pues yo ya tengo loas maletas a reventar y aun tengo que meter las camisasde mi marido:eek:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola.
Nosotros llegamos ayer a la 1:30 de la madrugada de nuestra primera etapa de vacaciones. Tengo las maletas pendientes de deshacer para después hacer las otras, menudo lío. Y esta tarde a las 16:50 tenemos el vuelo a Barcelona. Estoy de los nervios.
Mari2: acabo de leer tu mensaje privado.
Hola.
Nosotros llegamos ayer a la 1:30 de la madrugada de nuestra primera etapa de vacaciones. Tengo las maletas pendientes de deshacer para después hacer las otras, menudo lío. Y esta tarde a las 16:50 tenemos el vuelo a Barcelona. Estoy de los nervios.
Mari2: acabo de leer tu mensaje privado.
ok, a ver si nos llamamos en barcelona y nos conocemos y que vayan haciendo migas, nosotros llegaremos sobre las 2,3, bueno yo no tengo tu nº si eso me llamas tu o me lo mandas lo que quieras, animo con las maletas!!!
PUES SUERTE QUE SON DE MANGA CORTA!!!!!
:D:D:D:D buenos dias
para los pocos que aún quedamos!!!!!
he estado mirando el tiempo...
MALTA: espanol.weather.com/weather/10day-Gozo/Qala-MTXX0004
NAPOLES: espanol.weather.com/weather/10day-Napoles-ITXX0052
ROMA: espanol.weather.com/weather/10day-Roma-ITXX0067
FLORENCIA: espanol.weather.com/weather/10day-Florencia-ITXX0028
CANNES: espanol.weather.com/weather/10day-Cannes-FRXX0023
COMO PODEIS VER... SOLAMENTE EL DIA DE ROMA ESTARA UN POCO COMPLICADO... SOLO DICE QUE EXISTE UN 30% DE POSIBILIDADES DE PRECIPITACIONES!!!!!!!!!!! ANIMO QUE YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!:D:D
casi mejor que cayeran algunas gotitas a que nos achicharremos al sol, echaremos un paraguas por si acaso junto al abanico!!!!!!
PUES YO AHORA VOY A EMPEZAR A LIMPIARME LOS ZAPATOS.... Y A PREPARAR LA ROPA QUE TENGO QUE LLEVARME (en nuestra casa.... mi mujer se prepara su maleta y la de las niñas y yo la mia)