Hola Juanmanana: en la lista del grupo Corsarios 2009 verás la lista de niños clasificados por edades (gentileza de ninamar). Mi niño tiene 12 años y hasta ahora es el único chico de 12 años de la lista, el resto son chicas. Si tu hijo es chico, como parece, le voy a mi hijo dar una buena noticia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
aqui va la contestacion de emiliano que me pregunto sobre donde nos esperaban los buses solo hay una duda todavia en roma que nos concretara cuando este mas cerca ok:
Buenas tardes, en livorno los buses esperan delante del barco, en napoles justo fuera del muelle a unos 50 metros y es muy facil encontrarlos. El unico problema es en civitavecchia porque desde hace algunas semanas han cambiado y no dejan entrar los buses que no son de la compania de naviera, entonces los buses ahora estàn esperando fuera del muelle un poco lejos de los barcos y hay que ir con un shuttle bus gratuito. De todas maneras estamos intentando areglar el tema con la autoridad portual y esperamos poder mejorar la situaciòn. Cuando podrè decirte algo màs preciso me pondrè en contacto con vosotros y en caso habrias que coger el shuttle bus os indicarè detallatamente como hacerlo, como estoy haciendo con los grupos de las ultimas semanas.
Por dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn.
Un cordial saludo desde roma
emiliano **********
phone: +39 **********
fax: +390696708862
juanmaana mi hija paula tiene 6 años ya tiene pero hay muchas la lista esta en grupo social veras hay como 50 y tantos ya de diferentes edades es una pasada se lo van a pasar en grandehola a todos,
he visto lo de la cena del dia 23/8, nosotros nos apuntamos somos 4 (2 adultos y 2 niños), lo que no se es mirar lo de grupos sociales para apuntarnos. Que novatos¡¡¡
también preguntaros que edades tienen vustros hijos, los mios 12 y 6, no paran de preguntarme si habrá niños de su edad.
Muchas gracias.
Juanmanana
(como veo que hay otra ana, para no liarnos firmaré siempre asií)
por ahora no concreto nada cuando pase convalecencia y fiestas de la urbanizacion te comento . Se lo voy a comentar a gaspar si le apetece hacer kilometros hasta campello que el cuando esta de vacaciones no quiere coger el coche ni por saber morir. Ya te digo algo cuando hablemos.buenos diassssssss, trini te apuntas ala comida del 21 de agosto en campello de momento vamos gem, rem, susan13 y mari2,
que ganas de fiesta tienes gem, creo que el medico en vez de darte el alta te va a decir que te vayas ya de vacacionessss:d
por ahora no concreto nada cuando pase convalecencia y fiestas de la urbanizacion te comento . Se lo voy a comentar a gaspar si le apetece hacer kilometros hasta campello que el cuando esta de vacaciones no quiere coger el coche ni por saber morir. Ya te digo algo cuando hablemos.
que tal lo del ferry grimaldi no sabia nada de ello sale bien de precio tiempo solo va a roma no va ni a venecia ni a bari .o es que desde roma cogisteis otro transporte.
Toma preguntas ahora a responder estoy interesada aunque si cuentas el euromed el ferry creo que sale igual por que no hay vuelo directo tampoco valencia-venecia o bari que es de donde suelen salir .
Pues si, los mios son 2 niños y también se pondrán muy contentos cuando els diga que hay de su edad. Que bien¡¡¡¡¡
gracias montxo espero montarmelo igual de bien que tu el año que viene por ahora vamos a probar este si no me muero del super mareo y no veo ni romael ferry que cogi yo salia de barcelona-civittavechia (fuimos con coche), despues estuvimos 4 dias en roma.... Otra vez a civittavechia allí dejamos el coche (parking de costa cruceros 50 euros 7 dias), embarcamos en el costa romántica, visitamos mesina, patmos, mikonos, santorini,rodas, esmirna y de vuelta a civittavechia, desembarcar a las 10 de la mañana, fuimos a un pueblo cercano que hay un lago y un castillo que es donde se caso tom cruise(el lago de bracciano, vale la pena visitarlo) y por la tarde volver a subir al ferry y de vuelta a barcelona total 14 días.