Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
los portatarjeta son de 9 ancho y 5.5 alto lo que debes compras de esos con pinza e imperdible imprimelos a 8.9 y 5.4 .okmuchas gracias ibusim, ya hemos recibido las tarjetas de los corsarios "son heavy heavy" :d:d
ah! De q tamaño he de imprimirlas?
BIENVENIDA ANDREA 61 EL CUARTO AUTOBUS LO GESTIONA SEMTEN TE DOY SU EMAIL Y TE APUNTAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. SI NECESITAS INFORMACION NO TIENES MAS QUE PEDIRLA EN EL FORO. OK SALUDOSHola, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me gustaría contactar por el tema de las excursiones, viajamos con una niña de 6 años, y hace unos años hicimos el crucero por el Mediterráneo, sólo cambia que hicimos Capri, no vimos Livorno, y se incluía también Túnez, pero en principio me interesan todas las excursiones y contactar con españoles que salgan el 23/08, yo soy de Villarreal ( Castellón ).
Un beso
Hola, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me gustaría contactar por el tema de las excursiones, viajamos con una niña de 6 años, y hace unos años hicimos el crucero por el Mediterráneo, sólo cambia que hicimos Capri, no vimos Livorno, y se incluía también Túnez, pero en principio me interesan todas las excursiones y contactar con españoles que salgan el 23/08, yo soy de Villarreal ( Castellón ).
Un beso
perfecto!!! Asi seguro que podran llenar el 4º bus!!!
semten, tal como os dijimos, estamos todos empujando para hacer subir a la gente al 4º bus animoooooo!!!!!!!!!!
HOLA A TODOS:
Disculparme porque no he podido conectar en toda la mañana, de trabajo un poco liado pero bueno.. menos mal que aqui trabajamos todos con las mismas ganas. Al lio..
TODOS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA LISTA QUE ME ENVIEN NOMBRE Y APELLDOS Y Nº CAMAROTE.
SERIA NECESARIO QUE OS DECIDAIS YA POR LAS EXCURSIONES QUE QUEREIS REALIZAR SI UNA O LAS TRES YA QUE COMO PODEIS OBSERVAR ESTO SUBE COMO LA ESPUMA.
EL TEMA DEL PAGO DE LAS EXCURSIONES NO OS PREOCUPEIS QUE SE HACEN UNA VEZ NOS VEAMOS LAS CARA (YA PONDREMOS EL DIA Y LA HORA PARA HACERLO EFECTIVO) PERO NADA DE TRANSFERENCIA NI NADA DE ESO.
OS PASO LA ULTIMA LISTA ACTUALIZADA QUE ME HA PASADO M JOSE EN MI ASUSENCIA.
POMPEYA:
juanmaana=4
marea new=2
garcia calvo=9
ana 0210=2
andrea61=3
pingui=4
total=........ 21
FLORENCIA
juanmaana=4
semten=4
garcia calvo=9
ana 0210=2
andrea61=3
pingui=4
total=........ 26
ROMA
juanmaana=4
garcia calvo=9
ana 0210=2
andrea61=3
pingui=4
total=........ 22
Recordar los datos que me faltan para cerrar las listas y tenerlo todo claro:
codorniu y amigos de codorniu numero de camarotes
jmmpuert numero de camarote
semten numero de camarote
marea new numero de camarote
por favor lo antes posible me informais si soy de los que no os lo dan hasta agosto por favor en el momento que os lo den lo colgais en el foro.ok
saludos a todos