hola lidie, hemos montado 3 buses y se esta montando el tercero las excursiones son napoles las ruinas de pompeya, con guia, roma excursion de todo el dia y florencia tambien todo el dia, el cuarto bus lo esta organizando semten, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si estais interesados lo decis y hos apuntamos y ya te diremos la informacion que necesitamos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Siempre contestamos a la vez Mª Jose, ¿sabes algo de la niña de Trini?
no se nada mas de lo que comente ayer, mañana la volvere a llamar imagino que estaran en casa, mañana si hablo con ella hos lo digo gem el dia 20 jueven rem podia quedar?
Creo que el 20 la vendría mejor, porque quieren dejar el apartamento vacio, no saben cuando volveran, y el 21 van a estar limpiando y preparando la maleta para el crucero...
Hola yo soy otra, también somos de Barna.
¿Eres de Bacn capital, tambien?
Saludos,
que fue en el Titus?a mi me cobraron hace poco en Badalona en una discoteca de salsa 9 € por un mojito, me pegaron una clavada. Por lo que cobran en el barco voy ha tomar mas de un mojito.
que fue en el Titus?
Un pregunta que lo mismo os parece una tonteria, ¿habrá mosquitos en el camarote?, es que a mi me pican todos y no sé si se colaran allí o no... ya se que parece una tonteria pero es para llevarme antimosquitos:mad: