Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

18 Ago 2009 09:57 #1005089 por Ibusim
buenoooooosssss diiiiiiaaaaaaaasssssss

Ya estais preparando las maletas?

Venga que falta poco:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2009 09:59 #1005093 por codorniu
emj23 wrote:

Hola a todos. Hoy he recogido los billetes y tengo una duda, que a lo mejor podeís vosotros ayudarme a despejar.

En los datos de cada pasajero aparece una de las columnas encabezada con TYP y debajo aparace NP, sabeis x casualidad q significa ese NP?

Hable con la agencia de viajes, pero me ha dicho q tengo q pasar con la documentacion x alli para averiguarlo, y ando fatal de tiempo...

Teneis vosotros lo mismo?:confused:

Gracias corsarios!!

dentro de un ratito voy a recoger toda la documentacion al corte ingles,luego te comento algo

18 Ago 2009 10:04 #1005095 por susan 13
emj23 wrote:

Hola a todos. Hoy he recogido los billetes y tengo una duda, que a lo mejor podeís vosotros ayudarme a despejar.

En los datos de cada pasajero aparece una de las columnas encabezada con TYP y debajo aparace NP, sabeis x casualidad q significa ese NP?

Hable con la agencia de viajes, pero me ha dicho q tengo q pasar con la documentacion x alli para averiguarlo, y ando fatal de tiempo...

Teneis vosotros lo mismo?:confused:

Gracias corsarios!!

Buenos dias a mi tambien me aparece lo mismo pero yo tampoco se lo que significa, cuando fui a la agencia me lo leyeron todo pero eso no se lo que es si alguien de nuestros compañeros te lo aclara nos enteraremos nosotros tambien gracias

18 Ago 2009 10:04 #1005096 por susan 13
Ibusim wrote:

buenoooooosssss diiiiiiaaaaaaaasssssss

Ya estais preparando las maletas?

Venga que falta poco:)

Estamos en ello que nos queda muy poco

18 Ago 2009 10:13 #1005105 por PAULAVA
buenos dias a todos los que quedais en el foro yo todavia ni las he sacado , dos de las maletas siempre las tengo fuera mi marido viaja todo el año pero me refiero a sacarlas para mi y mi niña. Hoy a lo mejor me animo y empiezo a sacarlas del armario del garaje. No se desde que he cogido vacaciones estoy cada dia mas vaga hago lo justo y necesario.Las fotos de gem me han animado no es que no este pero no pienso en ello cuando llegue el domingo ya tendre tiempo de estar revolucionada bueno aunque conociendome a lo mejor estoy tranquilisima .Simon veo que estos dias no se ha movido el bus cuando lo cierras al final ?

saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

18 Ago 2009 10:19 #1005110 por PAULAVA
PASO A COLGAR LAS CONFIRMACIONES DE LOS 3 6º BUSES DE CORSARIOS 2009 SE LOS HAN CONFIRMADO A SIMON Y YO LOS CUELGO COMO TENGO COSTUMBRE.
[/SIZE]Estimado Vicente:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 50 plazas (945 euros), tal y como habías solicitado.
El día 28/8 a las 8 os estará esperando un autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: “Corsarios 2009 6”. El autobús os llevará a Pisa y Florencia estando de regreso en el puerto a las 17.30. El pago se realiza directamente al conductor.

Solo te pido si por favor puedes enviarme tu numero de telefono movil.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********
+39 **********
www.******.com / www.********.com

COSTA LUMINOSA 2016

18 Ago 2009 10:20 #1005113 por PAULAVA
Estimado Vicente:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompeya (510 euros),tal y como habías solicitado. El día 26/8 a las 9.00 os estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Corsarios 2009 6. El autobús os llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 350 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Emiliano **********
+39 **********

COSTA LUMINOSA 2016

18 Ago 2009 10:21 #1005114 por PAULAVA
Estimado Vicente:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobús de 50 plazas para 49 crucersitas con un acompañante a vuestra disposición durante el tiempo de la excursión (870 euros), tal y como habías solicitado.
El día 27/8 a las 8 os estará esperando un autobús en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ‘Corsarios 2009 6’. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 17,30 quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. Desde el mismo puerto de Civitavecchia podréis disfrutar de los servicios de un acompañante que, de acuerdo con el conductor, os estará esperando.

Las cantidades a pagar son: 170 euros al acompañante en el momento de la salida de Roma y 700 euros al conductor al final de la excursión (cuidados porque este grupo tiene una distribuciòn diferente de pago respecto a los otros 4 grupos).

Para entrar al Vaticano no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

Emiliano **********
+39 **********

COSTA LUMINOSA 2016

18 Ago 2009 10:29 #1005121 por Ibusim
Buenos dias Paulava.

Tengo una duda que seguro que a estas alturas como estamos ya tendria que saber.

Por ejemplo, en la excursion PISA-FLORENCIA, el autobus nos lleva primero a Florencia y luego para en Pisa?

Lo digo porque a Pilar0, que tambien ha hecho las excursiones con Emiliano, se la organizaron de esta manera. De hecho no se si has podido leerlo tu misma unas paginas atras.

Y por ejemplo, en Roma, te deja en la primera parada (pongamos Vaticano) y al cabo de un tiempo establecido te pasa a recoger para llevarte a la siguiente parada?

En fin dudas de ultima hora.

Saludos:)

18 Ago 2009 10:34 #1005127 por Ibusim
Para entrar al Vaticano no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

Los niños tambien?????????:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.537 segundos