Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 Ago 2009 00:03 #1004242 por pilar0
Hola, yo soy la que contesta a los correos de Ibusim, así que si me quereis preguntar algo directamente podéis hacerlo, os ayudaré en lo que pueda.
Un saludo,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 00:08 #1004247 por Ibusim
pilar0 wrote:

Hola, yo soy la que contesta a los correos de Ibusim, así que si me quereis preguntar algo directamente podéis hacerlo, os ayudaré en lo que pueda.
Un saludo,
Pilar.

Hola Pilar,

Ya ves exponiendo tus consejos.

Muchas gracias de nuevo.

Hoy parece que el foro esta un poco parado, estaran viendo la pelicula del Bruce Willis, que echan en la primera:D:D:D, o a lo mejor estan en otras cosas ;)

Saludos de nuevo:)

17 Ago 2009 00:19 #1004250 por ninamar
pilar0 wrote:

Un saludo,
Pilar.

Hola Pilar por casualidad estuviste en el spa ?? sabes si es necesario reservar para entrar en él,no me refiero a los masajes sino al recinto.Tengo pensado sacar el bono semanal y no se si hay que hacer reserva de hora o te presentas cuando tienes ganas.
Un saludo y gracias por tu colaboración y consejos.:)

17 Ago 2009 00:20 #1004251 por pilar0
Hola de nuevo, al final de este video se ve a Happy, Happy.
Su repertorio ha ido creciendo a lo largo de estos meses y ahora es Happy,Happy, smail,smail,whasi,whasi y uno de nuestro crucero le enseñó a decir "no seas guarri", si lo podeis grabar didiciendo lo de no seas guarri me encantaría. Otra cosa, el happy,happy original es el que parece Hawaiano, el más chiquitín y delgadito de los dos.
Si lo grabais y lo poneis en yotube decirmelo por favor.
Un saludo,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

17 Ago 2009 00:24 #1004252 por BeZ
Bueno, me despido por esta noche.

Vaaale, el Athletic ha perdido pero la esperanza es lo último que se pierde y nos queda el partido de vuelta. :D

He leído un poco de pasada algunos comentarios del foro para ponerme al día.
Deciros que nos apuntamos a la kedada de Barcelona aunque posiblemente llegaremos un poco tarde. Tengo el teléfono de Ibusim para ponernos en contacto por si tenemos que quedar en otro sitio.

Saludos y hasta muy pronto :):)

17 Ago 2009 00:25 #1004253 por pilar0
Hola ninamar, no hay que reservar ni nada en el Spa, te presentas cuando te da la gana. Yo no saqué bono, pero una amiga si y se tiraba bastante rato allí sin ningún problema, está chulillo y las vistas son muy chulas. Se puede ir a visitar aunque no tengas bono, la recepcionista del spa te lo enseña.
Saludos,
Pilar.

17 Ago 2009 00:27 #1004254 por ninamar
pilar0 wrote:

Hola ninamar, no hay que reservar ni nada en el Spa, te presentas cuando te da la gana. Yo no saqué bono, pero una amiga si y se tiraba bastante rato allí sin ningún problema, está chulillo y las vistas son muy chulas. Se puede ir a visitar aunque no tengas bono, la recepcionista del spa te lo enseña.
Saludos,
Pilar.

Gracias Pilar.El spa lo he visto porque hice una visita al Gem con mi agente de viajes.
Otra pregunta,recomiendas algún restaurante de los de pago,y cual ??

17 Ago 2009 00:36 #1004259 por Ibusim
BeZ wrote:

Bueno, me despido por esta noche.

Vaaale, el Athletic ha perdido pero la esperanza es lo último que se pierde y nos queda el partido de vuelta. :D

He leído un poco de pasada algunos comentarios del foro para ponerme al día.
Deciros que nos apuntamos a la kedada de Barcelona aunque posiblemente llegaremos un poco tarde. Tengo el teléfono de Ibusim para ponernos en contacto por si tenemos que quedar en otro sitio.

Saludos y hasta muy pronto :):)

Buenas noches Berta.
Aupa Atlethic y su afición.
No vemos pronto.
Agur

17 Ago 2009 00:53 #1004272 por ninamar
Hola Ibusim bona nit,me gusta mucho tu nuevo contador.:)

Que poco falta ya para embarcar y que ganas tenemos ya verdad ??
Saludos y hasta pronto.

17 Ago 2009 01:00 #1004276 por Ibusim
ninamar wrote:

Hola Ibusim bona nit,me gusta mucho tu nuevo contador.:)

Que poco falta ya para embarcar y que ganas tenemos ya verdad ??
Saludos y hasta pronto.

Bona nit Ninamar.

Me gusta que te gusta (repetición) mi contador porque me lo he copiado de ti:D.
Ahora mismo estaba mirando la pagina de Ucruiser, pero al estar toda en ingles se me hace un poco pesada.

Tengo unas ganas de embarcar.

Saludos i bona nit, me voy a dormir:)

Tiempo de carga de la página: 0.830 segundos