Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
una duda tengo estos días, ¿que nivel de seguridad tiene el barco? Me refiero a tipico pillaje , robos menores etc.. ¿hay algun equipo de seguridad a bordo?
Entiendo que no debe existir problema ya que nadie entrará del exterior a robar pero me gustaria saber algo más.
gracias
Correcto Susan13.
Si finalmente no las hace, decirmelo, que mas tarde o mas temprano os las haria llegar.
Saludos:)
bueno si es asi yo tambien soy asi no me callo aunque me pisen el cuello no se soy demasiado sincera y no digo nunca miento y eso es un problema por que lo digo igual para lo bueno que para lo malo en total que tambien levanta espectacion mi manera de ser tu tranquilo nunca te acribillare por la espalda yo siempre por el pecho que lo veas. Y como tu no me dejo nada en el tintero . Ya me conocereis digo lo que pienso y creo que eso no es una cualidad sino todo lo contrario en la vida de hoy que mucha gente es ipocrita.normalmente, las mujeres cuando me conocen me quieren un poquito (no mucho, sino diria de mi que soy pretencioso jajajajajaja) sino preguntarselo a mi mujer... Lo que pasa es que soy un poco bruto (lo que pienso... Lo digo..... No me guardo nada en el tintero. Para lo bueno y para lo malo)
bueno queda ya 39 dias que os parece esta chupado.hace nada me quedaban 6 meses y mira ahora solo 39 dias que cerquita niñas preparar el roperio, la llanera (mi padre le llama a echarse maquillaje), y las pelas que arda esa billetera.
y dentro de 46 dias.... Tendras una mala leche!!!!!:d:d:d:d
mira montxo que eres aguafiestas jolin siempre se piensa en positivo nunca en negativo. Aun no lo he disfrutado y ya me estas fastidiando con la vuelta al curro. Ese dia tendre una depresion que gracias solo me dura entre 10 15 dias luego se pasa pensando en otras cosas.y dentro de 46 dias.... Tendras una mala leche!!!!!:d:d:d:d
MONTXO, no te has ido y ya piensas en cuando vuelvas, eres pesimista de narices o realista. Pero yo seguire teniendo una semanita mas de vacaciones, aunque otros trabajen, ja, ja, ja:p:p:p:p:p:p:p:p:py dentro de 46 dias.... Tendras una mala leche!!!!!:d:d:d:d