Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una pregunta rapida de ultima hora que no logro encontrar la hora a la que habeis quedado el sabado enfrente del aquarium de Barcelona en el maremagnum.... Un saludo
Pd: es para pasarnos por ahi.
es el de las dos clavijas planas 125v tienes que comprar un enchufe adaptador que convierte el voltaje de 125 a 220 y como no el tipo de clavija. de todos modos hay un enchufe de 220 donde esta el secador fuera del baño.trini sabes tu algo de lo del enchufe americano , javi dice que se va a ir a comprar uno
que guay cuantas quedadas la gente gracias al foro estoyn contentisima nunca imagine en febrero que si iba a motar un post tan guay . Besazos a mis corsarios tengo tantisimas ganas de conocer a todos los que me faltan que sois muchos.buenas nocheeeeees, veo que ya estais todos durmiendo. Acabamos de dejar en el hotel a tere (laurarebe) y familia, hemos cenado juntos y la verdad son encantadores. Con gente asi seguro que lo pasaremos genial
![]()
![]()
hasta mañana en el maremagnum,y a los que no podais venir nos vemos el domingo.
Ibusim y florencia pisa lo ponen ya . Otra cosa de aqui al dia de roma la meteorologia ha veces no hacierta a lo mejor no hay sol pero tampoco tormenta. Un dia nuboso que no llueva tampoco estaria mal para patear. No creeis ? Bueno a tener fe que no nos caiga un tormentazo.
Saludos a todos
Veo que tu tampoco duermes, eh?ibusim en este enlace pone que en roma el dia 27 habra intervalos nubosos con chubascos debiles .
y he visto que al dia siguiente aparece sol supongo que sera nuboso y alguna gotilla nada importante.
tiempo.meteored.com/prediccion_para-Urbe...a-Europa-LIRU-7.html