de nada... Lo he hecho porque eres de "la tazita de plata" (es broma) mi "suegrastro" tambien es de alli... Del barrio de santa maria (eso dice siempre el)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Pilar por tus comentarios, son de gran ayuda, sobretodo para los que este es nuestro primer crucero.Hola...
La que dijo que no volvía a entrar más.
Si es que algunas no tenemos palabra.
Ibusim, te mandé el segundo correo de lo de las maletas, recibí tu correo y te envié el de las arrugas que tenía por ahí. De todas formas no os preocupéis por las arrugas porque según colguéis la ropa en el armario, la humedad os la va a planchar.
Respecto a la lavandería, la sala que había en al cubierta cinco la han quitado.
Para pequeñas cosas hay una cuerda de tender dentro de la ducha.
Los jueves hay oferta de lavandería, podéis llenar a tope la bolsa que tenéis dentro del armario y cuesta todo, creo recordar, 24 dólares. El sábado os la encontraréis en la habitación ,cada cosa en su perchita, está muy bien ,porque si aprobechas bien el espacio, te traes toda la ropa limpia a casa, o a donde tu quieras ir...
Un bseo,
Pilar.
otra pregunta: ¿Para entrar al coliseo he leido que cuesta 11€ adultos, las entradas se compran allí o se pueden conseguir por internet? Es que ando fatal de tiempo para meterme a mirarlo.
Hola ana0210
Te estoy intentando mandar el archivo pero no reconoce tu dirección de correo ¿ está bien?
Respecto al Coliseo, la cola es tan grande que tendrías que dedicar la mañana entera para estar en ella.
besos,
Pilar.
Hola ana0210, las puedes sacar por internet en www.rome-museum.com/es/booking.php pero cobran suplemento por reserva más un cargo por el servicio on-line. Las entradas cuestan 12 Euros más los suplementos.
Ademas ten en cuenta el tiempo que nos van a dar, que me parece que no es mucho. El autobus nos recogerá en Plaza Venecia y desde el coliseo hay un buen trozo andando.