Buenas susan, hacerle caso que es someliere, no se si lo he escrito bien javi me ha dicho que se escribe asi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
os voy a poner un chistecillo, es algo verde, esperemos que no esten los niños ahora:
Un grupo de amigos se reunen en una cena y les da por hablar sobre el morbo, a mitad de la conversacion uno de ellos hace la pregunta:
¿cual es el lugar donde hallais echado un polvo con mas morbo?
-"yo en un partido real madrid-barça, todo el mundo gritando como loco y yo a lo mio"
- "en una discoteca, sentada encima mia y no precisamente porque estuvieramos cansados"
- "en la playa a la orilla del mar, el culo se nos mojó"
- "pues yo estaba en el campo de picnic y su madre a 5 metros"
- "¡que morbo! Y su madre...¿que decia?
-¡beeeeeeeeeeeee!
Espero que os haya gustado, motxo tu eres el profesional ¿que tal?
ahora las 21:30 a pasar la noche en el hospital... Vaya manera de empezar las vacaciones:(
de aquella manera....que tal va?
de aquella manera....
Aunque el barco este completo, seguro que allí habra más de un español que cuando se entere de lo que hemos montado querra apuntarse a las excursiones... piensa que mucha gente no sabe de la existencia de este foro (yo mismo me entere de revote mirando información del barco)
de aquella manera....
Aunque el barco este completo, seguro que allí habra más de un español que cuando se entere de lo que hemos montado querra apuntarse a las excursiones... piensa que mucha gente no sabe de la existencia de este foro (yo mismo me entere de revote mirando información del barco)