Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

14 Jul 2009 10:33 #969957 por MONTXO
acabo de ver al GEM (barco), por la web de Malta....(siempre me pilla trabajando y no me acuerdo...)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 10:39 #969962 por codorniu
MONTXO wrote:

pixaaaaaaa!!! que haces aquí por las mañanas...TIENES ASUSTADO A "BOTON NEGRO" , CON TANTOS BESOS Y ACHUCHONES (hace dias que no se sabe nada de él):confused::confused::confused::confused:

po mira que te comente trabajo tres mañanas , tres tardes y tres descansos y ahora mismo estoy en mi ultima tarde es decir que entro a las dos de la tarde hasta las diez de la noche ¡¡¡¡¡¡ haber que me teneis que felicitar que hoy hace que me case 8 añitos!!!!!!!esta noche me pienso ir a cenar por ahi y luego haber si se puede y ¡¡¡sacon el huron a pelear!!!!:D:D:D:seguramente llegare tarde pues mi mujer esta de tarde y entra a las cuatro (trabaja en el corte ingles para las firmas gerlein y chivensy creo que se escriben asi)y yo descanso asi que¡¡¡ a lar taquerrrrrrrr!!!!! lo de boton negro no es normal o esta de vacaciones o es que de verdad se ha asustao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapeton a onde andas joer!!!!!!!!montxo me alegro que tu suegro este mejor

14 Jul 2009 10:41 #969966 por semten
Marea New wrote:

es cierto, en el de pompoya ya vamos 24 y si hay q sumar al guía ................. pues ya está completo no?
aunq si sigue apuntándose gente no vamos a dejarlos fuera, verdad? todavía queda mucho tiempo

otra cosilla SEMTEN: (te digo lo mismo q a PAULAVA)

nosotros aún no sabemos el nº de nuestro camarote y hasta agosto no nos lo dicen. en cuanto lo sepamos te lo mando
pero si necesitas q te lo confirme de alguna manera puedo mandarte una copia de nuestra reserva .......... no sé, lo q tú me digas

nuestros nombres ya los tienes verdad? (te los mandé a tu correo)si no es así me lo dices y te los mando

un saludo manchego con muxo muxo caló

Hola !

Si tenemos un bus tenemos que pensar entre todos qué hacer... si cerrarlo con 25 (porque estamos cerca de la fecha de salida) o bien contrtatar uno de 50 y esperar a llenarlo cuando nos bajemos del barco... pero claro.. eso como lo hacemos? es recomendable? en caso que no se llene ira a cargo de los 25 que tenemos ya reservado...

En fin.. comentar publicamente que preferis...

yo pienso que mucha mas gente en el foro no va a entrar y no se si estaremos pecando en exceso con un bus de 50...

que opinais?

14 Jul 2009 10:41 #969967 por MONTXO
codorniu wrote:

¡¡¡¡vamos !!!! ¿haber si es que no tienes agua alrededor ? nada,unas botellitas de vino te vendran de p.m. nostros tampoco es que seamos alcoholicos pero es que un crucero sin vinito no es un crucero,yo me quite de fumar hace 10 años sin problemas, pero eso de quitarme de unas cervecitas o unos vinitos cuando sales por ahi vamos que no me imagino, ¿cervezas sin alcohol?(que saben a oxidao y me sale salpullio:D:D:D:D)

yo tambien hace 12 años que no fumo (2 paquetes de "ducados" diarios y despues 4 puros Habanos y de los gordos), despues hice mucho deporte (demasiado... nunca estaba en casa, hasta que mi mujer me dió el ultimatum)y ahora a saco!!!!, al mediodia si no tengo comida de empresa... bebo agua y un vasito de vino, para la cena vino y el fin de semana que normalmente vamos a comer con los amigos....empezamos a las 12 con cervecitas... vino en la comida...whisky de postres... gin toinic a media tarde.... y "suma y sigue":D:D:D:D

MONTXO

14 Jul 2009 10:45 #969974 por GEM
codorniu wrote:

po mira que te comente trabajo tres mañanas , tres tardes y tres descansos y ahora mismo estoy en mi ultima tarde es decir que entro a las dos de la tarde hasta las diez de la noche ¡¡¡¡¡¡ haber que me teneis que felicitar que hoy hace que me case 8 añitos!!!!!!!esta noche me pienso ir a cenar por ahi y luego haber si se puede y ¡¡¡sacon el huron a pelear!!!!:D:D:D:seguramente llegare tarde pues mi mujer esta de tarde y entra a las cuatro (trabaja en el corte ingles para las firmas gerlein y chivensy creo que se escriben asi)y yo descanso asi que¡¡¡ a lar taquerrrrrrrr!!!!! lo de boton negro no es normal o esta de vacaciones o es que de verdad se ha asustao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapeton a onde andas joer!!!!!!!!montxo me alegro que tu suegro este mejor

Feliz Aniversario!, Que lo paseis muy bien y tener cuidado con las copaaaas.:D

14 Jul 2009 10:46 #969975 por semten
juanmaana wrote:

Buenos dias,

Nuestro nº camarote es el 10530 y los nombres:
Juan Manuel Ruiz Serrano
Ana Gracia Tamayo
Albert Ruiz Gracia
Oriol Ruiz Gracia

Gracias.
Juanmaana,

(Insisto,Si necesitas ayuda me lo dices)

hola, y gracias de nuevo. Pualova y Maria jose me dijo que estabas disponible para poner otra mano. En principio y hasta cerrar listas no tenemos mucho mas que hacer, en cuanto tengamos todos los que van en el bus lo completamos con nombres y apellidos y nº camorote y sera momento de mandar las identificaciones, a eso si me tieens que ayudar,, jeje y lo otro tb! vamos que de momento no hay mucho mas...

Maria Jose se está encargando de actualizar y publicar dos o tres veces al dia las listas ya que yo hasta el jueves ni puedo conectar con tanta asiduidad.. asi que... esto va vieno en popa amigo<!

14 Jul 2009 10:48 #969976 por GEM
MONTXO wrote:

yo tambien hace 12 años que no fumo (2 paquetes de "ducados" diarios y despues 4 puros Habanos y de los gordos), despues hice mucho deporte (demasiado... nunca estaba en casa, hasta que mi mujer me dió el ultimatum)y ahora a saco!!!!, al mediodia si no tengo comida de empresa... bebo agua y un vasito de vino, para la cena vino y el fin de semana que normalmente vamos a comer con los amigos....empezamos a las 12 con cervecitas... vino en la comida...whisky de postres... gin toinic a media tarde.... y "suma y sigue":D:D:D:D

Me parece que mi marido y tu os vais a llevar muy bien, sois de la misma secta "aprovecha que luego viene Paco con las rebajas", excepto en que el fuma 2 paquetes de Fortuna, peo lo peor es que empezó a fumar con 30 años, como una tonteria: "Para saber que le encontrais a esto" y no puede dejarlo...:(

14 Jul 2009 10:48 #969979 por MONTXO
codorniu wrote:

FELICIDADES!!!!! ,espero que el huron se sepa portar como todo un campeón!!!! y no trabajes tanto que no es bueno (con ese horario debes acabar "hecho polvo", aunque te debe compensar con la pasta....jajajajajaja ya me sale la vena catalana... ya sabes "la pela es la pela"), mi mujer y yo en septiembre 14 años....:o:o:o

MONTXO

14 Jul 2009 10:50 #969981 por MONTXO
GEM wrote:

Feliz Aniversario!, Que lo paseis muy bien y tener cuidado con las copaaaas.:D

que coñ... las copas, ella tiene que ir con cuidado de él jajajajajaja:D:D:D:D

MONTXO

14 Jul 2009 10:54 #969987 por GEM
MONTXO wrote:

acabo de ver al GEM (barco), por la web de Malta....(siempre me pilla trabajando y no me acuerdo...)

Yo tambien lo estoy viendo, ¿será en directo?

Tiempo de carga de la página: 1.477 segundos