juanmaana donde estassss???
Bueno, lo organizo yo que parece estoy mas conectado que tu!
Yo desde las 08 hasta las 15 estoy todos los dias de lunes a viernes.. me pongo a mirar todo.
saludos
semten (vicente) "ersevillano"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana donde estassss???
Bueno, lo organizo yo que parece estoy mas conectado que tu!
Yo desde las 08 hasta las 15 estoy todos los dias de lunes a viernes.. me pongo a mirar todo.
saludos
semten (vicente) "ersevillano"
a mi me gusta todo grande y gordo si es posible . Mi marido es grande y esta entrado en carnes. Lo cierto es que cuando lo conoci era grande pero no tenia las carnes que se le va hacer la verda es que no me puedo quejar puesto que yo tambien estoy entrada en carnes asi que a callar. Es que la comida esta de muerte. Comer, dormir y....... Es lo mejor que hay
A ver senmten te enviado la informacion a tu email dias de excurison donde como vamos todo . Lo que te recomiendo es que ahora no tienes que ponerte ya en contacto con emiliano tu esperate hasta agosto ponte un limite dos semanas antes y mira cuanta gente tienes por que el te pide autobus cuantas plazas recuerda que tienes que flotar 3 buses uno para napoles,florenci-pisa y roma y cuando se aproxime mas la fecha sabras que tipo de autobus os va a ser necesario en cada puerto a lo mejor uno llegas a 50 y otro a 25 eso se vera. Recuerda que tu tienes que recoger el dinero antes de la excursion ellos no cobran hasta acabarla menos las guias que hay que darsela antes cuando acaba la visita.ok tu gestionalo como tu creas quedar con ellos un dia de antes cobrarlo una vez subido al autobus (yo no lo recomiendo) todo eso lo decides tu
Recordar a semten que marea new tiene plaza en nuestros autobuses menos en pompeya y semten tiene plaza en nuestro autobuses menos en pisa/florencia. Quiero que esto este claro y me confirmeis que esas plazas las seguis queriendo.