Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

25 Jun 2009 17:37 #951980 por CECI39
laurarebe wrote:

hola corsarios, nosotros tenemos un par de hoteles mirados para quedarnos dos noches, el problema es que es dificil encontrar habitación para cuatro, si te enteras de algún otro a buen precio estupendo. :eek:,

Si coincide bien podemos conocernos antes, los que vienen en el euromed van a traer ya la fiesta montada antes de embarcar:p, espero que no empiecen a descorchar antes del barco y se tomen todo el nenuco:eek:

Contaros que hemos conocido a Codorniu que vino desde Linares, se quedo a un hotelito a sólo 5km. de Carballiño y no tuvo más remedio que conoceros y aguantarnos:eek:

Comimos pulpo, mariscada y albariño,:D a ver los que ibais a quedar en alicante os habeis juntado, a darnos envidia y poner fotitos.


saluditos

Laurebe, intento averiguar algun hotel que este bien y barato y te comento.
Los del Euromed vendran ya calentitos y con todo el nenuco agotado, pero nosotros o nos unimos a la fiesta y montamos otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 17:51 #951993 por laurarebe
trigueño wrote:

Gracias Gem, ya los tengo localizados, son 59e, tienes/teneis alguna referencia???


nosotros tenemos pensado ir a ese parking, pero lo hemos visto en la web y no tenemos ninguna referencia,

necesitamos a los de barcelona, a ver si alguien sabe si funciona bien lo del parking APARCAVIOLA,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 18:17 #952014 por MARI2
trigueño wrote:

Gracias Gem, ya los tengo localizados, son 59e, tienes/teneis alguna referencia???


TRIGUEÑO has conseguido entrar al grupo social?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 18:54 #952054 por MONTXO
laurarebe wrote:

hola corsarios, nosotros tenemos un par de hoteles mirados para quedarnos dos noches, el problema es que es dificil encontrar habitación para cuatro, si te enteras de algún otro a buen precio estupendo. :eek:,

Si coincide bien podemos conocernos antes, los que vienen en el euromed van a traer ya la fiesta montada antes de embarcar:p, espero que no empiecen a descorchar antes del barco y se tomen todo el nenuco:eek:

Contaros que hemos conocido a Codorniu que vino desde Linares, se quedo a un hotelito a sólo 5km. de Carballiño y no tuvo más remedio que conoceros y aguantarnos:eek:

Comimos pulpo, mariscada y albariño,:D a ver los que ibais a quedar en alicante os habeis juntado, a darnos envidia y poner fotitos.


saluditos



Holiday Inn Express / Express by Holiday Inn
2. BARCELONA-MOLINS DE REI
CARRER DEL PRIMER DE MAIG, 9
MOLINS DE REI, 08750
ESPAÑA

Distancia desde el centro de la ciudad: 9,92 MI / 15,96 KM Agregar hotel a favoritos
44,00 € - 65,00 € EUR
Franja de tarifas medias por noche
Tarifa media por noche
Para calcular la tarifa media por noche, sume las tarifas de cada noche y divida el total por el número de noches de la estancia. Puede consultar las tarifas individuales por noche en las páginas de confirmación y de información de tarifas.

Atención: Cualquier cambio en el número de noches de su estancia repercutirá en la tarifa media por noche. Se le aplicará la tarifa que venga determinada por el número de noches real de la estancia.

Cerrar ventana
Franja de tarifas medias por noche


Reservas del hotel: 902 875 730
Hotel Exterior


* Todas las tarifas incluyen desayuno
* Cafetera
* Secador de cabello
* Zonas públicas con aire acondicionado
* Más...

Tarifas
YO HE VIAJADO POR EUROPA Y HE DORMIDO... PARA UNA NOCHE ESTABIEN...LA COMPAÑIA ES AMERICANA..... ASI EMPIEZAS A ACOSTUMBRARTE JAJAJAJAJA:D:D:D:D

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 18:55 #952056 por MONTXO
laurarebe wrote:

hola corsarios, nosotros tenemos un par de hoteles mirados para quedarnos dos noches, el problema es que es dificil encontrar habitación para cuatro, si te enteras de algún otro a buen precio estupendo. :eek:,

Si coincide bien podemos conocernos antes, los que vienen en el euromed van a traer ya la fiesta montada antes de embarcar:p, espero que no empiecen a descorchar antes del barco y se tomen todo el nenuco:eek:

Contaros que hemos conocido a Codorniu que vino desde Linares, se quedo a un hotelito a sólo 5km. de Carballiño y no tuvo más remedio que conoceros y aguantarnos:eek:

Comimos pulpo, mariscada y albariño,:D a ver los que ibais a quedar en alicante os habeis juntado, a darnos envidia y poner fotitos.


saluditos


www.holidayinn.com

ESTA ES SU WEB;);););)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 19:02 #952064 por laurarebe
MONTXO wrote:

www.holidayinn.com

ESTA ES SU WEB;);););)


voy a llamar a ver que me cuentan ¿cuando reservaste fue para cuatro y te cobraron lo que comentas?:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 19:05 #952065 por MONTXO
laurarebe wrote:

voy a llamar a ver que me cuentan ¿cuando reservaste fue para cuatro y te cobraron lo que comentas?:confused:


son dos camas king size y antes de reservar o llamar miralo en la web ;););) ADEMAS ESTAS MUY CERCA DEL PÙERTO (ME PARECE QUE MERVICBE SON DE ALLI)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 19:07 #952072 por MONTXO
laurarebe wrote:

voy a llamar a ver que me cuentan ¿cuando reservaste fue para cuatro y te cobraron lo que comentas?:confused:


es mas barato si reservas on-line

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 19:29 #952094 por laurarebe
MONTXO wrote:

es mas barato si reservas on-line


estupendo, nos sale 44€ la noche, desde luego es lo más barato que he encontrado, gracias montxo, en los otros hoteles me salia mínimo 80€, lo único es que piden todo el dinero por adelantado sin reembolso, :p:p

otra pregunta, te han cargado el precio ya del crucero, te han enviado la documentación? creo que lo haces con el corte inglés... es que llamamos el otro día y nos dijeron que no nos preocupasemos que la reserva estaba hecha y ya nos cargarian en cuenta el dinero, no me gusta reservar el hotel sin tener algo concreto del crucero,
cuando estuviste en el hotel ¿reservaste con mucha antelación? más que nada por si sube mucho el precio.:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 19:37 #952098 por Mervicbe
MONTXO wrote:

son dos camas king size y antes de reservar o llamar miralo en la web ;););) ADEMAS ESTAS MUY CERCA DEL PÙERTO (ME PARECE QUE MERVICBE SON DE ALLI)


Hola a todos, este hotel que dice Montxo lo tengo cerca de casa, nunca he entrado, pero me han comentado que está bien. Es cierto que si haceis la reserva por internet os sale mejor de precio. pero si teneis alguna duda, me puedo acercar y preguntar, paso cada dia por delante. Comentaros que es un hotel que siempre tiene mucho movimiento de gente y eso es buena señal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos