bueno os dejo hasta mañana!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si, pero como ellos seran (a malas) 15 personas, pueden fletar un bus de 25, intentar meter más gente para llenarlo y de camino de vuelta (de la excursión), hacer los números del dinero que toca a cada uno.. (yo lo hice una vez en Tunez.... me vino un tio diciendo que fuera del puerto tenia un bus de 50 plazas y que si reunia a más de25 personas nos lo dejaba a un precio "X" yo, ni corto ni perezoso empeze a buscar a gente y al final reclute a 36... hicimos la excursión que por cierto fue perfecta y de vuelta nos dijo el dinero total (que más o menos ya sabiamos antes de montarnos al bus) y allí en un momento se recaudo la pasta y se la dimos... al final el tio solo me cobro la mitad de la excursión me dijo que le había hecho un buen trabajo jajajajajaja (de estas anecdotas tengo en medio mundo jajajajajajaja mi mujer flipa conmigo...)
:D:D:D
los fiordos quiere hacerlo montxo, pero ese creo que para el año que viene no podra ser por el precio mas que nada trini y yo habiamos hablado de las islas griegas que saldria mas barato , de todas formas todo es cuestion de verlo, tenemos que hacer tantosss!!!!!!, la verdad que los fiordos tienen que ser una pasada, para mi marido es uno de sus preferidos en la lista, yo lo que si tengo claro despues de probar el año pasado que mientras pueda mi semana de vacaciones tiene que ser un crucero aunque este ahorrando todo el año.
Buenas noches a todos.
Lo prometido es deuda, asi que como dije antes que acabe el fin de semana enviaria las tarjetas que faltavan.
Menos a susan13, el resto han sido enviadas hoy por la tarde.
Si alguien no las ha recibido, que lo cuelgue en el post.
Saludos.
Hola:
me habeis dicho que vais ha intentar llenar un 4º autobus para
la excursión del gem 23-08-2009.
estaría interesada, seríamos 2 personas de 35-38 años.
podeis decirme a cualto saldría por favor?
Saludos.
Creo que Mari2 hacia nuestras tarjetas, supongo que por eso no has hecho las nuestras
Hola:
me habeis dicho que vais ha intentar llenar un 4º autobus para
la excursión del gem 23-08-2009.
estaría interesada, seríamos 2 personas de 35-38 años.
podeis decirme a cualto saldría por favor?
Saludos.