Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

14 Jul 2009 15:59 #970349 por canterop
Hola a todos,

una duda tengo estos días, ¿que nivel de seguridad tiene el barco? Me refiero a tipico pillaje , robos menores etc.. ¿hay algun equipo de seguridad a bordo?

Entiendo que no debe existir problema ya que nadie entrará del exterior a robar pero me gustaria saber algo más.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 16:10 #970359 por MONTXO
canterop wrote:

Hola a todos,

una duda tengo estos días, ¿que nivel de seguridad tiene el barco? Me refiero a tipico pillaje , robos menores etc.. ¿hay algun equipo de seguridad a bordo?

Entiendo que no debe existir problema ya que nadie entrará del exterior a robar pero me gustaria saber algo más.

gracias

lo que es por parte de la tripulación NINGUN PROBLEMA,tampoco es el caso de dejar el dinero o las joyas por allí encima... (para eso hay una caja fuerte en el camarote). Lo que es por parte de los pasajeros INCOGNITA TOTAL.... como ya sabes siempre hay alguien que es amigo de lo ajeno;););)

MONTXO

14 Jul 2009 16:15 #970362 por susan 13
Ibusim wrote:

Correcto Susan13.

Si finalmente no las hace, decirmelo, que mas tarde o mas temprano os las haria llegar.

Saludos:)

Hola Ibusim:
Ya he hablado con Mari y me ha dicho que ella me las hace como nos vamos a ver dentro de poco ya me las da , gracias de todos modos

14 Jul 2009 16:30 #970376 por PAULAVA
montxo wrote:

normalmente, las mujeres cuando me conocen me quieren un poquito (no mucho, sino diria de mi que soy pretencioso jajajajajaja) sino preguntarselo a mi mujer... Lo que pasa es que soy un poco bruto (lo que pienso... Lo digo..... No me guardo nada en el tintero. Para lo bueno y para lo malo););););)

bueno si es asi yo tambien soy asi no me callo aunque me pisen el cuello no se soy demasiado sincera y no digo nunca miento y eso es un problema por que lo digo igual para lo bueno que para lo malo en total que tambien levanta espectacion mi manera de ser tu tranquilo nunca te acribillare por la espalda yo siempre por el pecho que lo veas. Y como tu no me dejo nada en el tintero . Ya me conocereis digo lo que pienso y creo que eso no es una cualidad sino todo lo contrario en la vida de hoy que mucha gente es ipocrita.

Saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

14 Jul 2009 16:37 #970389 por PAULAVA
Bueno queda ya 39 dias que os parece esta chupado.hace nada me quedaban 6 meses y mira ahora solo 39 dias que cerquita niñas preparar el roperio, la llanera (mi padre le llama a echarse maquillaje), y las pelas que arda esa billetera.

COSTA LUMINOSA 2016

14 Jul 2009 17:04 #970414 por MONTXO
paulava wrote:

bueno queda ya 39 dias que os parece esta chupado.hace nada me quedaban 6 meses y mira ahora solo 39 dias que cerquita niñas preparar el roperio, la llanera (mi padre le llama a echarse maquillaje), y las pelas que arda esa billetera.

y dentro de 46 dias.... Tendras una mala leche!!!!!:d:d:d:d

MONTXO

14 Jul 2009 17:38 #970450 por GEM
MONTXO wrote:

No porque empezaremos a planear el viaje del año que viene, y otra vez a pasarlo bien:D:D:D:D

14 Jul 2009 17:40 #970452 por PAULAVA
montxo wrote:

mira montxo que eres aguafiestas jolin siempre se piensa en positivo nunca en negativo. Aun no lo he disfrutado y ya me estas fastidiando con la vuelta al curro. Ese dia tendre una depresion que gracias solo me dura entre 10 15 dias luego se pasa pensando en otras cosas.

COSTA LUMINOSA 2016

14 Jul 2009 18:56 #970552 por CECI39
MONTXO wrote:

MONTXO, no te has ido y ya piensas en cuando vuelvas, eres pesimista de narices o realista. Pero yo seguire teniendo una semanita mas de vacaciones, aunque otros trabajen, ja, ja, ja:p:p:p:p:p:p:p:p:p

14 Jul 2009 18:57 #970554 por mary garo
MONTXO me han contestado pero yo no se ponerlo aqui para que lo mireis porfa (tu que eres tan guapo y tan listo) podrias hacer los honores muxas gracias:p:p

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos