hola corsarios!!
Madre mía!! "no doy abasto" a leer correos (y yo q que quería ir leyendo todos los antiguos para ir enterándome de todo................ Pero si casi no me da tiempo a leer los nuevos!!!!)
sois la caña!!!
Quería deciros algunas cosillas:
- daros las gracias "con mayúsculas" a todos por vuestra bienvenida (y por vuestros chistes jeje!!), y sobre todo a mari2 y a paulava. De verdad, q ha sido muy agradable para mí. No paro de contarle a mi marido y a todo el mundo lo de este foro y la suerte q hemos tenido al dar con vosotros.
- paulava y mari2 entiendo perfectamente q no os encargueis del 4º autobús, pienso q habéis hecho un gran trabajo y q ahora nos encarguemos otros.
-mari2 q monería de perritos!!! Yo tb tengo una, q por cierto ahora mismo está recostada en mi pie y me tiene escribiendo con las piernas cruzadas de mala manera y ya se me están durmiendo. Jeje!!
- semten gracias por encargarte del 4º, me ofrezco para ayudar aunq la verdad es q yo no puedo conectarme mucho. A mí sólo me falta la excursión de pompeya. Seguro q se apuntará más gente!!! Ya lo verás!! Te voy a mandar un correo para confirmarte todo. Gracias!
- ah! No quiero olvidarme de dar ánimos a todos los q estais malitos y a los q teneis familiares malitos. ánimo, sed positivos y tomar las cosas con alegría y vereis como se solucionan. Besos a los malitos.
- lo último q quiero comentar es sobre los guías, creo q en roma y en florencia-pisa no llevamos guías. Es así?................ Y si es así creeis q allí se pueden contratar o algo es q yo nunca he ido a italia y no conozco mucho la verdad.
Ale!! Ya he terminado, ahora un chistecillo:
- ¿qué hace una rata en una esquina? ............................. Pues esperando un rato!!!
Jejeje!!! Ya sé q es un poco malo ................... Pero yo me parto!!!!
Adiooooooooooooosssssssssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que cachoritos mas monos. Yo tendria una manada de perros pero en un piso es dificil de tener.Mirar que cositas han nacido hoy
Bienvenido MAREA NEW,hola corsarios!!
madre mía!! "no doy abasto" a leer correos (y yo q que quería ir leyendo todos los antiguos para ir enterándome de todo................ pero si casi no me da tiempo a leer los nuevos!!!!)
SOIS LA CAÑA!!!
quería deciros algunas cosillas:
- daros las GRACIAS "con mayúsculas" a todos por vuestra bienvenida (y por vuestros chistes jeje!!), y sobre todo a MARI2 y a PAULAVA. De verdad, q ha sido muy agradable para mí. no paro de contarle a mi marido y a todo el mundo lo de este foro y la suerte q hemos tenido al dar con vosotros.
- PAULAVA y MARI2 entiendo perfectamente q no os encargueis del 4º autobús, pienso q habéis hecho un GRAN trabajo y q ahora nos encarguemos otros.
-MARI2 q monería de perritos!!! yo tb tengo una, q por cierto ahora mismo está recostada en mi pie y me tiene escribiendo con las piernas cruzadas de mala manera y ya se me están durmiendo. jeje!!
- SEMTEN gracias por encargarte del 4º, me ofrezco para ayudar aunq la verdad es q yo no puedo conectarme mucho. a mí sólo me falta la excursión de POMPEYA. seguro q se apuntará más gente!!! ya lo verás!! te voy a mandar un correo para confirmarte todo. gracias!
- ah! no quiero olvidarme de dar ánimos a todos los q estais malitos y a los q teneis familiares malitos. ánimo, sed positivos y tomar las cosas con alegría y vereis como se solucionan. besos a los malitos.
- lo último q quiero comentar es sobre los guías, creo q en roma y en florencia-pisa no llevamos guías. es así?................ y si es así creeis q allí se pueden contratar o algo es q yo nunca he ido a italia y no conozco mucho la verdad.
ale!! ya he terminado, ahora un chistecillo:
- ¿qué hace una rata en una esquina? ............................. pues esperando UN RATO!!!
jejeje!!! ya sé q es un poco malo ................... pero yo me parto!!!!
adiooooooooooooosssssssssss
Vale si me lo puedes mirar me haces un favor y lo del parking tambien,nosotros vamos solos las niñas nos han abandonado en esta ocasión, no nos lo vamos a creer
ENVIALE LA CONFIRMACION A SU EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .ME ALEGRO JUANMAANA QUE ALGUIEN MAS SE ANIME A FLOTAR OTRO Y PUEDAS ENTRAR EN EL YO ESTOY SATURADA CON TODO NO SOLO LAS EXCURSIONES, TRABAJO , ETC....
SALUDOS BIENVENIDA
juanmmana,Gracias Paulava, ya le envio la confirmación por mail. Perdona, pero antes no te habia entendido bien ( por leer rápido en el trabajo) y por eso pensaba que ibais a organizar otro autobus, realmente ya habeis hecho demasiado. A ver si nos sale bien.
Por cierto, que sabeis del tema bebidas? Vino cenando y en vacaciones, siempre se agradece; No digamos la cerveza, mi marido está preocupado ha oido que es muy cara. A ver si solo podemos beber agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros somos de Barcelona, si necesitais algún consejo de hoteles (veo que algunos vendreis unos dias antes) ó lo que sea nos lo decis.
Un saludo.
Ana.
juanmmana,
hay bonos de bebidas no alcoholicas, y otro de cervezas "pagas 5 y te dan 6" creo que es así, y los bonos de bebidas hay dos precios uno para niños y otro para adultos.
Hay una carta de bebidas que si pones tu correo te lo mandaremos alguno de lo que tengamos, los precios no son muy caros y hay unos cocteles de muerte, que mas de uno vamos a probar.:p:p
el vino hay la opcion del deschorche, que son 15 € por botella, te las llevas de casa y pagas el deschorche en el barco, te la guardan y te la van sirviendo en los distintos sitios que comas. Montxo te lo puede explicar mejor.
Sois de barcelona capital.??????:d:d:d:d