Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

19 Ago 2009 09:54 #1006103 por ana0210
pilar0 wrote:

Tranquila ana0210,
Cuando vuelvas te tirarás un día durmiendo y toda la vida soñando.

Ahora si que te lo he enviado.

NO ME IMPORTA NADA NO DESCANSAR, LA VERDAD. yA DESCANSAREMOS A LA VUELTA. DESDE PRIMEROS DE AÑO SOÑABA CON HACER ESTE VIAJE, Y AL FINAL LO HE CONSEGUIDO... VOSOTROS LO HABRÍAS DISFRUTADO VERDAD?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 10:24 #1006131 por codorniu
pilar0 wrote:

Tranquila ana0210,

los restaurantes magenta y pacific estan abiertos a medio dia ?y los de pago?se puede poner vaqueros en los de pago?

19 Ago 2009 10:32 #1006137 por pilar0
Hola Codorniu
Creo que no están abiertos a la hora de la comida, solo los de tipo buffet.
Pero no te lo puedo asegurar 100%. Los que solo abren para las cenas son los de pago.
Salvo la noche de gala en el Gran Pacific, hubo gente que fue en vaqueros a todos los sitios. Vaqueros presentables como dicen ellos... La única pega que ponen es con los shorts.
Un saludo,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

19 Ago 2009 10:34 #1006140 por ana0210
pilar0 wrote:

Tranquila ana0210,

¿PODRÍA LLEVARME UNAS LATAS DE CERVEZA Y TENERLAS EL FRIGO DE LA HABITACIÓN? ¿o SERÍA DEMASIADO CANTAZO... POR EJEMPLO UNAS SAN MIGUEL

19 Ago 2009 10:37 #1006143 por pilar0
Se me olvidaba,el Blue Lagoon también está abierto a medio día. En el gran Pacific podéis desayunar a la carta y a lo mejor también comer, pero los horarios son muy tempraneros.
Por cierto, somos paisanos...aunque yo vivo en Madrid.
Un saludo,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

19 Ago 2009 10:42 #1006150 por codorniu
pilar0 wrote:

Se me olvidaba,el Blue Lagoon también está abierto a medio día. En el gran Pacific podéis desayunar a la carta y a lo mejor también comer, pero los horarios son muy tempraneros.
Por cierto, somos paisanos...aunque yo vivo en Madrid.
Un saludo,
Pilar.

tambien eres de la provincia de jaen?que te parecieron los restaurantes?hay alguna playa en cannes, merece la pena si la hay?

19 Ago 2009 10:43 #1006153 por pilar0
No lleves nada en su envase normal, no registraron la maleta a nadie pero en el escaner la lata da mucho el cante.
El último día pasamos un montón de bebidas repartidas en botellas de agua y ningún problema.
No se os ocurra meter el Ron en botellas de Listerine, es un consejo muy extendido por ahí, pero unos de nuestra excursión lo están pasando muy mal y creo que todavía no diferencian algunos sabores.
Meterlo en botellas de agua y si os lo pillan que os lo guarden y punto.

19 Ago 2009 10:45 #1006157 por emj23
ana0210 wrote:

Buenos días:
4 días y nos vamos. He leido lo del dosier de la maleta, si lo consigues puedes enviármelo? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias.

Hola ana/pilar,

Podrias enviarme a mi tb el dossier de las maletas? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias:):)

19 Ago 2009 10:47 #1006162 por Mervicbe
Como veis mi marido ya está preparando el viaje.
[ATTACH]7266[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

19 Ago 2009 10:48 #1006166 por codorniu
pilar0 wrote:

Hola Codorniu
Creo que no están abiertos a la hora de la comida, solo los de tipo buffet.
Pero no te lo puedo asegurar 100%. Los que solo abren para las cenas son los de pago.
Salvo la noche de gala en el Gran Pacific, hubo gente que fue en vaqueros a todos los sitios. Vaqueros presentables como dicen ellos... La única pega que ponen es con los shorts.
Un saludo,
Pilar.

los buffet si te dejanlos shorts(pantalones cortos)

Tiempo de carga de la página: 0.626 segundos