Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

14 Jul 2009 10:10 #969923 por GEM
MONTXO wrote:

HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR!!!!, tal como dije, estoy de director comercial (todo el dia viendo y hablando con gente), y al contrario que tú NO ME INTERESA PARA NADA METERME EN OTROS "SARAOS", siempre le hago el comentario a mi mujer que no quiero conocer a más gente, ni ir a cenas de padres de escuela..., fiestas del barrio, comidas con gente (exceptuando a los amigos) etc.;);););)

Sois colegitas Paulava y tu, pues a mi si me gusta conocer más gente y cuantos más dias nos vayamos de cenas o de cañas, mejor:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 10:12 #969925 por MONTXO
GEM wrote:

Esperemos que el foro de enfermedades pase lo antes posible, y nos dediquemos al foro de los mojitos, los nenucos y las fiestas. He encontrado en el foro de los viajeros.com a otras tres parejas que viajan en nuestra fecha les he enviado un privado mandandoles a este foro, a ver si llenamos el 4º autocar de una vez.
Montxo, ¿que tal el suegro?, ¿has descansado de la noche en el hospital?:confused:

gracias por tu interes... ahora mismo ha llamado mi mujer que ha pasado el médico y le han dado el alta:p:p:p(ayer por la tarde le quitaron la sonda, no hizo más cuagulos y ha pasado buena noche)HOY EMPIEZAN MIS VACACIONES (crucemos los dedos)

MONTXO

14 Jul 2009 10:15 #969928 por MONTXO
GEM wrote:

Sois colegitas Paulava y tu, pues a mi si me gusta conocer más gente y cuantos más dias nos vayamos de cenas o de cañas, mejor:D:D

el problemas (aunque no lo parezca), es que me cuesta entrar....(soy vergonzoso), pero cuando me suelto SOY EL QUE ME LO PASO MEJOR JAJAJAJAJA:D:D:D:D:D

MONTXO

14 Jul 2009 10:16 #969931 por juanmaana
CECI39 wrote:

Buenos dias,

Bueno un poquiño nublado, te has mirado la carta de bebidas, que te pareció.????? y el diario de abordo es una pasada no nos aburriremos seguro.

Si, me lo he mirado y es genial, yo tenia mis dudas por si los niños no me iban a dejar vivir pero veo que no tengo ni idea de lo que es un crucero. Me parece genial¡

Lo que no me gusta tanto es el precio del vino, va en serio que se puede llevar vino tuyo? Estoy por plantearmelo, no es que seamos alcohólicos pero una cena con agua en vacaciones.....?

Saludos,

Juanmaana

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

14 Jul 2009 10:17 #969933 por codorniu
PAULAVA wrote:

Por ahora bien ceci la tortura para mi empieza mañana a partir de las 9 voy a pasar una horita y imedia horrible hasta que salga ya casi no he dormido bien esta noche soy muy nerviosa de si y me faltaba el aire vamos horrible menos mal que la niña como no sabe donde va esta tranquila ella solo pregunta si le van hacer daño. Estoy atacadaaaaa bueno intentare que pase hoy y mañana sin que me de un infarto.

tranquila que ya veras como sale todo bien animo

14 Jul 2009 10:18 #969937 por MONTXO
SOLO FALTAN 40 DIAS!!!! ahora si que se acerca esto!!!!:p:p:p:p;)

MONTXO

14 Jul 2009 10:20 #969938 por Marea New
PAULAVA wrote:

no yo solo necesito el numero de camarote cuando lo tengas en agosto lo cuelgas en el foro por que el email al que lo recibo ahora yo no estare . Si no quieres colgarlo en el foro pon lo en el grupo social y me avisas en el foro que lo has colocado alli o te envio otro email donde enviarlo.

Gracias marea

ok! así lo haré.

un beso grande para ti y para tu niña.
yo no soy madre pero imagino q lo estarás pasando mal, aunq como todo va a salir bien "sufre lo menos posible".
los niños son muy fuertes, yo trabajo con ellos (soy maestra) y siempre se recuperan de todo y encima con una sonrisa. ya lo verás!:)

14 Jul 2009 10:20 #969939 por MONTXO
codorniu wrote:

tranquila que ya veras como sale todo bien animo

pixaaaaaaa!!! que haces aquí por las mañanas...TIENES ASUSTADO A "BOTON NEGRO" , CON TANTOS BESOS Y ACHUCHONES (hace dias que no se sabe nada de él):confused::confused::confused::confused:

MONTXO

14 Jul 2009 10:27 #969948 por codorniu
juanmaana wrote:

Si, me lo he mirado y es genial, yo tenia mis dudas por si los niños no me iban a dejar vivir pero veo que no tengo ni idea de lo que es un crucero. Me parece genial¡

Lo que no me gusta tanto es el precio del vino, va en serio que se puede llevar vino tuyo? Estoy por plantearmelo, no es que seamos alcohólicos pero una cena con agua en vacaciones.....?

Saludos,

Juanmaana

¡¡¡¡vamos !!!! ¿haber si es que no tienes agua alrededor ? nada,unas botellitas de vino te vendran de p.m. nostros tampoco es que seamos alcoholicos pero es que un crucero sin vinito no es un crucero,yo me quite de fumar hace 10 años sin problemas, pero eso de quitarme de unas cervecitas o unos vinitos cuando sales por ahi vamos que no me imagino, ¿cervezas sin alcohol?(que saben a oxidao y me sale salpullio:D:D:D:D)

14 Jul 2009 10:30 #969952 por GEM
codorniu wrote:

¡¡¡¡vamos !!!! ¿haber si es que no tienes agua alrededor ? nada,unas botellitas de vino te vendran de p.m. nostros tampoco es que seamos alcoholicos pero es que un crucero sin vinito no es un crucero,yo me quite de fumar hace 10 años sin problemas, pero eso de quitarme de unas cervecitas o unos vinitos cuando sales por ahi vamos que no me imagino, ¿cervezas sin alcohol?(que saben a oxidao y me sale salpullio:D:D:D:D)

De acuerdo contigo en todo, yo en casa suelo comer con agua, pero cuando salgo... vinito del bueno (que para eso sales), cervecitas y si vamos sin niños, unos nenucos con coca-cola.:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.720 segundos