Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

29 Jul 2009 09:57 #986094 por ana0210
adomis wrote:

Hola. Somos dos chicos de unos veintitantos años que vamos la 1º vez de crucero. Vamos en el gem el 23/05. Busco plaza para Florencia y Roma y si alguien tiene documentacion para enviarme pues lo agradeceria (dossierees, fotos, informacion etc)..

Gracias.

Si hay amigos que le interese quedar o conocernos nosotros no tenemos problemas, no somos pareja.

Gracias de antemano.

Hola:
para Florencia creo que queda alguna plaza pero para Roma lo dudo, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el te lo confirmará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 09:59 #986098 por MARI2
Buenos dias:
ya se ha llenado el 4º bus, y parecia imposible al final no se ha quedado fuera casi nadie bueno sobrado, en florencia , si entrara alguien mas nuevo con la informacion que a puesto Bez en los grupos sociales que esta super bien, no tendra ningun problema para hacerlas por su cuenta. Tengo un monton de ganas de conoceros a todos ya nos va quedando menos, imagino que cuando llegue agosto mucha gente se ira de vacaciones y no se conectaran ir diciendolo para que no nos preocupemos yo aunque termino el 7 de agosto estare por aqui solo me marcho el 16,17y18 a mazarron el resto estare todos los dias, bueno el 20 tengo un caldero en campello ya lo sabeis no?? alli ya empezaremos a conocernos !!!que ganas!!!, bueno despues de esta charla a ver si trabajamos un poquito.:):):):):):):):)

29 Jul 2009 10:00 #986099 por ana0210
semten wrote:

Te envio datos y te informo.
Saludos

buen trabajo!!! felicidades.
Creo que vas ha hechar de menos el jaleillo de la organización, ja,ja.

29 Jul 2009 10:04 #986106 por MARI2
adomis wrote:

Hola. Somos dos chicos de unos veintitantos años que vamos la 1º vez de crucero. Vamos en el gem el 23/05. Busco plaza para Florencia y Roma y si alguien tiene documentacion para enviarme pues lo agradeceria (dossierees, fotos, informacion etc)..

Gracias.

Si hay amigos que le interese quedar o conocernos nosotros no tenemos problemas, no somos pareja.

Gracias de antemano.

aqui tienes informacion de exscursiones de toda la gente que hacemos este crucero y de muchas cosas mas echa un vistazo tambien te puedes apuntar a la cena del dia 23
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

29 Jul 2009 10:07 #986112 por PAULAVA
CECI39 wrote:

Buenos días a todos,

Sigo viva pero trabajando mucho y aun me quedan 10 dias de trabajo.:mad:
No se si hay algo nuevo pero no he podido leer el foro de hace unos dias.
Ya tengo los billetes del crucero.:p:D:p:D
25 dias y a la mar :D:D:D:):)
Trini tu hija que tal ?????????

MUY BIEN CECI RECUPERANDOSE LAS ESTOY CUIDANDO MUCHO PARA QUE ESTE BIEN PARA EL 23 AGOSTO Y NO HAYA PROBLEMAS. TU QUE PASA CON MUCHO TRABAJO NO TE HABIAS CONECTADO TE HECHABA DE MENOS . YO SOLO ME QUEDA DE CURRO HASTA EL VIERNES Y SE ME ESTA HACIENDO INTERMINABLE LA SEMANA. PERO BUENO YA NOS QUEDA MENOS 25 DIAS VA A LLEGAR ENSEGUIDA. NO TE CANSES Y A VER SI TE PUEDES CONECTAR DE VEZ EN CUANDO YO A PARTIR DEL LUNES ME CONECTARE DESDE MI CASA SI NECESITAS ALGO ENVIAMELO AL EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. puesto que con el privado del foro me llega al email del curro y no estoyyyyyyyyyy.

besazos me cuidas a ainoha

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 Jul 2009 10:14 #986121 por semten
ana0210 wrote:

buen trabajo!!! felicidades.
Creo que vas ha hechar de menos el jaleillo de la organización, ja,ja.

bUENO... esto es de formacion profesional.. todo el dia organizando cosas en el trabajo.. jeje

por cierto,.. en que trabajais?

yo soy coordinador de programacion infor.

29 Jul 2009 10:17 #986125 por ana0210
semten wrote:

bUENO... esto es de formacion profesional.. todo el dia organizando cosas en el trabajo.. jeje

por cierto,.. en que trabajais?

yo soy coordinador de programacion infor.

Yo soy administrativo enuna comercial veterinaria, si quieres puedes ver las páginas web de nuestra empresa. albaitaritza.com y albaitack.com

29 Jul 2009 10:18 #986126 por GEM
eyes1000 wrote:

Hola,

efectivamente, parece que habrá que intentar ser lo más discretos posible (si el color de nuestros pañuelos lo permite, claro ;-) con el tema de la organización de excursiones en el barco. Os copio literalmente lo que dice el adminisrtador del foro de losviajeros al respecto:

"Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.

Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.

Recomendaciones:
- Que los que organizan una excursión, nunca aceptéis descuento mayor que el del resto de los compañeros, comisión o regalo de las empresa con la que contratéis, porque se puede considerar que obtenéis lucro y por tanto, que estáis haciendo una actividad de intermediación comercial para la cual no estáis autorizados (competencia desleal, intrusismo profesional, etc…)
- Que nunca perdáis la calma en el barco, porque como dijimos, la máxima autoridad es el capitán, que conforme al Derecho Marítimo tiene potestades para mantener el orden a bordo del buque, pudiendo requerir la intervención de las fuerzas del orden público en puerto o incluso llegar a desembarcar pasajeros en casos extremos.
- Se haga lo que se haga... ser discretos
."

Est olo ha puesto un persona que viaja despues de nosotros, habrá que tener cuidado...

29 Jul 2009 10:20 #986131 por ana0210
GEM wrote:

Est olo ha puesto un persona que viaja despues de nosotros, habrá que tener cuidado...

mucho cuidado, haber si van ha hecharnos a todos del barco...

29 Jul 2009 10:22 #986133 por ana0210
ana0210 wrote:

mucho cuidado, haber si van ha hecharnos a todos del barco...

hombre +-200 personas a la misma hora en el mismo bar.... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos