Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

28 Jul 2009 20:29 #985574 por MONTXO
claudi de rialp wrote:

ya no soy novato!!!!!!!!!!!

AHORA ERES "MIEMBRO" JAJAJAJAJAJA segun con quien te toque "lidiar"... prefiero ser "usuario" piensa que hay muchas viejas jajajajajajaja:D:D:D:D(no me refiero a las de este post... ademas es una broma por lo del "miembro"... es que si no se aclaran las cosas, despues pasa lo que pasa...)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 20:41 #985583 por claudi de rialp
MONTXO wrote:

AHORA ERES "MIEMBRO" JAJAJAJAJAJA segun con quien te toque "lidiar"... prefiero ser "usuario" piensa que hay muchas viejas jajajajajajaja:D:D:D:D(no me refiero a las de este post... ademas es una broma por lo del "miembro"... es que si no se aclaran las cosas, despues pasa lo que pasa...)

No te preocupes que ya te voy conociendo y me parecen muy agudos tus comentarios, de todas maneras ya haces bien de aclararlo porque puedes herir algunas sensibilidades... y luego claro menuda fama nos ganamos :confused:

28 Jul 2009 20:52 #985593 por MONTXO
claudi de rialp wrote:

No te preocupes que ya te voy conociendo y me parecen muy agudos tus comentarios, de todas maneras ya haces bien de aclararlo porque puedes herir algunas sensibilidades... y luego claro menuda fama nos ganamos :confused:

veo que lo has pillado... (el comentario era para "LAS CHICAS DE ORO", que aveces no entienden MIS bromas...):D:D:D:D

MONTXO

28 Jul 2009 21:12 #985613 por canterop
Hola

estuve fuera todo el dia y no he vistohasta ahora los comentarios positivos de la gente que volvió el pasado día 26. La verdad es que cada uno tiene su punto de vista y la cosa pinta bastante bien.

Un saludo a todos ya queda menos

28 Jul 2009 21:20 #985619 por MONTXO
canterop wrote:

Hola

estuve fuera todo el dia y no he vistohasta ahora los comentarios positivos de la gente que volvió el pasado día 26. La verdad es que cada uno tiene su punto de vista y la cosa pinta bastante bien.

Un saludo a todos ya queda menos

te veo muy preocupado por los comentarios... "pasa de to'" y el 23 lo que tenga que ser... será!!!;););)

MONTXO

28 Jul 2009 21:59 #985664 por GEM
MONTXO wrote:

pues yo entiendo que el vino tiene que ser embotellado...NADA DE VINO EN TETRA BRICK!!!!;););)

Tu crees...¿que habrá gente que lleve vino en tetra brick?:(:eek:, pues eso es que no le gusta mucho el vino, que se compre una pulsera de refrescos y punto...

28 Jul 2009 22:06 #985669 por MARI2
Buenas noches a todosssss, :):), mejor no digo nada del dia de hoy , ha sido penoso a ver si me contais algo interesante o algun chiste que me anime un poco por que llevo un dia de perrosss

28 Jul 2009 22:09 #985674 por MARI2
Mira algo positivo llevo 1000 mensages montxo me mandaran el regalo no!!!!!:d

28 Jul 2009 22:16 #985685 por bellota
Hola corsarios!!!

Al final he tenido que hacer un cambio de planes.marchamos el dia 30 (si dios quiere) en el gem.me hubiera encantado conocer a mas de uno de vosotros porque en el poco tiempo que llevaba conectada me da la impresión de que sois muy competentes.
Deseo de todo corazon que las cosas os marchen como todos deseamos, asi que disfruteis muchisimo y buen viaje a todos!!!

28 Jul 2009 22:24 #985692 por MONTXO
MARI2 wrote:

Mira algo positivo llevo 1000 mensages montxo me mandaran el regalo no!!!!!:d

ya va de camino!!!!!jajajajajaja:D:D:D(explicale a tu marido que has tenido un mal día .... quizas te anima la noche!!!););););)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos