Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

27 Jul 2009 21:35 #984458 por claudi de rialp
sobrado wrote:

Mari2:
Las excursiones de Malta, Monaco etc La hareis por libre
en transporte publico... tren etc lo habeis hablado, podremos
ir en grupos?:D:D

En Malta me parece que no hay mucho tiempo ya que salimos al medio dia a si que creo que una vueltecita por el puerto, unas cucharitas de plata y a correr que sale el barco, y si estos americanos entran en el chat seguro que a la minima que puedan nos dejan en tierra, que no esperan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 21:36 #984459 por MONTXO
sobrado wrote:

MONTXO

en la barra de arriba donde esta elnombre la pagina ( www...)pos a continuacion
hay dos flexitas azules dale a esas.

ahora entiendo... vosotros estais con el "explorer" y yo con el "mozilla firefox", es un servidor diferente...:confused::confused::confused:

MONTXO

27 Jul 2009 21:36 #984460 por claudi de rialp
MONTXO wrote:

ESTAMOS EN EL MISMO FORO!!!!!!!!!!!!!!! yo no tengo nada de eso en la pantalla:mad::mad::mad::mad:

esta en la barra de herramientas de arriba de tu pantalla, debajo de archivo, edicion...

27 Jul 2009 21:38 #984463 por MONTXO
claudi de rialp wrote:

En Malta me parece que no hay mucho tiempo ya que salimos al medio dia a si que creo que una vueltecita por el puerto, unas cucharitas de plata y a correr que sale el barco, y si estos americanos entran en el chat seguro que a la minima que puedan nos dejan en tierra, que no esperan

por lo que he leido... en Malta hay un bus turistico que por poco dinero... te lleva a dar una vuelta por la ciudad y tiene varias paradas...

MONTXO

27 Jul 2009 21:50 #984477 por claudi de rialp
El domingo me acerque al puerto a ver el barco y es una pasada (por fuera claro) y eso que estaba al lado del voyager of the seas y de otro de la msc nuevo que son una pasada, la verdad parece mentira que esos hoteles enormes puedan flotar.

27 Jul 2009 21:51 #984478 por MARI2
sobrado wrote:

mari2:
Las excursiones de malta, monaco etc la hareis por libre
en transporte publico... Tren etc lo habeis hablado, podremos
ir en grupos?:d:d

por supuesto que podemos ir en grupos como nos conoceremos el dia 23 noche y el 24 estamos todo el dia navegando ya nos ponemos deacuerdo los que queramos y comentaremos como se puede hacer y donde podemos ir y seguro que cada uno dara una idea habra gente que ya lo tendra planificado , yo el domingo he quedado con susan y seguro que trae informacion ya hos diremos algo

27 Jul 2009 21:55 #984486 por MARI2
montxo wrote:

ahora entiendo... Vosotros estais con el "explorer" y yo con el "mozilla firefox", es un servidor diferente...:confused::confused::confused:

nosotros tenemos en internet explorer dice javi que el tuyo se lo tinen que vajar si se lo baja y lo encuentro te lodigo demonmento siguie pasando pa lante y patras

27 Jul 2009 21:55 #984488 por MONTXO
MARI2 wrote:

la encuentras o no?

ya la he encontrado (en mi servidor es diferente pone "recargar esta pagina"););)

MONTXO

27 Jul 2009 21:58 #984492 por MARI2
montxo wrote:

ya la he encontrado (en mi servidor es diferente pone "recargar esta pagina"););)

vale pues arecargar

27 Jul 2009 22:00 #984496 por andrea61
Hola sabes alguna manera de meter a mi madre en la excursion de Florencia.? No sé que voy hacer la pobre se queda sola, ¿ No podría ir al lado del conductor? Mira a ver que puedes hacer?:):o

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos