Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

13 Jul 2009 09:44 #968801 por MARI2
GEM wrote:

Buenos dias:
Vosotros ya teneis experiencia en cruceros, nosotros nada, a nosotros si que nos quedan por hacer cruceros, ademas como a mi marido no le gusta viajar por el extranjero (tiene panico al avion), podremos por fin conocer más sitios, que pena que a Austria no podamos ir en barco!!!!

gen, pues para los fiordos y las islas griegas hay que coger avion , ve preparando a tu marido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 09:44 #968803 por GEM
GEM wrote:

Si llenais el autocar,supongo que saldrá como los demás, alrededor de 19 € Florencia-Pisa, Roma 18€ y Pompeya 11,5€, son precios aproximados, redondea a 20€ los de Roma y Florencia y el de Pompeya por ejemplo 13€, llevamos guia en Pompeyay acompañante en Roma y Florencia (Mari2 te puede contar más, no sé si estaré equivocada con los guias o con algo más). En Pomeya hay que pagar aparte la entrada a los restos que creo que sn otros 11€. Si tienes más duda en esta página hay gente con muchas tablas que te explicará todo lo que debes saber Estos precios son para autocares de 50 personas, si sois menos tendreís que coger uno de 25 que no sé a como saldra pero yo creo que con el tiempo que queda se llenará uno grande. Si quieres que te apuntemos en las excursiones ponlo aqui y te añadimos. Por cierto nuestro grupo se llama Corsarios 2009.:D

Te has adelantado Mari2 y yo aquí filosofando....;);)

13 Jul 2009 09:45 #968804 por GEM
MARI2 wrote:

gen, pues para los fiordos y las islas griegas hay que coger avion , ve preparando a tu marido

Si se lo pasa bien en éste, sarna con gusto no pica, ya sabes...

13 Jul 2009 09:47 #968805 por MARI2
ana0210 wrote:

Hola:
me habeis dicho que vais ha intentar llenar un 4º autobus para
la excursión del gem 23-08-2009.
estaría interesada, seríamos 2 personas de 35-38 años.
podeis decirme a cualto saldría por favor?
Saludos.

aqui tienes un enlace donde tienes un monton de informacion de todos nosotros y de las excursiones con fotos incluidas y sitios donde te puedes apuntar y poner vuestros datos www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24
, este es el email de semten que lleva el 4º bus Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2009 09:49 #968809 por MARI2
GEM wrote:

Te has adelantado Mari2 y yo aquí filosofando....;);)

lo haces de maravilla te has vuelto una experta, te podemos dejar sola:D

13 Jul 2009 09:53 #968812 por GEM
MARI2 wrote:

lo haces de maravilla te has vuelto una experta, te podemos dejar sola:D

A ver si tenemos suerte y se llena ese 4º autocar... lo que os dije ¡Quemamos el barco!, o nos echan el primer dia o se unen a nosotros:D:D:D, cuando pidamos 200 mojitos el barman va a poner esta cara:eek::eek:, tendremos que echarle una mano...

13 Jul 2009 10:17 #968833 por MONTXO
MARI2 wrote:

BUENOS DIAS
nosotros el año pasado hicimos el de las islas griegas y salimos desde roma, lo que hicimos fue cojer un ferry (grimaldi) desde barcelona.
este año barajamos la posobilidad de hacer el de los fiordos y salir con coche hasta Kiel (norte de alemania)jajajajajajaja TODO ES CUESTION DE TIEMPO!!!!

MONTXO

13 Jul 2009 10:40 #968850 por GEM
MONTXO wrote:

BUENOS DIAS
nosotros el año pasado hicimos el de las islas griegas y salimos desde roma, lo que hicimos fue cojer un ferry (grimaldi) desde barcelona.
este año barajamos la posobilidad de hacer el de los fiordos y salir con coche hasta Kiel (norte de alemania)jajajajajajaja TODO ES CUESTION DE TIEMPO!!!!

No hay problema con conducir, mi marido con tal de no coger avion, se recorre media Europa, tambien se puede ir en tren, ya veremos, primero a hacer el de Mediterraneo y si sale todo bien... ¡A por el siguiente!, ¿has podio descansar esta noche en el hospital?

13 Jul 2009 10:44 #968856 por MARI2
GEM wrote:

A ver si tenemos suerte y se llena ese 4º autocar... lo que os dije ¡Quemamos el barco!, o nos echan el primer dia o se unen a nosotros:D:D:D, cuando pidamos 200 mojitos el barman va a poner esta cara:eek::eek:, tendremos que echarle una mano...

la verdad es que ya va quedando menos la proxima semana ya empezamos la cuenta atras del mes a partir del 23 de julio CUENTA ATRAS.............................. :eek: QUE GANASSS.......... AQUI HACE UN CALOR HOY DE MIEDO Y ME TENGO QUE IR A VER SI SE VENDE ALGO, BUENO HASTA LUEGO, NO TARDARE

13 Jul 2009 10:47 #968863 por MONTXO
GEM wrote:

No hay problema con conducir, mi marido con tal de no coger avion, se recorre media Europa, tambien se puede ir en tren, ya veremos, primero a hacer el de Mediterraneo y si sale todo bien... ¡A por el siguiente!, ¿has podio descansar esta noche en el hospital?

la verdad... NO, pero hable con una enfermera y lo más seguro que no hara falta quedarnos más por las noches...(aunque mi mujer no esta muy de acuerdo... es su padre), ademas hoy mi cuñado se va a trabajar.... solo nos quedaremos mi mujer y yo. ahora mi mujer esta en el hospital esperando que pase el medico... (seguro que tenemos para toda la semana) VAYA VACACIONES!!!!!:(:(:(

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.563 segundos