Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

12 Jul 2009 21:03 #968509 por MARI2
montxo wrote:

bueno os dejo hasta mañana!!!!!

animo y que pases buena noche:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 23:32 #968638 por Ibusim
Buenas noches a todos.

Lo prometido es deuda, asi que como dije antes que acabe el fin de semana enviaria las tarjetas que faltavan.

Menos a susan13, el resto han sido enviadas hoy por la tarde.

Si alguien no las ha recibido, que lo cuelgue en el post.

Saludos.:)

13 Jul 2009 00:26 #968673 por codorniu
MONTXO wrote:

si, pero como ellos seran (a malas) 15 personas, pueden fletar un bus de 25, intentar meter más gente para llenarlo y de camino de vuelta (de la excursión), hacer los números del dinero que toca a cada uno.. (yo lo hice una vez en Tunez.... me vino un tio diciendo que fuera del puerto tenia un bus de 50 plazas y que si reunia a más de25 personas nos lo dejaba a un precio "X" yo, ni corto ni perezoso empeze a buscar a gente y al final reclute a 36... hicimos la excursión que por cierto fue perfecta y de vuelta nos dijo el dinero total (que más o menos ya sabiamos antes de montarnos al bus) y allí en un momento se recaudo la pasta y se la dimos... al final el tio solo me cobro la mitad de la excursión me dijo que le había hecho un buen trabajo jajajajajaja (de estas anecdotas tengo en medio mundo jajajajajajaja mi mujer flipa conmigo...):D:D:D:D

nosotros estuvimos 17 personas en paris y desde el aeropuerto a paris hay unos cuantos km , alquilamos desde españa un autobus para 25 pero nos mandaron uno de 35 personas, asi a los 17 mas 7 que reuni en el avion y otros tanto ya en el aeropuerto llenamos el de 35 y nos salio muy requetebien de precio

13 Jul 2009 08:45 #968764 por GEM
MARI2 wrote:

los fiordos quiere hacerlo montxo, pero ese creo que para el año que viene no podra ser por el precio mas que nada trini y yo habiamos hablado de las islas griegas que saldria mas barato , de todas formas todo es cuestion de verlo, tenemos que hacer tantosss!!!!!!, la verdad que los fiordos tienen que ser una pasada, para mi marido es uno de sus preferidos en la lista, yo lo que si tengo claro despues de probar el año pasado que mientras pueda mi semana de vacaciones tiene que ser un crucero aunque este ahorrando todo el año.

Buenos dias:
Vosotros ya teneis experiencia en cruceros, nosotros nada, a nosotros si que nos quedan por hacer cruceros, ademas como a mi marido no le gusta viajar por el extranjero (tiene panico al avion), podremos por fin conocer más sitios, que pena que a Austria no podamos ir en barco!!!!

13 Jul 2009 09:30 #968786 por ana0210
Hola:
me habeis dicho que vais ha intentar llenar un 4º autobus para
la excursión del gem 23-08-2009.
estaría interesada, seríamos 2 personas de 35-38 años.
podeis decirme a cualto saldría por favor?
Saludos.

13 Jul 2009 09:30 #968787 por susan 13
Ibusim wrote:

Buenas noches a todos.

Lo prometido es deuda, asi que como dije antes que acabe el fin de semana enviaria las tarjetas que faltavan.

Menos a susan13, el resto han sido enviadas hoy por la tarde.

Si alguien no las ha recibido, que lo cuelgue en el post.

Saludos.:)

Creo que Mari2 hacia nuestras tarjetas, supongo que por eso no has hecho las nuestras :)

13 Jul 2009 09:33 #968789 por susan 13
Por fin he conseguido leerme todas las paginas, y habeis resuelto muchas de las dudas que tenia,ya veo que hay que estar al dia para no repertir todas las preguntas, habeis hecho un trabajo buenisimo gracias a todos y ya quedan menos dias para disfrutar las vacaciones :):)

13 Jul 2009 09:41 #968797 por MARI2
ana0210 wrote:

Hola:
Saludos.

hola ana, los autobuses que hemos llenado hasta ahora son de 50 personas y saldremos aporximadamente pompeya 12 €, roma 18€ y florencia 19€ la de pompeya es de medio dia las otras del dia completo, todo depende de la gente que se apunte hos saldra a un precio u otro, te apuntas?,

13 Jul 2009 09:42 #968798 por MARI2
susan 13 wrote:

Creo que Mari2 hacia nuestras tarjetas, supongo que por eso no has hecho las nuestras :)

Buenos dias,susan cuando vengais te las doy asi no hace falta que te las mande vale?

13 Jul 2009 09:43 #968800 por GEM
ana0210 wrote:

Hola:
Saludos.

Si llenais el autocar,supongo que saldrá como los demás, alrededor de 19 € Florencia-Pisa, Roma 18€ y Pompeya 11,5€, son precios aproximados, redondea a 20€ los de Roma y Florencia y el de Pompeya por ejemplo 13€, llevamos guia en Pompeyay acompañante en Roma y Florencia (Mari2 te puede contar más, no sé si estaré equivocada con los guias o con algo más). En Pomeya hay que pagar aparte la entrada a los restos que creo que sn otros 11€. Si tienes más duda en esta página hay gente con muchas tablas que te explicará todo lo que debes saber Estos precios son para autocares de 50 personas, si sois menos tendreís que coger uno de 25 que no sé a como saldra pero yo creo que con el tiempo que queda se llenará uno grande. Si quieres que te apuntemos en las excursiones ponlo aqui y te añadimos. Por cierto nuestro grupo se llama Corsarios 2009.:D

Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos