Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

22 Ago 2009 10:15 #1008789 por MONTXO
MARI2 wrote:

pues yo ya tengo loas maletas a reventar y aun tengo que meter las camisasde mi marido:eek:

PUES SUERTE QUE SON DE MANGA CORTA!!!!! :D:D:D:D:D buenos dias

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2009 10:16 #1008791 por MARI2
BeZ wrote:

Hola.
Nosotros llegamos ayer a la 1:30 de la madrugada de nuestra primera etapa de vacaciones. Tengo las maletas pendientes de deshacer para después hacer las otras, menudo lío. Y esta tarde a las 16:50 tenemos el vuelo a Barcelona. Estoy de los nervios.

Mari2: acabo de leer tu mensaje privado.

ok, a ver si nos llamamos en barcelona y nos conocemos y que vayan haciendo migas, nosotros llegaremos sobre las 2,3, bueno yo no tengo tu nº si eso me llamas tu o me lo mandas lo que quieras, animo con las maletas!!!

22 Ago 2009 10:18 #1008794 por MARI2
BeZ wrote:

Hola.
Nosotros llegamos ayer a la 1:30 de la madrugada de nuestra primera etapa de vacaciones. Tengo las maletas pendientes de deshacer para después hacer las otras, menudo lío. Y esta tarde a las 16:50 tenemos el vuelo a Barcelona. Estoy de los nervios.

Mari2: acabo de leer tu mensaje privado.

ok, bez ya lo tengo nos llamamos!

22 Ago 2009 10:20 #1008796 por BeZ
MARI2 wrote:

ok, a ver si nos llamamos en barcelona y nos conocemos y que vayan haciendo migas, nosotros llegaremos sobre las 2,3, bueno yo no tengo tu nº si eso me llamas tu o me lo mandas lo que quieras, animo con las maletas!!!

Te he enviado mi número por privado.
Ahora mismo me pongo con las maletas pero están todos durmiendo :mad:

22 Ago 2009 10:20 #1008797 por MARI2
MONTXO wrote:

PUES SUERTE QUE SON DE MANGA CORTA!!!!! :D:D:D:D:D buenos dias

jajajajaja, tu vas apasar calor ya veras:D, si te hhiciera falta llevare un abanico!!!!!!!!!!!!!!

22 Ago 2009 10:27 #1008799 por MONTXO
para los pocos que aún quedamos!!!!!
he estado mirando el tiempo...

MALTA: espanol.weather.com/weather/10day-Gozo/Qala-MTXX0004
NAPOLES: espanol.weather.com/weather/10day-Napoles-ITXX0052
ROMA: espanol.weather.com/weather/10day-Roma-ITXX0067
FLORENCIA: espanol.weather.com/weather/10day-Florencia-ITXX0028
CANNES: espanol.weather.com/weather/10day-Cannes-FRXX0023

COMO PODEIS VER... SOLAMENTE EL DIA DE ROMA ESTARA UN POCO COMPLICADO... SOLO DICE QUE EXISTE UN 30% DE POSIBILIDADES DE PRECIPITACIONES!!!!!!!!!!! ANIMO QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

MONTXO

22 Ago 2009 10:39 #1008802 por MARI2
MONTXO wrote:

para los pocos que aún quedamos!!!!!
he estado mirando el tiempo...

MALTA: espanol.weather.com/weather/10day-Gozo/Qala-MTXX0004
NAPOLES: espanol.weather.com/weather/10day-Napoles-ITXX0052
ROMA: espanol.weather.com/weather/10day-Roma-ITXX0067
FLORENCIA: espanol.weather.com/weather/10day-Florencia-ITXX0028
CANNES: espanol.weather.com/weather/10day-Cannes-FRXX0023

COMO PODEIS VER... SOLAMENTE EL DIA DE ROMA ESTARA UN POCO COMPLICADO... SOLO DICE QUE EXISTE UN 30% DE POSIBILIDADES DE PRECIPITACIONES!!!!!!!!!!! ANIMO QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

casi mejor que cayeran algunas gotitas a que nos achicharremos al sol, echaremos un paraguas por si acaso junto al abanico!!!!!!

22 Ago 2009 10:54 #1008817 por MONTXO
MARI2 wrote:

casi mejor que cayeran algunas gotitas a que nos achicharremos al sol, echaremos un paraguas por si acaso junto al abanico!!!!!!

PUES YO AHORA VOY A EMPEZAR A LIMPIARME LOS ZAPATOS.... Y A PREPARAR LA ROPA QUE TENGO QUE LLEVARME (en nuestra casa.... mi mujer se prepara su maleta y la de las niñas y yo la mia)

MONTXO

22 Ago 2009 11:06 #1008822 por claudi de rialp
Hola a todos, hemos estado de vacaciones hasta ahora y no me he podido conectar en todo el mes, supongo que ya no quedaran muchos corsarios por el foro, estaran preparando el abordaje, je, je.
Nosotros tenemos que preparar todavía las maletas.
Como hemos estado desconectados espero que todo siga igual, he leido que hoy se ha quedado el Acuario a las 19 h, intentaremos venir aunque tenemos que repartir a los niños y no se como lo tendremos, el domingo a las 21:15 h cena en el gran pacific, seguro que no fallamos, y el lunes a las 11 h un miembro de cada grupo en la cubierta 13 con el sobre del dinero de las excursiones. Es todo correcto?

22 Ago 2009 11:13 #1008825 por MARI2
MONTXO wrote:

PUES YO AHORA VOY A EMPEZAR A LIMPIARME LOS ZAPATOS.... Y A PREPARAR LA ROPA QUE TENGO QUE LLEVARME (en nuestra casa.... mi mujer se prepara su maleta y la de las niñas y yo la mia)

igual que en mi casa mi marido es el encargado de la plancha y yo de doblarlo todo y meterlo en las maletas, lo de los zapatos es una mania de javi a mi con pasarles un clinex me vale:D

Tiempo de carga de la página: 0.571 segundos