Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

10 Jul 2009 19:38 #967188 por MARI2
marea new wrote:

hola corsarios!!
Madre mía!! "no doy abasto" a leer correos (y yo q que quería ir leyendo todos los antiguos para ir enterándome de todo................ Pero si casi no me da tiempo a leer los nuevos!!!!)
sois la caña!!!

Quería deciros algunas cosillas:

- daros las gracias "con mayúsculas" a todos por vuestra bienvenida (y por vuestros chistes jeje!!), y sobre todo a mari2 y a paulava. De verdad, q ha sido muy agradable para mí. No paro de contarle a mi marido y a todo el mundo lo de este foro y la suerte q hemos tenido al dar con vosotros.

- paulava y mari2 entiendo perfectamente q no os encargueis del 4º autobús, pienso q habéis hecho un gran trabajo y q ahora nos encarguemos otros.

-mari2 q monería de perritos!!! Yo tb tengo una, q por cierto ahora mismo está recostada en mi pie y me tiene escribiendo con las piernas cruzadas de mala manera y ya se me están durmiendo. Jeje!!

- semten gracias por encargarte del 4º, me ofrezco para ayudar aunq la verdad es q yo no puedo conectarme mucho. A mí sólo me falta la excursión de pompeya. Seguro q se apuntará más gente!!! Ya lo verás!! Te voy a mandar un correo para confirmarte todo. Gracias!

- ah! No quiero olvidarme de dar ánimos a todos los q estais malitos y a los q teneis familiares malitos. ánimo, sed positivos y tomar las cosas con alegría y vereis como se solucionan. Besos a los malitos.

- lo último q quiero comentar es sobre los guías, creo q en roma y en florencia-pisa no llevamos guías. Es así?................ Y si es así creeis q allí se pueden contratar o algo es q yo nunca he ido a italia y no conozco mucho la verdad.

Ale!! Ya he terminado, ahora un chistecillo:
- ¿qué hace una rata en una esquina? ............................. Pues esperando un rato!!!

Jejeje!!! Ya sé q es un poco malo ................... Pero yo me parto!!!!

Adiooooooooooooosssssssssss

que bonito todo, la verdad que me alegro un monton que se hayan animado a montar otro bus por que no nos gusta que nadie se quede fuera, vamos a llenar el barco de españoles vaya fiestas...., en cuanto a los guias cuando lleguemos allli cada uno vera lo que mas le interese tu haz como yo pegate a alguien que veas abispado de los nuestros y seguro que nos hace de guia :d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 19:42 #967193 por CECI39
MARI2 wrote:

Mirar que cositas han nacido hoy

Que cachoritos mas monos. Yo tendria una manada de perros pero en un piso es dificil de tener.

10 Jul 2009 19:47 #967199 por CECI39
Marea New wrote:

hola corsarios!!
madre mía!! "no doy abasto" a leer correos (y yo q que quería ir leyendo todos los antiguos para ir enterándome de todo................ pero si casi no me da tiempo a leer los nuevos!!!!)
SOIS LA CAÑA!!!

quería deciros algunas cosillas:

- daros las GRACIAS "con mayúsculas" a todos por vuestra bienvenida (y por vuestros chistes jeje!!), y sobre todo a MARI2 y a PAULAVA. De verdad, q ha sido muy agradable para mí. no paro de contarle a mi marido y a todo el mundo lo de este foro y la suerte q hemos tenido al dar con vosotros.

- PAULAVA y MARI2 entiendo perfectamente q no os encargueis del 4º autobús, pienso q habéis hecho un GRAN trabajo y q ahora nos encarguemos otros.

-MARI2 q monería de perritos!!! yo tb tengo una, q por cierto ahora mismo está recostada en mi pie y me tiene escribiendo con las piernas cruzadas de mala manera y ya se me están durmiendo. jeje!!

- SEMTEN gracias por encargarte del 4º, me ofrezco para ayudar aunq la verdad es q yo no puedo conectarme mucho. a mí sólo me falta la excursión de POMPEYA. seguro q se apuntará más gente!!! ya lo verás!! te voy a mandar un correo para confirmarte todo. gracias!

- ah! no quiero olvidarme de dar ánimos a todos los q estais malitos y a los q teneis familiares malitos. ánimo, sed positivos y tomar las cosas con alegría y vereis como se solucionan. besos a los malitos.

- lo último q quiero comentar es sobre los guías, creo q en roma y en florencia-pisa no llevamos guías. es así?................ y si es así creeis q allí se pueden contratar o algo es q yo nunca he ido a italia y no conozco mucho la verdad.

ale!! ya he terminado, ahora un chistecillo:
- ¿qué hace una rata en una esquina? ............................. pues esperando UN RATO!!!

jejeje!!! ya sé q es un poco malo ................... pero yo me parto!!!!

adiooooooooooooosssssssssss

Bienvenido MAREA NEW,

Que bien mas españoles para la fiesta en el Pacific y donde haga falta.
Me alegro que se monten un 4 autobus, asi somos mas y será mas divertido. :D:D:D:D:D

10 Jul 2009 20:06 #967213 por MONTXO
susan 13 wrote:

Vale si me lo puedes mirar me haces un favor y lo del parking tambien,nosotros vamos solos las niñas nos han abandonado en esta ocasión, no nos lo vamos a creer

SUSANITA!!!! te pareceras a los que llevan 1 año casados (jmmpuert) no te veremos en todo el crucero!!!! jajajajajajaja:D:D:D

MONTXO

10 Jul 2009 21:16 #967274 por CECI39

10 Jul 2009 21:30 #967278 por susan 13
Que si que nos veremos alguna vez ja ja ja

10 Jul 2009 21:55 #967296 por juanmaana
PAULAVA wrote:

ENVIALE LA CONFIRMACION A SU EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .ME ALEGRO JUANMAANA QUE ALGUIEN MAS SE ANIME A FLOTAR OTRO Y PUEDAS ENTRAR EN EL YO ESTOY SATURADA CON TODO NO SOLO LAS EXCURSIONES, TRABAJO , ETC....

SALUDOS BIENVENIDA

Gracias Paulava, ya le envio la confirmación por mail. Perdona, pero antes no te habia entendido bien ( por leer rápido en el trabajo) y por eso pensaba que ibais a organizar otro autobus, realmente ya habeis hecho demasiado. A ver si nos sale bien.

Por cierto, que sabeis del tema bebidas? Vino cenando y en vacaciones, siempre se agradece; No digamos la cerveza, mi marido está preocupado ha oido que es muy cara. A ver si solo podemos beber agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros somos de Barcelona, si necesitais algún consejo de hoteles (veo que algunos vendreis unos dias antes) ó lo que sea nos lo decis.

Un saludo.

Ana.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

10 Jul 2009 22:20 #967314 por CECI39
juanmaana wrote:

Gracias Paulava, ya le envio la confirmación por mail. Perdona, pero antes no te habia entendido bien ( por leer rápido en el trabajo) y por eso pensaba que ibais a organizar otro autobus, realmente ya habeis hecho demasiado. A ver si nos sale bien.

Por cierto, que sabeis del tema bebidas? Vino cenando y en vacaciones, siempre se agradece; No digamos la cerveza, mi marido está preocupado ha oido que es muy cara. A ver si solo podemos beber agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros somos de Barcelona, si necesitais algún consejo de hoteles (veo que algunos vendreis unos dias antes) ó lo que sea nos lo decis.

Un saludo.

Ana.

juanmmana,
Hay bonos de bebidas no alcoholicas, y otro de cervezas "pagas 5 y te dan 6" creo que es así, y los bonos de bebidas hay dos precios uno para niños y otro para adultos.
Hay una carta de bebidas que si pones tu correo te lo mandaremos alguno de lo que tengamos, los precios no son muy caros y hay unos cocteles de muerte, que mas de uno vamos a probar.:p:p:p
El vino hay la opcion del deschorche, que son 15 € por botella, te las llevas de casa y pagas el deschorche en el barco, te la guardan y te la van sirviendo en los distintos sitios que comas. MONTXO te lo puede explicar mejor.
Sois de Barcelona capital.??????:D:D:D:D

10 Jul 2009 22:42 #967337 por canterop
Hola a todos

he estado ausente unos días y me estoy leyendo todos los mensajes. Creo que sigue todo igual pero falta menos días jajaja.

Bueno he visto que un compadre sevillano se hizo cargo del cuarto autobus jajaj esto es grande bueno suerte con las gestiones.

Nada sigo por aquí leyendo

saludos

11 Jul 2009 00:31 #967413 por MONTXO
ceci39 wrote:

juanmmana,
hay bonos de bebidas no alcoholicas, y otro de cervezas "pagas 5 y te dan 6" creo que es así, y los bonos de bebidas hay dos precios uno para niños y otro para adultos.
Hay una carta de bebidas que si pones tu correo te lo mandaremos alguno de lo que tengamos, los precios no son muy caros y hay unos cocteles de muerte, que mas de uno vamos a probar.:p:p:p
el vino hay la opcion del deschorche, que son 15 € por botella, te las llevas de casa y pagas el deschorche en el barco, te la guardan y te la van sirviendo en los distintos sitios que comas. Montxo te lo puede explicar mejor.
Sois de barcelona capital.??????:d:d:d:d

no hace falta, tu lo haces perfectamente;);););)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.806 segundos