Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

27 Jul 2009 23:09 #984611 por MARI2
susan 13 wrote:

Eso es porque no has probado uno bueno ya te llevare yo algo para el domingo y veras como cambias de opinion

es por el gas no nos sienta muy bien pero probaremos y si no nos haccemos un agua de valencia:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 23:10 #984612 por codorniu

MONTXO;983958 escribió: ya se sabe que se va en una compañia americana... De español... Nada de nada.... Y lo de las excursiones privadas... Es normal que les pongan trabas... Sobre lo de la piscina... Ya se ve que 3000 personas no caben en un espacio tan reducido... Pero eso pasa en la mayoria de barcos (solo es el dia de navegacion) ningun comentario q
ue me haya sorprendido!!!!![/QUOTE
cuando hice el otro crucero por el mediterraneo cuando mejor estabamos es cuando la gente hacia las excursiones y el peor wel dia de navagacion,normal,por eso nosotros solamente nos bajamnos en roma los demas dias a disfrutar del barco

27 Jul 2009 23:10 #984613 por sobrado
mary garo wrote:

mi hijo va casi cada dia a jugar a futbol alli tienes hijos tu

Si tengo dos xicos, 18a y 14a pero al crucero solo viene el de 14 el otro
ya trabaja (menos mal por que en los tiempos que estamos):o:o

27 Jul 2009 23:11 #984615 por susan 13
Bueno chicos me oy a cambiar que ya he terminado la jornada y me marcho a casa

27 Jul 2009 23:12 #984618 por codorniu
canterop wrote:

Hola

hablan de masificación. Nosotros no hemos ido a ningun crucero por lo que no sé que grado de masificación hablan. Entiendo que debe ser como en un hotel en temporada alta, gente por todos los datos pero eso de que empujen en el bufet me parece de risa !!! habrá que tomarselo con calma.

Sobre las salidas del puerto es lógico que no te recojan nada más bajar.

saludos

segun a la horas que entres ,seguramente si vas a la hora que van todos los giris pues habra una concentracion de gente tremenda, pero si vas a la hora que comemos los españoles seguro que no la habra

27 Jul 2009 23:16 #984628 por MARI2
susan 13 wrote:

Bueno chicos me oy a cambiar que ya he terminado la jornada y me marcho a casa

paco esta conectadoen tu casa y tu en el trabajo que bien!!!

27 Jul 2009 23:21 #984631 por MARI2
mary garo wrote:

Mª JOSE Y PAULAVA OS E MANDADO UN CORREO DE MALTA PORQUE YO NO SE HACERLO PARA PONERLO AQUI .GRACIAS:p:p:p

vale lo miro y veo a ver si lo puedo poner.

27 Jul 2009 23:32 #984648 por codorniu
MONTXO wrote:

jajajajaja eres muy bueno... LA GENTE NO ENTIENDE EL HUMOR CATALAN!!!!(ES NEGRO, NEGRO, NEGRO.... MUY SARCASTICO...
LA CUESTION ES IR ESCRIBIENDO Y CUANDO LLEVES MAS DE 50 MENSAJES... TACHAN!!!!! PASAS DE "RECLUTA" A "SOLDADITO RASO" JAJAJAJAJA

cuanto" zabes"

27 Jul 2009 23:36 #984650 por GEM
MONTXO wrote:

lo de ferran adria y ruscalleda... es para darles de comer aparte... (vaya par de....primos hermanos de lucio)lo de la chuleria de madrid es lo mismo que lo de los "agarraos" de catalunya... UN TOPICO, TIPICO... lo de la capital.... segui una broma que empezaste tu....lo de bromas machistas.... se queda en eso, BROMAS.(tambien se han puesto de hombres... y nadie se ha quejado). Y si alguien se mosquea... en la vida se tiene que tener algo más de cancha...(siempre y cuando no se metan en la vida privada de uno o le falten el respeto... y creo que no ha sido el caso) :confused::confused::confused:IGUAL TE DIGO... BUEN TRABAJO

dicho eso... nosotros creo que tendremos un poco mas de suerte que los que viajan en julio y mitad de agosto... porque aparte de los españoles (que siempre vamos a deshoras) habra muchos extranjeros que iran sin niños y eso se nota mucho en la vida cotidiana del barco...(no se ve tanto movimineto por los pasillos, ascensores, piscina, buffet etc.). Tambien depende de la edad de los adultos... (si viaja más gente mayor... la zona de la piscina esta más vacia... la gente mayor prefieren estar dentro del barco...) y por ultimo es cuestion de tomarselo en calma (que por lo que veo hay gente que no) ya que todos hemos pagado nuestro billete y todos queremos estar bien atendidos.

Si lo mio era una broma, y de hecho he estado esta noche hablando con REMM precisamente de que lo que comentabas era una broma.

27 Jul 2009 23:36 #984651 por codorniu
sobrado wrote:

Buenas tardes.
Soy del grupo "sobrado" pero me llamo Maria descubrí
el viernes pasado este foro y ya me parece que os conozco
a la mayoria catalanes, madrileños etc etc.
Soy de Badalona Bcn, pero la semana pasada la pasé en Madrid y estupenda
de la muerte de lo bien que me trataron.
Soy novata, novata en esto de los cruceros pero dais tantas explicaciones
que me va animando, ya tengo ganas de conoceros en la cena del 23.
Saludos a todos:):)
:)

ehhhh¡¡¡¡ que vamos muchos de andalucia ,po lo menos 50 en este foro nada mas que mi grupo somos 15 y los de felix un tanto ,mas los zevillanos,y los almerienses,total unos pocos

Tiempo de carga de la página: 0.586 segundos