Mayo 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

10 Jul 2009 13:08 #966754 por MARI2
semten wrote:

juanmaana donde estassss???

Bueno, lo organizo yo que parece estoy mas conectado que tu!

Yo desde las 08 hasta las 15 estoy todos los dias de lunes a viernes.. me pongo a mirar todo.

saludos

semten (vicente) "ersevillano"

ya he hablado con juanmaana y se va a poner en contacto contigo ellos van a las tres excursiones, has recibido el correo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 13:11 #966759 por MARI2
semten wrote:

juanmaana donde estassss???

Bueno, lo organizo yo que parece estoy mas conectado que tu!

Yo desde las 08 hasta las 15 estoy todos los dias de lunes a viernes.. me pongo a mirar todo.

saludos

vicente no te preocupes que si en el fin de semana entra alguien les informaremos de todo para que se apunten a tu lista de excusiones.
BIEN.... QUEDA INAUGURADO EL 4 BUS DE CORSARIOS 2009

10 Jul 2009 13:12 #966762 por GEM
PAULAVA wrote:

a mi me gusta todo grande y gordo si es posible . Mi marido es grande y esta entrado en carnes. Lo cierto es que cuando lo conoci era grande pero no tenia las carnes que se le va hacer la verda es que no me puedo quejar puesto que yo tambien estoy entrada en carnes asi que a callar. Es que la comida esta de muerte. Comer, dormir y....... Es lo mejor que hay

Eso nos pasa a mas de uno, mi marido todo el dia, "he engordado a ver si adelgazo", luego se va a tomar el aperitivo y se toma 4 cañitas y luego a comer y a dormir la siesta, ¡Que buena vida nos damos!, mientrs seamos felices...:D:D:D

10 Jul 2009 13:15 #966766 por PAULAVA
A ver senmten te enviado la informacion a tu email dias de excurison donde como vamos todo . Lo que te recomiendo es que ahora no tienes que ponerte ya en contacto con emiliano tu esperate hasta agosto ponte un limite dos semanas antes y mira cuanta gente tienes por que el te pide autobus cuantas plazas recuerda que tienes que flotar 3 buses uno para napoles,florenci-pisa y roma y cuando se aproxime mas la fecha sabras que tipo de autobus os va a ser necesario en cada puerto a lo mejor uno llegas a 50 y otro a 25 eso se vera. Recuerda que tu tienes que recoger el dinero antes de la excursion ellos no cobran hasta acabarla menos las guias que hay que darsela antes cuando acaba la visita.ok tu gestionalo como tu creas quedar con ellos un dia de antes cobrarlo una vez subido al autobus (yo no lo recomiendo) todo eso lo decides tu

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 Jul 2009 13:15 #966767 por semten
Ok. Ya maria jose y trini me han enviado la informacion para este 4º bus.

Vamos a captar mas personal español y si sabeis de alguien que me lo diga.

Le he mandado mail a ellos para que me digan que les falta y el nº exacto.

Tal y como me indica trini dos semanas antes o tres tenemos que dar la lista definitiva

estaremos atento

juanmaana

new marea

garcia calvo

contestar.

10 Jul 2009 13:16 #966768 por GEM
Ya cuatro auobuses, todos españoles, lo que os decia quemamos el barco, ya el dia de la cena nos va a calar el capitan...no se si querrá invitarnos a todos a su camarote para salvar 2500 vidas????,lo mismo nos dice que nos alejemos de su camarote si es que queremos ir de crucero.:D:D:D Le invitaremos a un mojito a ver si tiene el detalle de invitarnos a una ronda:rolleyes::rolleyes:

10 Jul 2009 13:17 #966770 por PAULAVA
Recordar a semten que marea new tiene plaza en nuestros autobuses menos en pompeya y semten tiene plaza en nuestro autobuses menos en pisa/florencia. Quiero que esto este claro y me confirmeis que esas plazas las seguis queriendo.

COSTA LUMINOSA 2016

10 Jul 2009 13:17 #966772 por semten
PAULAVA wrote:

A ver senmten te enviado la informacion a tu email dias de excurison donde como vamos todo . Lo que te recomiendo es que ahora no tienes que ponerte ya en contacto con emiliano tu esperate hasta agosto ponte un limite dos semanas antes y mira cuanta gente tienes por que el te pide autobus cuantas plazas recuerda que tienes que flotar 3 buses uno para napoles,florenci-pisa y roma y cuando se aproxime mas la fecha sabras que tipo de autobus os va a ser necesario en cada puerto a lo mejor uno llegas a 50 y otro a 25 eso se vera. Recuerda que tu tienes que recoger el dinero antes de la excursion ellos no cobran hasta acabarla menos las guias que hay que darsela antes cuando acaba la visita.ok tu gestionalo como tu creas quedar con ellos un dia de antes cobrarlo una vez subido al autobus (yo no lo recomiendo) todo eso lo decides tu

PERFECTO.!!

SALUDOS

10 Jul 2009 13:18 #966775 por PAULAVA
Es que si lo miras a lo mejor tu crees que debes ir en el autobus que tu flotas

COSTA LUMINOSA 2016

10 Jul 2009 13:20 #966777 por semten
PAULAVA wrote:

Recordar a semten que marea new tiene plaza en nuestros autobuses menos en pompeya y semten tiene plaza en nuestro autobuses menos en pisa/florencia. Quiero que esto este claro y me confirmeis que esas plazas las seguis queriendo.

TAL Y COMO TE HE COMENTADO POR PRIVADO, ESAS PLAZAS ESTAN RESERVADAS YA ASI QUE POR MI MARTE LA DE LOS 4 QUE LLEVO EN LAS DOS EXCURSIONES SE QUEDAN ASI...

YO ME INCLUIRÉ EN EL QUE ME FALTA EN ESTE 4 º BUS..

LO DEL DINERO Y DEMÁS.. SIN PROBLEMAS.. sino.. sacaré el látigo! jaja

Saludos

vicente
semten ("ersevillano")

Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos