Mayo 14, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

10 Jul 2009 17:58 #967069 por susan 13
Que cosas mas pequeñas no se las pienso enseñar a Maria que si no ya sabes , ya tengo el nº del camarote luego te lo doy.Ah tu sabes que hotel han cogido en Barcelona los que van el dia antes?Nosotros tambien iremos el sabado es por que este cerca y podernos conocer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 18:01 #967073 por GEM
susan 13 wrote:

Que cosas mas pequeñas no se las pienso enseñar a Maria que si no ya sabes , ya tengo el nº del camarote luego te lo doy.Ah tu sabes que hotel han cogido en Barcelona los que van el dia antes?Nosotros tambien iremos el sabado es por que este cerca y podernos conocer

Hola Susan13 hemos cogido el holiday inn de Molins de Rei, cuesta 47€ la noche con desayuno (4 personas), si vosotros sois 2 posiblemente sea mas barato,está a 15 Kms del puerto luego hemos reservado en el parking aparcaivola por 58€ si vais en coche, si quieres t miro como se llama la pagina de:Dl holiday inn.

10 Jul 2009 18:03 #967076 por susan 13
Vale si me lo puedes mirar me haces un favor y lo del parking tambien,nosotros vamos solos las niñas nos han abandonado en esta ocasión, no nos lo vamos a creer

10 Jul 2009 18:03 #967077 por PAULAVA
Bueno por aqui que esta tarde sigue animado a ver si me enseñas esos cachorros pero enviamelo por email en foro no lo veo no se ah y el camarote de susan 13 .

Bueno os dejo buen fin de semana y que descanseis

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 Jul 2009 18:07 #967080 por susan 13
eso esta hecho no te preocupes que te los mando a tu mail, si lo localizo.Buen fin de semana

10 Jul 2009 18:14 #967093 por GEM
susan 13 wrote:

Vale si me lo puedes mirar me haces un favor y lo del parking tambien,nosotros vamos solos las niñas nos han abandonado en esta ocasión, no nos lo vamos a creer

La pagina es www.hiexpress.com y eliges Barcelona, hay 3 hoteles uno en Montmelo, otro en Barcelona Capital y el de Molins de Rei.El hotel de Barcelona capital es mas caro alrededor de 100€ y es muy similar al de Molins de Rei, yendo en coche ya te da igual un pelin mas cerca que mas lejos, con lo que te ahorras pagas casi el parking. El del Parking es www.aparcaivola.com y tienes que elegir el especial cruceros, ahí ya puedes reservar, te acercan al puerto y luego te recogen.

10 Jul 2009 18:19 #967099 por susan 13
Ya te lo he enviado ya hablamos

10 Jul 2009 18:51 #967135 por MARI2
susan 13 wrote:

que cosas mas pequeñas no se las pienso enseñar a maria que si no ya sabes , ya tengo el nº del camarote luego te lo doy.ah tu sabes que hotel han cogido en barcelona los que van el dia antes?nosotros tambien iremos el sabado es por que este cerca y podernos conocer

susan no se si trabajas el dia 20 y 21 de agosto, te lo digo por que vamos a quedar con gem y con rem para comer en campello por si te apuntas cae jueves o viernes tu dir:)as, por cierto dile a maria que cuando vengais vera a los perritos ya un poco mas grandecitos

10 Jul 2009 19:09 #967164 por Marea New
hola corsarios!!
madre mía!! "no doy abasto" a leer correos (y yo q que quería ir leyendo todos los antiguos para ir enterándome de todo................ pero si casi no me da tiempo a leer los nuevos!!!!)
SOIS LA CAÑA!!!

quería deciros algunas cosillas:

- daros las GRACIAS "con mayúsculas" a todos por vuestra bienvenida (y por vuestros chistes jeje!!), y sobre todo a MARI2 y a PAULAVA. De verdad, q ha sido muy agradable para mí. no paro de contarle a mi marido y a todo el mundo lo de este foro y la suerte q hemos tenido al dar con vosotros.

- PAULAVA y MARI2 entiendo perfectamente q no os encargueis del 4º autobús, pienso q habéis hecho un GRAN trabajo y q ahora nos encarguemos otros.

-MARI2 q monería de perritos!!! yo tb tengo una, q por cierto ahora mismo está recostada en mi pie y me tiene escribiendo con las piernas cruzadas de mala manera y ya se me están durmiendo. jeje!!

- SEMTEN gracias por encargarte del 4º, me ofrezco para ayudar aunq la verdad es q yo no puedo conectarme mucho. a mí sólo me falta la excursión de POMPEYA. seguro q se apuntará más gente!!! ya lo verás!! te voy a mandar un correo para confirmarte todo. gracias!

- ah! no quiero olvidarme de dar ánimos a todos los q estais malitos y a los q teneis familiares malitos. ánimo, sed positivos y tomar las cosas con alegría y vereis como se solucionan. besos a los malitos.

- lo último q quiero comentar es sobre los guías, creo q en roma y en florencia-pisa no llevamos guías. es así?................ y si es así creeis q allí se pueden contratar o algo es q yo nunca he ido a italia y no conozco mucho la verdad.

ale!! ya he terminado, ahora un chistecillo:
- ¿qué hace una rata en una esquina? ............................. pues esperando UN RATO!!!

jejeje!!! ya sé q es un poco malo ................... pero yo me parto!!!!

adiooooooooooooosssssssssss

10 Jul 2009 19:35 #967185 por MARI2
gem wrote:

hola susan13 hemos cogido el holiday inn de molins de rei, cuesta 47€ la noche con desayuno (4 personas), si vosotros sois 2 posiblemente sea mas barato,está a 15 kms del puerto luego hemos reservado en el parking aparcaivola por 58€ si vais en coche, si quieres t miro como se llama la pagina de:dl holiday inn.

gen para la comida en campello hay que apuntar tambien a susan que seran 4 osea que con nosotros somos 7 sumarse vosotros aver los que somos en total falta que me digais el dia por que susan trabaja y tiene que organizarse.:)

Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos