El cuarto autobus se llena seguro, como dice Montxo en el barco alguno mas se apunta, aunque seria mejor ir con todo cerrado y nos quitamos de problemas. No te aburras mucho en el hospital Montxo, llevate un libro o informacion del Gem y nos haces un resumen;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gem te has leido ya todas la paginas!
ya, pero lo que nos interesa es tenerlo todo claro y cubierto antes de entrar al barco, lo unico si alguien no aparece el dia 24 entonces si podemos buscar a alguien
si ya lo he conseguido, he visto como se ha ido formando el foro desde la nada, y ya ¡mas de 3000 mensajes" , gracias a los que habeis tenido la idea de compartir las excursiones con los demas y esperemos que no sea el ultimo sitio donde ;)nos veamos.
que va,
si el año que viene haremos otro seguro ya veras!
en todos los cruceros que has hecho nunca habias hecho excursiones asi organizadas por los cruceristas? como las hacias
si, pero como ellos seran (a malas) 15 personas, pueden fletar un bus de 25, intentar meter más gente para llenarlo y de camino de vuelta (de la excursión), hacer los números del dinero que toca a cada uno.. (yo lo hice una vez en tunez.... Me vino un tio diciendo que fuera del puerto tenia un bus de 50 plazas y que si reunia a más de25 personas nos lo dejaba a un precio "x" yo, ni corto ni perezoso empeze a buscar a gente y al final reclute a 36... Hicimos la excursión que por cierto fue perfecta y de vuelta nos dijo el dinero total (que más o menos ya sabiamos antes de montarnos al bus) y allí en un momento se recaudo la pasta y se la dimos... Al final el tio solo me cobro la mitad de la excursión me dijo que le había hecho un buen trabajo jajajajajaja (de estas anecdotas tengo en medio mundo jajajajajajaja mi mujer flipa conmigo...):d:d:d:d
yo creo que el 4º bus por lo menos para un bus de 25 si que entrara gente, ellos no se como querran hacerlo pero eso de coger uno de 50 para reclutar alli gente yo no lo veo, aunque la verdad estoy mirando los precios de un bus de 25 y uno de 50 y no hay mucha diferencia el de 25 con las mismas prestaciones sale en 1070, y el mismo de 50 1180, con lo cual interesaria hacer lo que tu dices
yo por mi, el año que viene a los fiordos:d