ohhh, una caldereta, si eso me gusta la idea en principio podemos ir alli de todas formas le preguntare a susan ellos son de alicante y ella es metre osea que alomejor conoce algun sitio que este bien se lo comentare y ya hos dire algo, como aun falta si acaso nos esperamos al 20 o asi de julio por si se apunta alguien mas y entonces reservamos que con un mes imagino que habra tiempo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues Susan seguro que conoce algo, o sea, que trabaja fines de semana, ya no soy la unica.
yo tambien les he enviado un privado a ver si entran!
esta mañana Garcia Calvo estaba conectado, le he enviado un privado y veo que no ha contestado (muy raro):confused::confused::confused::confused:
no hay movimiento hoy, se nota que los que vivis en sitio de playa ya habeis ido a coger sitio, los demas aquí pasando calor, en madrid es insoportable y mañana será peor, y yo no puedo ir a la piscina por culpa de la neumonia, tendremos que ponernos bien para disfrutar en las vacaciones.
a mi me ha mandado un privado comentandome que le dieramos informacion y le he mandado el enlace del foro de los grupos sociales y el email de semten, para que se apunte a las excursiones esperemos a ver
pues yo intensivo de hospital...(sino la parienta.... Ya me entiendes jajajajaja) suerte que hace mal tiempo!!!!!
yo soy de Reus, y sí, hace mal tiempo, pero dicen que para mañana se ira arreglando:rolleyes:¿Sigue haciendo mal tiempo por Barcelona?, ¿ha salido bien lo de tu suegro?, yo he mandado un privado a un tal pingüi que buscaba gente para las excursiones del 23, a ver si tenemos suerte y hay otros 4 más.
yo soy de Reus, y sí, hace mal tiempo, pero dicen que para mañana se ira arreglando:rolleyes: