARIOS juntos en la misma zona que ya te lo iran diciendo, lo malo es que haya que decirselo en ingles!!!!!!!!


Pues el que sepa Ingles que ponga como se dice "Por favor, queremos reservar una mesa a las 21:15 en el restaurante Grand Pacific con el grupo de los Corsarios 2009", lo unico que el primero tendrá que contar que es Corsarios 2009.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:26 #951619 por CECI39
MARI2 wrote:

se lo p`reguntar e trigueño que estuvo el año pasado por que si no te la asignan lo que podemos hacer es estar todos a las 9,15 en la puerta como decis y que nos pongan juntos

Pues se lo preguntamos haber que nos dice.

Bueno yo os abandono que estoy con las nominas y todo puede ser que no cobre alguien.

Hasta otro ratito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 10:27 #951620 por MARI2
:DCECI39 wrote:

Pues se lo preguntamos haber que nos dice.

Bueno yo os abandono que estoy con las nominas y todo puede ser que no cobre alguien.

Hasta otro ratito.


ok, le he mandado un privado ya nos dira algo yo tambien voy a seguir que aun no estamos de vacaciones :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos