Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

16 Jul 2009 14:50 #972933 por MARI2
GEM wrote:

Bueno... una camisa manga corta tipo cubana, tambien es elegante, llevaremos camisas de manga larga y corta, pero ya conocereis a mi marido... suda hasta en invierno...:eek:

gem, a mi marido no le pongo una camisa de manga larga en verano ni con traje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 14:53 #972937 por MARI2
REMM wrote:

Mari, yo el seguro lo he hecho con el Corte Inglés, pero había 2 tipos de seguros, uno de 15 euros por persona que es el que yo he contratado, que es el básico y luego había otro de 34 euros por persona que incluía seguro médico, pero yo tengo Asisa y entonces eso ya lo tengo cubierto. LO mismo el que te están ofreciendo de 35 euros cubre el médico, míralo y si no pergunta en el corte inglés, lo mismo te lo hacen

no hija a mi me cuesta 35€ y es solo de cancelacion, esque en mi agencia son mas chulos que nadie, pero no le voy a dar mas vueltas ya le he dicho que me lo prepare todo que la semana que viene voy lo pago todo y arreglao, ahora no me pillas mas:)

16 Jul 2009 14:58 #972947 por MARI2
REMM wrote:

Por partes.
Susan, veo que conoces el Besons, la verdad es que a mi me lo ha recomendado todo el mundo de Campello, la primera vez que fui, fue precisamente con GEM, pero cuando fui a verlo para reservar, estuve en un tris de no entrar, no me daba la sensación de un sitio donde se come bien me parecía más bien un bareto de barrio, pero la verdad, es que me gustó mucho, aunque también es cierto que nunca he pedido el Caldero, siempre me ha dado cosa que a mi hijo no le fuera a gustar, o sea que me apunto a probarlo, todo el mundo me habla maravillas de él.
Pero lamentablemente yo no voy a poder quedar el día 21 para comer, porque ayer se lo comenté a Javi y la verdad sea dicha, tiene razón, pero es que nosotros el día 22 de madrugada nos iremos para Barcelona y claro a mi me implica preparar maletas, y dejar la casa cerrada porque vete tu a saber cuando volveré, vamos dejarla recogida y limpita, ropa, frigorífico, etc., es que no me gusta volver y que aquello parezca una leonera, con lo que el 21, la verdad, me viene fatal para ir a comer porque yo me conozco y sé que después de comer no voy a decir, “encantada de conoceros y nos vemos dentro de 2 días”, que va, sé que nos liaremos y al final nos darán las tantas, y claro yo quiero estar hasta las tantas también, por lo tanto, yo propongo desde el día 1 de Agosto hasta el 20, ambos inclusive, el día que querais. Podemos comer y luego nos quedarnos en la piscina y por la noche salir a picar algo y tomar algo en el paseo.r
Susan ¿Dónde vive tu hermana?, mira que si vive en nuestra urbanización, ya sería la repera, nosotros estamos en Jardín del Mar, al lado del río seco.
Por cierto, Susan, me puedes decir sitios de Alicante e incluso Campello para comer que estén bien, ya sabes, bueno, bonito y barato.
Trini, cuanto me alegro que haya salido todo tan bien, ahora a recuperarse y tal y como son los niños, seguro que lo hace muy deprisa. Muchos besitos.

rem por lo que veo vamos a tener que hacer dos quedadas, nosotros podemos quedar en agosto cualquier dia entre semana a partir de la segunda ya estamos de vacaciones, pero gem, llega el 15 y nosotros nos vamos el 16 a mazarron y volvemos el 19 o 20, con lo que tendremos que quedar primero con vosotros y el dia 21 con gem, de todas formas como tengo tu telefono te llamare y lo hablamos, el caso es que quedemos y pasemos un dia juntos, por cierto no hos lo he comentado pero mi marido y yo hacemos como minimo un viaje al año a madrid vemos proveedores y aprovechamos para ir al teatro ya hos avisare para septiembre tenemos que ir.

16 Jul 2009 15:20 #972965 por juanmaana
BeZ wrote:

Sí, hoy nos han abandonado.
Se ha notado la ausencia de Trini, que estará con su niña, espero que bien.

Todavía nos queda tiempo para organizar la kedada de Barcelona, ya verás cómo se van animando según se acerque la fecha.

Saludos :)

Contar con nosotros si quedais el 22 en Barna. Que teneis pensado tomar algo, comer, cenar................, según los que seamos ya pensaremos donde.

Saludos,

Juanmaana.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

16 Jul 2009 15:58 #973010 por GEM
MARI2 wrote:

gem, a mi marido no le pongo una camisa de manga larga en verano ni con traje

Menos mal pensaba que ya no eramos normales, mi marido se pone manga larga en verano y peor que Camacho, si ya de manga corta suda... no te quiero decir con manga larga.

16 Jul 2009 16:01 #973013 por GEM
MARI2 wrote:

rem por lo que veo vamos a tener que hacer dos quedadas, nosotros podemos quedar en agosto cualquier dia entre semana a partir de la segunda ya estamos de vacaciones, pero gem, llega el 15 y nosotros nos vamos el 16 a mazarron y volvemos el 19 o 20, con lo que tendremos que quedar primero con vosotros y el dia 21 con gem, de todas formas como tengo tu telefono te llamare y lo hablamos, el caso es que quedemos y pasemos un dia juntos, por cierto no hos lo he comentado pero mi marido y yo hacemos como minimo un viaje al año a madrid vemos proveedores y aprovechamos para ir al teatro ya hos avisare para septiembre tenemos que ir.

Si no puede ser, no puede ser, a mi me da lo mismo, me gustaria quedar pero solo tenemos esos dias, se podría el dia 20, pero creo que Susan no podia. Pues o hacemos 2 kedadas o se hace una cuando se pueda y se apuntan los que esten....

16 Jul 2009 16:03 #973014 por GEM
juanmaana wrote:

Contar con nosotros si quedais el 22 en Barna. Que teneis pensado tomar algo, comer, cenar................, según los que seamos ya pensaremos donde.

Saludos,

Juanmaana.

Pues ya hablaremos de cuantos somos, nosotros llegaremos el dia 22, supongo que despues de comer... si quedamos para comer pues saldremos antes, tenemos 4 horas desde Calpe, yo preferia a media tarde o para tomar algo, que al dia siguiente tenemos que embarcar prontito...

16 Jul 2009 17:21 #973104 por lidie
Hola, somo un grupo de 7 personas (4 adultos y 3 niños) que también estaríamos interesados en hacer alguna de las excursiones por nuestra cuenta, ¿dónde hay que inscribirse ?

16 Jul 2009 17:28 #973114 por GEM
lidie wrote:

Hola, somo un grupo de 7 personas (4 adultos y 3 niños) que también estaríamos interesados en hacer alguna de las excursiones por nuestra cuenta, ¿dónde hay que inscribirse ?

Hola Lidie, bienvenidos al grupo Corsarios 2009. Las excursiones serian Pompeya con tarde libre en Napoles (con guia), Roma con acompañante y Florencia-Pisa (con guia), ya vamos por el 4º autocar, si se llenará (que vamos por buen camino) saldría por 11,5€ ,18€ y 19€ respectivamente, si no me equivoco. El cuarto autobus lo lleva Semtem. Su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero tambien podeis decir si estais interesados aqui porque casi todos los dias entra en el foro. Teneis toda la informacion en estas paginas, quienes somos, de donde, ect. Si entrais en los grupos vereis que nos llamamos Corsarios 2009 y que van tambien muchos niños, ¿de que edad son los vuestros?. Si teneis alguna duda preguntar e intentaremos responderos entre todos. Y lo dicho bienvenidos!!!!:D:D

16 Jul 2009 17:29 #973116 por MARI2
lidie wrote:

hola lidie, hemos montado 3 buses y se esta montando el tercero las excursiones son napoles las ruinas de pompeya, con guia, roma excursion de todo el dia y florencia tambien todo el dia, el cuarto bus lo esta organizando semten, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si estais interesados lo decis y hos apuntamos y ya te diremos la informacion que necesitamos

Tiempo de carga de la página: 0.714 segundos