Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

04 Sep 2009 17:01 #1018607 por PAULAVA
carlitina wrote:

hola guapísima. Está claro que nos encantaría repetir la experiencia y volver a viajar con todos vosotros. El tema es que ya hace un par de años que nos apetece ir a los fiordos y llegar al cabo norte. Sí que es verdad que allí hace frío pero que es una semana de frío en medio del verano con el calor que se pasa aquí, total nosotros tenemos la suerte de tener playa todos los fines de semana. De todas maneras se puede valorar aunque los únicos sitios que no conocemos del itinerario son venecia y dubrovnik, lo demás ya lo hemos visitado. No descartamos nada. Aprovecho para saludar a todos los corsarios, a los que he conocido y a los que no (eramos mucha gente y teníamos poco tiempo). Un abrazo a todos.

bueno aun queda esperanza con eso que no conoceis venecia o dubrovnik ya veremos falta mucho como dice montxo y aun podeis cambiar de opinion viendo como transcurre nuestro super montaje (bueno eso espero e intento). Me alegro mucho de que me contestes y espero que sigas entrando en el foro.
Besitos a las niñas

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2009 17:04 #1018610 por PAULAVA
montserratgu wrote:

hola! Soy montserrat, la de figueres. Añoramos tanto estar aquí! Nos lo pasamos tan bien en el barco!! Espero poder repetir con todos vosotros. Os paso mi e-mail para ponerme en contacto con vosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y messenger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De acuerdo?
Un beso a todos y si quereis nos intercambiamos fotos.!!

hola como mola que entren mas corsarios venga que estamos organizando ya las del año que viene nos vamos a islas griegas y como no salga una oferta mejor inclusive repetimos navieras(ya digo sino hay otra que nos de mas por menos). A ver si te envio las fotos de grupo que me ha enviado susan y maria jose.
Saludazos
trini

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

04 Sep 2009 19:01 #1018700 por MONTXO
Ibusim wrote:

Hola chico guapo
Al final tu tambien te has animado?
Pues aprovecho la replica, para poner un video de Youtube que me ha pasado Pilar respecto a la gripe A.
Son 10 minutos, pero esta realmente bien y es muy clarificador de que esta pasando en realidad.
Saludos

te veo un poco agoviado con esto de la gripe...:confused::confused::confused:

MONTXO

04 Sep 2009 19:04 #1018702 por MONTXO
PAULAVA wrote:

tienes razon puede llegar a ser interesante vaaaaaa montxo deja el de fiordos para el siguiente y este te vienes a griegas y al siguiente nos vamos todos a fiordos que mola la idea. Dile anna que entre tambien en el foro jo que quiero hablar con ella a ver si la convenzo antes que a ti y como no haber si venis por valencia algun dia a dar una vuelta.
Besazos

SI LA IDEA YA ME GUSTA.... pero lo que no me gusta es repetir barco!!!!;););)(y aun menos itinerario... y este año ya lo hice):(:(:(

MONTXO

04 Sep 2009 19:06 #1018703 por MONTXO
Jordienex wrote:

Es que me lo he pensado mejor.
Hacia muchos años que no lograba desconectar de esta manera.
La verdad es que lo he conseguido,me parece que perdí hasta el móvil (aunque es igual porque me dan otro para que no pare de gastar).
Creo que vale la pena mantener vivo este foro hasta la próxima y así sucesivamente.Es dificil encontrar gente que conecte bien.
Tener en cuenta que aún tenemos que descubrir Ibusim y yo de qué nos conocemos.
Creo que hasta Monxo dejará los fiordos para la próxima (deja los nórdicos para la próxima que son muy frios).Si hace falta nos juntamos Paco y yo y te explicamos lo del yate y el afterchei.
Disculpas a Bez por no haberlos mentado pero aunque tengo la cabeza gorda esta llena de mucha paja.Y si me sigo dejando a alguien pues me dais un cachete y ya está.:rolleyes::rolleyes::D

esto del yate y lo otro.... ME TIENE INTRIGADO JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

MONTXO

04 Sep 2009 19:09 #1018708 por MONTXO
MARI2 wrote:

corrovoro lo que dices eramos tantos que es dificil de mencionarlos todos pero por eso nos tenenmos que dar todos por saludados estoy contigo son cosas de la edad yo desde luego tengo menoria de mosquito con decirte que le presente a jose luis ( codorniu) 4 veces a mi marido al final ya se lo tomaba a cachondeo. por cierto deonde estas codorniu?, te apuntas a las islas griegas?, y de los murcianos tampoco sabemos nada ande andais?, tengo que pasaros la foto del yacuzi cuando me la pase paco. besoso pa tos

CON JOSE LUIS HABLE AYER POR TELEFONO!!!!! esta currando como todos...me comento que el año que viene igual hacia lo de la playa (Mallorca o Calpe) pero que no estaba seguro...AUN FALTAN 11 MESES... CUANDO LLEGUE EL DIA YA ESTAREMOS "QUEMAOS":p:p:p:p

MONTXO

04 Sep 2009 19:14 #1018714 por MONTXO
PAULAVA wrote:

hola como mola que entren mas corsarios venga que estamos organizando ya las del año que viene nos vamos a islas griegas y como no salga una oferta mejor inclusive repetimos navieras(ya digo sino hay otra que nos de mas por menos). A ver si te envio las fotos de grupo que me ha enviado susan y maria jose.
Saludazos
trini

DUDO MUCHO que te den más por menos...EL CRUCERO 10... NO EXISTE (siempre fallla alguna cosita... la comida, el espectaculo, el servicio, la expectacularidad del barco, etc) PERO ESTE AÑO (para mi) A SIDO UNO DE LOS CRUCEROS MAS "EQUILIBRADOS" QUE HE HECHO (por no decir de los mejores o hasta el mejor...)BUEN AMBIENTE, BUENA GENTE, BUENA COMIDA, BUEN SERVICIO, MUY BUENA COMPAÑIA (corsarios 2009), etc.,etc., etc., DAN GANAS DE REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):););):D:D

MONTXO

04 Sep 2009 19:27 #1018725 por MONTXO
AHORA HACE REIR PERO CON EL TIEMPO.....

EL NUEVO YERNO

Un muchacho llama a la puerta de la casa de su novia. La abre el Padre de la muchacha

- ¿Qué desea?

- Pues verá, vengo a hablar con usted.

- Bueno, pues pase. Vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar.
¿Y bien?

El jven, todo decisión, responde:

- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, que nos queremos casar.

El señor sonrió.

- Pues está muy bien eso de casarse pero, cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y a los hijos que vengan?

El joven, con todo el aplomo del mundo, contesta:

- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes dos para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y la comida.

Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre le hace otra pregunta:

- Bueno, ¿y piensan comprar un piso o una casa? ¿O prefieren alquilar..?

El joven, con mirada inocente, contesta:

- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir tirando, hemos pensado que como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos familias, no es necesario comprar o alquilar casa. Deseamos vivir en esta, con ustedes.

El Padre, desconcertado por la actitud del muchacho, continúa preguntando:

- Dígame, ¿tiene usted un automóvil?

El joven, sonriendo, responde:

- Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.

En ese instante, entra en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al joven y luego a su esposo, pregunta
cordialmente:

- ¿Se puede saber de qué hablan?

Su esposo responde:

- Querida mía, qué oportunamente llegas: quiero presentarte al Señor Gallina, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija...

El joven, desconcertado y molesto, inquiere:

- Oiga, ¿por qué me llama 'Señor Gallina'?

A lo que el presunto suegro replica:

-Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo demonios quieres que te llame si lo único que vas a poner son los huevos?

MONTXO

04 Sep 2009 20:03 #1018755 por sobrado
Hola a todos.
Mi primera experiencia en cruceros ha sido estupenda y gracias a todos vosostros
que nos habeis ido dando tanta información que ha sido facilisimo y hemos disfrutado al maximo.
Gracias a los organizadores de Autobuses ha sido un exito. La gente estupenda y en general
unas vacaciones muy guais. Gracias.

04 Sep 2009 20:05 #1018756 por Ibusim
MONTXO wrote:

te veo un poco agoviado con esto de la gripe...:confused::confused::confused:

Al contrario, si lo tengo superclaro. Para empezar no me voy a vacunar. Y para acabar se que es una gripe como las estacionarias y no pasa nada. Tambien muere gente por culpa de la gripe "normal".

Tiempo de carga de la página: 0.659 segundos