Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 Jul 2009 09:55 #973942 por CECI39
GEM wrote:

Lo de la Hosteleria esta fatal, pero ahora en verano... habrá algo más, sobre todo en zona de playa... lo malo es que e aprovechan y pagan 2 duros por estar todo el dia trabajando...¡son unos c...!

Lo son lo son, por 12 horas quieren pagar 600 euros de ayundante de cocina. Para matarlos. :mad::mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 10:00 #973950 por CECI39
hasta otro ratitooooooooooooooo. :):):)

17 Jul 2009 10:06 #973954 por REMM
GEM wrote:

Ya te lo dirá ella (yo no lo sé), tengo unos vecinos muy amigos que son de Serradilla que no sé si estará cerca o lejos, pero de Malpartida de Caceres, era una chica de mi clase, Mª Fernanda Davila y su hermano se llamaba Julio y era más mayor... ¡Que pequeño es el mundo!.

Claro, yo habia leido que a tu marido eso de decirle, vamonos a Huelva, como que no le gustaba mucho y ahora al comentar lo de Caceres, pues pensaba... ¿será otra la de Huelva?, la verdad es que en Barcelona hay mucho andaluz y extremeño...

Mis amigos son del Jerte, vienen también en el crucero

17 Jul 2009 10:10 #973959 por GEM
REMM wrote:

¿Me llamaste?... no encontraba el telefono.

17 Jul 2009 10:22 #973969 por REMM
GEM wrote:

¿Me llamaste?... no encontraba el telefono.

Si, para preguntarte que tal estabas. Como he visto que estabas contectada por eso he llamado, pero luego al ver que no me lo cogías he pensado "dios seguro que he despertado a los niños" y me ha entrado cargo de conciencia.

¿como sigues?. A Javi anoche le dio un amago de cólico nefrítico, menos mal que se le pasó pero me voy cargadita de medicinas a la playa porque él se queda alli esta semana

17 Jul 2009 10:34 #973982 por GEM
REMM wrote:

Si, para preguntarte que tal estabas. Como he visto que estabas contectada por eso he llamado, pero luego al ver que no me lo cogías he pensado "dios seguro que he despertado a los niños" y me ha entrado cargo de conciencia.

¿como sigues?. A Javi anoche le dio un amago de cólico nefrítico, menos mal que se le pasó pero me voy cargadita de medicinas a la playa porque él se queda alli esta semana

Parece que un poco mejor, pero me siguen dando pequeños pinchazos, los niños no se han despertado, bueno..ahora si, pero no por el telefono. A Javi le pasa de todo, vaya rachita que llevamos, recuerdale lo del futbol... ya no os queda nada para empezar las vacaciones, hoy ya es 17:D

17 Jul 2009 10:38 #973986 por juanmaana
mary garo wrote:

estoy en BADALONA Y TU:p

Nosotros en Barcelona (Sagrada Familia), pero hemos vivido en Sta. Coloma 10 años, o sea que la zona la conozco.

Juanmaana.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

17 Jul 2009 11:00 #974000 por CECI39
REMM wrote:

Zona preciosa, que ademas estuve mirando este año para ir algun hotel por esa zona, pero lo cambie por el crucero.
Aunque cuando baje para Malpartida le obligare a mi marido ha ir a visitar esa zona, no esta tan lejos de su pueblo.

17 Jul 2009 11:00 #974002 por CECI39
juanmaana wrote:

Nosotros en Barcelona (Sagrada Familia), pero hemos vivido en Sta. Coloma 10 años, o sea que la zona la conozco.

Juanmaana.

En santa coloma de Gr ???????????

17 Jul 2009 11:05 #974008 por CECI39
Ya me ha dado un poco el aire y he vuelto con mas fuerza y alegria pa mi cuerpo.:p:p:p:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos