Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

16 Jul 2009 17:36 #973124 por GEM
MARI2 wrote:

hola lidie, hemos montado 3 buses y se esta montando el tercero las excursiones son napoles las ruinas de pompeya, con guia, roma excursion de todo el dia y florencia tambien todo el dia, el cuarto bus lo esta organizando semten, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si estais interesados lo decis y hos apuntamos y ya te diremos la informacion que necesitamos

Siempre contestamos a la vez Mª Jose, ¿sabes algo de la niña de Trini?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 17:39 #973128 por MARI2
GEM wrote:

Siempre contestamos a la vez Mª Jose, ¿sabes algo de la niña de Trini?

no se nada mas de lo que comente ayer, mañana la volvere a llamar imagino que estaran en casa, mañana si hablo con ella hos lo digo gem el dia 20 jueven rem podia quedar?

16 Jul 2009 17:44 #973133 por GEM
MARI2 wrote:

no se nada mas de lo que comente ayer, mañana la volvere a llamar imagino que estaran en casa, mañana si hablo con ella hos lo digo gem el dia 20 jueven rem podia quedar?

Creo que el 20 la vendría mejor, porque quieren dejar el apartamento vacio, no saben cuando volveran, y el 21 van a estar limpiando y preparando la maleta para el crucero...

16 Jul 2009 17:49 #973141 por MARI2
GEM wrote:

Creo que el 20 la vendría mejor, porque quieren dejar el apartamento vacio, no saben cuando volveran, y el 21 van a estar limpiando y preparando la maleta para el crucero...

la verdad es que es normal, vale pues a ver si susan puede el 20 como aun falta igual si se lo puede organizar y quedamos el 20 aunque yo quede algun otro dia de principios de agosto con rem, pero asi el 20 nos hacemos el caldero todos juntos

16 Jul 2009 18:11 #973171 por mary garo
juanmaana wrote:

Hola yo soy otra, también somos de Barna.
¿Eres de Bacn capital, tambien?

Saludos,

estoy en BADALONA Y TU:p

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

16 Jul 2009 21:24 #973437 por Ibusim
CECI39 wrote:

a mi me cobraron hace poco en Badalona en una discoteca de salsa 9 € por un mojito, me pegaron una clavada. Por lo que cobran en el barco voy ha tomar mas de un mojito.

que fue en el Titus?

16 Jul 2009 21:38 #973458 por GEM
Ibusim wrote:

que fue en el Titus?

¿Que pasa que el Titus ese es caro?, pues cuando vaya a Barcelona, ya se donde no debo de ir...La gente de Barcelona ir pensando si quereis que quedemos el 22/08 y donde...

16 Jul 2009 21:40 #973463 por GEM
Un pregunta que lo mismo os parece una tonteria, ¿habrá mosquitos en el camarote?, es que a mi me pican todos y no sé si se colaran allí o no... ya se que parece una tonteria pero es para llevarme antimosquitos:mad:

16 Jul 2009 21:41 #973464 por MARI2
como se nota el hueco de montxo y codorniu anda que no se lo estaran pasando bien:D

16 Jul 2009 21:43 #973467 por MARI2
GEM wrote:

Un pregunta que lo mismo os parece una tonteria, ¿habrá mosquitos en el camarote?, es que a mi me pican todos y no sé si se colaran allí o no... ya se que parece una tonteria pero es para llevarme antimosquitos:mad:

no es habitual, los americanos son fanaticos de la limpieza, pero no estaria de mas que te echaras al botiquin un antimosquitos por si acaso!

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos