Si el 20 sin problemas, es que voy contestando a medida que voy leyendo.
Entonces el 25 confirmo mesa para 14 (4 Susan, 3 Mary, 4 Gem y nosotros 3) ¿es así? ¿o se apunta alguien más?.
Y parece que el caldero es lo que quiere la mayoría. Yo por mi si, por mi hijo tengo mayor problema, es que come fatal, pero vamos que a él le puedo pedir si no como la última vez, cinta de lomo con huevos y patatas. De todas formas si nos ponemos de acuerdo este mes mejor para decidir la comida y así no tener que estar llamandonos que si yo quiero esto, que si voy a llamar a la otra haber que quiere, pues eso, preguntar a vuestros respectivos que le gusta más, un caldero, paella, a banda, etc. Reservaré a las 2 para luego comer a las 3, porque mientras preparan el arroz siempre lleva un rato.
En este sitio, aparte de los arroces son típicas las huevas, los salazones, calamares, boquerones. Creo que no tienen nada más, de hecho ni siquiera te dan carta, es más bien como un restaurante familiar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a tod@s,que fue en el Titus?
Yo si puedre quedar os lo comentare, no se cuando volvere de Caceres y si me dara tiempo de organizar todo, pero supongo que dependiendo de como este el tema me escapo y tomamos aunque sea una cervecita.¿Que pasa que el Titus ese es caro?, pues cuando vaya a Barcelona, ya se donde no debo de ir...La gente de Barcelona ir pensando si quereis que quedemos el 22/08 y donde...
Si hay mosquitos lo tengo claro, yo en algunas ocasiones tengo una reaccion alergica que es una pasada.Un pregunta que lo mismo os parece una tonteria, ¿habrá mosquitos en el camarote?, es que a mi me pican todos y no sé si se colaran allí o no... ya se que parece una tonteria pero es para llevarme antimosquitos:mad:
Yo si puedre quedar os lo comentare, no se cuando volvere de Caceres y si me dara tiempo de organizar todo, pero supongo que dependiendo de como este el tema me escapo y tomamos aunque sea una cervecita.
:p:p
Si hay mosquitos lo tengo claro, yo en algunas ocasiones tengo una reaccion alergica que es una pasada.
GEM hay unas pulseras que son como los repelentes de mosquitos, pero no tienen tal mal olor, aunque son un poco orteras, las venden el la farmacia. Yo las compre y funcionan.
Buenos dias a tod@s,
Despues de un dia desaparecida, pero a partir de la proxima semana sera aun peor, me quedo el el curro si mi compi, que se va de vacaciones y para colmo muy cerca de mi pueblo.
Ibusim fue el el KIMBALA, no se si se escribe asi.????
Me explico aunque es un poco lioso.Ya me hago un jaleo, ¿vosotros sois de Caceres?, los compañeros de REMM son de allí, ¿de donde?
A mi con 10 años me tuvieron que operar de urgencia por una picadura de mosquito, aunque parezca increible. Ten antiestaminicos siempre a mano, aveces ayuda a que la inflamacion no sea tan grande.Preguntaré en la farmacia, a mi hija y a mi nos pasa igual, se nos hincha al momento, el otro dia la acribillaron, tenia mas de 10 picotazos y uno en el ojo, segun fue pasando el dia se le fue cerrando y pobrecita "no veo bien, me tienen que poner gafas", mi marido me decia ¿seguro que es una picadura? parecia un puñetazo, pobrecilla....
Me explico aunque es un poco lioso.
Vivo en Barcelona desde muy pequeñita, pero naci en Andalucia (Huelva), y mis suegros son de Caceres (Malpartida). Todos los años bajo a Caceres de vacaciones para ver a la familia de mis suegros y todos los primos de mi marido, me lo paso genial son una gente fantastica y intento bajar a mi pueblo a mi gente. En resumida no se si soy catalana o choquera, depende de aquien se lo preguntes.
De que parte de caceres son los compañeros de REMM??????????