bueno aun queda esperanza con eso que no conoceis venecia o dubrovnik ya veremos falta mucho como dice montxo y aun podeis cambiar de opinion viendo como transcurre nuestro super montaje (bueno eso espero e intento). Me alegro mucho de que me contestes y espero que sigas entrando en el foro.hola guapísima. Está claro que nos encantaría repetir la experiencia y volver a viajar con todos vosotros. El tema es que ya hace un par de años que nos apetece ir a los fiordos y llegar al cabo norte. Sí que es verdad que allí hace frío pero que es una semana de frío en medio del verano con el calor que se pasa aquí, total nosotros tenemos la suerte de tener playa todos los fines de semana. De todas maneras se puede valorar aunque los únicos sitios que no conocemos del itinerario son venecia y dubrovnik, lo demás ya lo hemos visitado. No descartamos nada. Aprovecho para saludar a todos los corsarios, a los que he conocido y a los que no (eramos mucha gente y teníamos poco tiempo). Un abrazo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola! Soy montserrat, la de figueres. Añoramos tanto estar aquí! Nos lo pasamos tan bien en el barco!! Espero poder repetir con todos vosotros. Os paso mi e-mail para ponerme en contacto con vosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y messenger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De acuerdo?
Un beso a todos y si quereis nos intercambiamos fotos.!!
Hola chico guapo
Al final tu tambien te has animado?
Pues aprovecho la replica, para poner un video de Youtube que me ha pasado Pilar respecto a la gripe A.
Son 10 minutos, pero esta realmente bien y es muy clarificador de que esta pasando en realidad.
Saludos
tienes razon puede llegar a ser interesante vaaaaaa montxo deja el de fiordos para el siguiente y este te vienes a griegas y al siguiente nos vamos todos a fiordos que mola la idea. Dile anna que entre tambien en el foro jo que quiero hablar con ella a ver si la convenzo antes que a ti y como no haber si venis por valencia algun dia a dar una vuelta.
Besazos
esto del yate y lo otro.... ME TIENE INTRIGADO JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!Es que me lo he pensado mejor.
Hacia muchos años que no lograba desconectar de esta manera.
La verdad es que lo he conseguido,me parece que perdí hasta el móvil (aunque es igual porque me dan otro para que no pare de gastar).
Creo que vale la pena mantener vivo este foro hasta la próxima y así sucesivamente.Es dificil encontrar gente que conecte bien.
Tener en cuenta que aún tenemos que descubrir Ibusim y yo de qué nos conocemos.
Creo que hasta Monxo dejará los fiordos para la próxima (deja los nórdicos para la próxima que son muy frios).Si hace falta nos juntamos Paco y yo y te explicamos lo del yate y el afterchei.
Disculpas a Bez por no haberlos mentado pero aunque tengo la cabeza gorda esta llena de mucha paja.Y si me sigo dejando a alguien pues me dais un cachete y ya está.
corrovoro lo que dices eramos tantos que es dificil de mencionarlos todos pero por eso nos tenenmos que dar todos por saludados estoy contigo son cosas de la edad yo desde luego tengo menoria de mosquito con decirte que le presente a jose luis ( codorniu) 4 veces a mi marido al final ya se lo tomaba a cachondeo. por cierto deonde estas codorniu?, te apuntas a las islas griegas?, y de los murcianos tampoco sabemos nada ande andais?, tengo que pasaros la foto del yacuzi cuando me la pase paco. besoso pa tos
hola como mola que entren mas corsarios venga que estamos organizando ya las del año que viene nos vamos a islas griegas y como no salga una oferta mejor inclusive repetimos navieras(ya digo sino hay otra que nos de mas por menos). A ver si te envio las fotos de grupo que me ha enviado susan y maria jose.
Saludazos
trini
Al contrario, si lo tengo superclaro. Para empezar no me voy a vacunar. Y para acabar se que es una gripe como las estacionarias y no pasa nada. Tambien muere gente por culpa de la gripe "normal".te veo un poco agoviado con esto de la gripe...:confused::confused::confused: