Lo son lo son, por 12 horas quieren pagar 600 euros de ayundante de cocina. Para matarlos.Lo de la Hosteleria esta fatal, pero ahora en verano... habrá algo más, sobre todo en zona de playa... lo malo es que e aprovechan y pagan 2 duros por estar todo el dia trabajando...¡son unos c...!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya te lo dirá ella (yo no lo sé), tengo unos vecinos muy amigos que son de Serradilla que no sé si estará cerca o lejos, pero de Malpartida de Caceres, era una chica de mi clase, Mª Fernanda Davila y su hermano se llamaba Julio y era más mayor... ¡Que pequeño es el mundo!.
Claro, yo habia leido que a tu marido eso de decirle, vamonos a Huelva, como que no le gustaba mucho y ahora al comentar lo de Caceres, pues pensaba... ¿será otra la de Huelva?, la verdad es que en Barcelona hay mucho andaluz y extremeño...
Mis amigos son del Jerte, vienen también en el crucero
¿Me llamaste?... no encontraba el telefono.
Si, para preguntarte que tal estabas. Como he visto que estabas contectada por eso he llamado, pero luego al ver que no me lo cogías he pensado "dios seguro que he despertado a los niños" y me ha entrado cargo de conciencia.
¿como sigues?. A Javi anoche le dio un amago de cólico nefrítico, menos mal que se le pasó pero me voy cargadita de medicinas a la playa porque él se queda alli esta semana
estoy en BADALONA Y TU:p
Zona preciosa, que ademas estuve mirando este año para ir algun hotel por esa zona, pero lo cambie por el crucero.Mis amigos son del Jerte, vienen también en el crucero
En santa coloma de Gr ???????????Nosotros en Barcelona (Sagrada Familia), pero hemos vivido en Sta. Coloma 10 años, o sea que la zona la conozco.
Juanmaana.