Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

12 Jul 2009 18:37 #968396 por GEM
MARI2 wrote:

Buenas susan, hacerle caso que es someliere, no se si lo he escrito bien javi me ha dicho que se escribe asi

Que bien todo el dia recomendado vinos, aunque ya estará un poco harta, beberá coca cola o cerveza, todo nos cansa:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 19:21 #968424 por GEM
Os voy a poner un chistecillo, es algo verde, esperemos que no esten los niños ahora:

Un grupo de amigos se reunen en una cena y les da por hablar sobre el morbo, a mitad de la conversacion uno de ellos hace la pregunta:

¿Cual es el lugar donde hallais echado un polvo con mas morbo?

-"Yo en un partido Real Madrid-BarÇa, todo el mundo gritando como loco y yo a lo mio"

- "En una discoteca, sentada encima mia y no precisamente porque estuvieramos cansados"

- "En la playa a la orilla del mar, el culo se nos mojó"

- "Pues yo estaba en el campo de picnic y su madre a 5 metros"

- "¡Que morbo! y su madre...¿Que decia?

-¡Beeeeeeeeeeeee!

Espero que os haya gustado, Motxo tu eres el profesional ¿que tal?

12 Jul 2009 19:56 #968452 por MONTXO
gem wrote:

os voy a poner un chistecillo, es algo verde, esperemos que no esten los niños ahora:

Un grupo de amigos se reunen en una cena y les da por hablar sobre el morbo, a mitad de la conversacion uno de ellos hace la pregunta:

¿cual es el lugar donde hallais echado un polvo con mas morbo?

-"yo en un partido real madrid-barça, todo el mundo gritando como loco y yo a lo mio"

- "en una discoteca, sentada encima mia y no precisamente porque estuvieramos cansados"

- "en la playa a la orilla del mar, el culo se nos mojó"

- "pues yo estaba en el campo de picnic y su madre a 5 metros"

- "¡que morbo! Y su madre...¿que decia?

-¡beeeeeeeeeeeee!

Espero que os haya gustado, motxo tu eres el profesional ¿que tal?

jajajajajajajaja al punto!!!!! :d:d:d

MONTXO

12 Jul 2009 20:32 #968468 por MARI2
buenas, la verdad que por ahi hay mas gente que viene en esta fecha una tal ana, pingui y alguno mas he visto le mandamos mensajes a todos por varios frentes, esperemos que se vayan apuntando y por lo menos que se pueda coger un bus de 25 personas, en el barco aun hay camarotes libres , esperaremos a ver :)

12 Jul 2009 20:33 #968469 por MONTXO
ahora las 21:30 a pasar la noche en el hospital... Vaya manera de empezar las vacaciones:(:(:(

MONTXO

12 Jul 2009 20:33 #968470 por MARI2
MONTXO wrote:

ahora las 21:30 a pasar la noche en el hospital... Vaya manera de empezar las vacaciones:(:(:(

que tal va?

12 Jul 2009 20:37 #968475 por MONTXO
MARI2 wrote:

que tal va?

de aquella manera....
Aunque el barco este completo, seguro que allí habra más de un español que cuando se entere de lo que hemos montado querra apuntarse a las excursiones... piensa que mucha gente no sabe de la existencia de este foro (yo mismo me entere de revote mirando información del barco):):):)

MONTXO

12 Jul 2009 20:40 #968479 por MARI2
MONTXO wrote:

de aquella manera....
Aunque el barco este completo, seguro que allí habra más de un español que cuando se entere de lo que hemos montado querra apuntarse a las excursiones... piensa que mucha gente no sabe de la existencia de este foro (yo mismo me entere de revote mirando información del barco):):):)

ya, pero lo que nos interesa es tenerlo todo claro y cubierto antes de entrar al barco, lo unico si alguien no aparece el dia 24 entonces si podemos buscar a alguien

12 Jul 2009 20:41 #968480 por MARI2
MONTXO wrote:

de aquella manera....

en todos los cruceros que has hecho nunca habias hecho excursiones asi organizadas por los cruceristas? como las hacias

12 Jul 2009 20:43 #968481 por GEM
El cuarto autobus se llena seguro, como dice Montxo en el barco alguno mas se apunta, aunque seria mejor ir con todo cerrado y nos quitamos de problemas. No te aburras mucho en el hospital Montxo, llevate un libro o informacion del Gem y nos haces un resumen;)

Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos