Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

13 Jul 2009 16:30 #969229 por PAULAVA
La verdad es que me meto en todo los saraos estoy metida en alguna asociacion regional, presidentes de festejos de la urbanizacion , pertenezco al partido que representa a las urbanizaciones de monserrat , enlace sindical de la empresa, jefa de ventas , tambien llevo parte de administracion y para postre me meto a organizar autobuses para la vacaciones menos mal que tengo a mi mari que me a ayudado y monton y tambien a los representantes del segundo y tercer autobus que se han ofrecido para recoger la pela y pagar que son un encanto bez, ibusim por partida doble por hacerme las tarjetas de corsarios diseño y envio personalizado ymontse-tolo y remm y de ayudante gem. Gracias a todos digos los verdaderos nombres tolo-maria jose-jordi-gemma -berta y raquel. A todos gracias y como no tambien a montxo-laurarebe por amenizar todo este tiempo el foro y las ultimas incorporaciones cordorniu - ceci39 etc vamos a todos mis corsarios sois todos muy majos y tengo ganas de conoceros a todos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 16:32 #969231 por PAULAVA
marea new wrote:

muchas gracias ibusim, ya hemos recibido las tarjetas de los corsarios "son heavy heavy" :d:d
ah! De q tamaño he de imprimirlas?

los portatarjeta son de 9 ancho y 5.5 alto lo que debes compras de esos con pinza e imperdible imprimelos a 8.9 y 5.4 .ok

saludos

COSTA LUMINOSA 2016

13 Jul 2009 16:34 #969235 por PAULAVA
andrea61 wrote:

Hola, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me gustaría contactar por el tema de las excursiones, viajamos con una niña de 6 años, y hace unos años hicimos el crucero por el Mediterráneo, sólo cambia que hicimos Capri, no vimos Livorno, y se incluía también Túnez, pero en principio me interesan todas las excursiones y contactar con españoles que salgan el 23/08, yo soy de Villarreal ( Castellón ).

Un beso

BIENVENIDA ANDREA 61 EL CUARTO AUTOBUS LO GESTIONA SEMTEN TE DOY SU EMAIL Y TE APUNTAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. SI NECESITAS INFORMACION NO TIENES MAS QUE PEDIRLA EN EL FORO. OK SALUDOS

COSTA LUMINOSA 2016

13 Jul 2009 16:40 #969240 por andrea61
Muchísimas gracias. Un saludo.

13 Jul 2009 17:07 #969268 por MARI2
andrea61 wrote:

Hola, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me gustaría contactar por el tema de las excursiones, viajamos con una niña de 6 años, y hace unos años hicimos el crucero por el Mediterráneo, sólo cambia que hicimos Capri, no vimos Livorno, y se incluía también Túnez, pero en principio me interesan todas las excursiones y contactar con españoles que salgan el 23/08, yo soy de Villarreal ( Castellón ).

Un beso

HOLA ANDREA61, EN ESTE FORO TIENES UN MONTON DE INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES Y EN ESTE ENLACE MUCHA SOBRE TODOS NOSRTROS LOS CORSARIOS Y LAS EXCURSIONES QUE HACEMOS,
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

13 Jul 2009 18:15 #969344 por semten
Hola a todos:

13 Jul 2009 18:20 #969347 por semten
HOLA A TODOS:

Disculparme porque no he podido conectar en toda la mañana, de trabajo un poco liado pero bueno.. menos mal que aqui trabajamos todos con las mismas ganas. Al lio..

TODOS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA LISTA QUE ME ENVIEN NOMBRE Y APELLDOS Y Nº CAMAROTE.

SERIA NECESARIO QUE OS DECIDAIS YA POR LAS EXCURSIONES QUE QUEREIS REALIZAR SI UNA O LAS TRES YA QUE COMO PODEIS OBSERVAR ESTO SUBE COMO LA ESPUMA.

EL TEMA DEL PAGO DE LAS EXCURSIONES NO OS PREOCUPEIS QUE SE HACEN UNA VEZ NOS VEAMOS LAS CARA (YA PONDREMOS EL DIA Y LA HORA PARA HACERLO EFECTIVO) PERO NADA DE TRANSFERENCIA NI NADA DE ESO.

OS PASO LA ULTIMA LISTA ACTUALIZADA QUE ME HA PASADO M JOSE EN MI ASUSENCIA.

POMPEYA:
juanmaana=4
marea new=2
garcia calvo=9
ana 0210=2
andrea61=3
pingui=4
total=........ 21

FLORENCIA
juanmaana=4
semten=4
garcia calvo=9
ana 0210=2
andrea61=3
pingui=4
total=........ 26

ROMA
juanmaana=4
garcia calvo=9
ana 0210=2
andrea61=3
pingui=4
total=........ 22

13 Jul 2009 19:02 #969378 por semten
montxo wrote:

perfecto!!! Asi seguro que podran llenar el 4º bus!!! :):):)

semten, tal como os dijimos, estamos todos empujando para hacer subir a la gente al 4º bus animoooooo!!!!!!!!!!;););)

eso es bueno! Jaja.. Espermos llegar al 7º autobus... Jajaja..
Gracias
semten

13 Jul 2009 19:14 #969392 por GEM
semten wrote:

HOLA A TODOS:

Disculparme porque no he podido conectar en toda la mañana, de trabajo un poco liado pero bueno.. menos mal que aqui trabajamos todos con las mismas ganas. Al lio..

TODOS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA LISTA QUE ME ENVIEN NOMBRE Y APELLDOS Y Nº CAMAROTE.

SERIA NECESARIO QUE OS DECIDAIS YA POR LAS EXCURSIONES QUE QUEREIS REALIZAR SI UNA O LAS TRES YA QUE COMO PODEIS OBSERVAR ESTO SUBE COMO LA ESPUMA.

EL TEMA DEL PAGO DE LAS EXCURSIONES NO OS PREOCUPEIS QUE SE HACEN UNA VEZ NOS VEAMOS LAS CARA (YA PONDREMOS EL DIA Y LA HORA PARA HACERLO EFECTIVO) PERO NADA DE TRANSFERENCIA NI NADA DE ESO.

OS PASO LA ULTIMA LISTA ACTUALIZADA QUE ME HA PASADO M JOSE EN MI ASUSENCIA.

POMPEYA:
juanmaana=4
marea new=2
garcia calvo=9
ana 0210=2
andrea61=3
pingui=4
total=........ 21

FLORENCIA
juanmaana=4
semten=4
garcia calvo=9
ana 0210=2
andrea61=3
pingui=4
total=........ 26

ROMA
juanmaana=4
garcia calvo=9
ana 0210=2
andrea61=3
pingui=4
total=........ 22

El autobus de Pompeya a mi me salen 24 personas, lo he sumado varias veces, a ver si nos vamos a equivocar y dar más plazas de las que tenemos....
He podido leer todos los mensajes el Domingo que me levanté a las 7:30 y estuve hasta las 12 leyendo,.

13 Jul 2009 19:29 #969410 por Marea New
PAULAVA wrote:

Recordar los datos que me faltan para cerrar las listas y tenerlo todo claro:

codorniu y amigos de codorniu numero de camarotes

jmmpuert numero de camarote

semten numero de camarote

marea new numero de camarote

por favor lo antes posible me informais si soy de los que no os lo dan hasta agosto por favor en el momento que os lo den lo colgais en el foro.ok

saludos a todos

nosotros aún no sabemos el nº de nuestro camarote y hasta agosto no nos lo dicen. en cuanto lo sepamos te lo mando :confused::confused::confused:
pero si necesitas q te lo confirme de alguna manera puedo mandarte una copia de nuestra reserva .......... no sé, lo q tú me digas :confused:

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos