Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

05 Sep 2009 21:18 #1019277 por PAULAVA
Buenas noches veo que antes los fines de semana os colgabais un monton y ahora casi nos habeis metido. Va vamos contarme cosas. Anecdotas del viaje muchos no vivimos colgar fotos divertidas contar chistes yo que se que no perdais la costumbre de estar aqui aunque sea una vez al dia o cada dos . No os olvideis de foro aqui estare yo .fomentando que no muera . He estado mirano ncl islas griegas y tiene un circuito con salida el dia 14 y otro el dia 21 este dia pasa por dubrovich pero no hace ni santorini ni mykonos. Y en el otro si . Bueno me tiene entre la espada y la pared por que queria un circuito dubrovich, santorini , mykono , atenas si se puede hacer te ofrecen empezar el dia 14 y empalmar los dos circuito el 7 dia vuelves a venecia y luego sigues a dubrovich vamos guay pero claro pensareis el dobre pero no sale bien lo que pasa es que todos no tenedreis 15 dias y luego descansar que?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 21:26 #1019279 por PAULAVA
gem wrote:

hola chic@s:
Hoy empiezo a trabajar y ya hecho de menos el crucero, y eso que venimos de paris, donde nos ha diluviado, hemos pasado del calor del barco al frio...
Nos ha gustado mucho la experiencia a pesar de que nos os hemos conocido ni a un tercio de los corsarios, aun asi hemos hecho una muy buena amistad (ceci ya sabes que cuando pases por madrid nos llamas y ya buscaremos un hueco para vosotros),. Ademas cuando vengais mª jose, trini y susan avisarnos para intentar descansar esos dias y por lo menos cenar juntos... Muchas gracias por los saludos de todos, yo tambien me acuerdo de vosotros, que sorpresa nos dio jordi en el karaoke, si pasais por madrid o nos encontramos por el centro hay que cantar algo, a mi me gusta pero canto mal... Con tu ayuda ganamos cualquier concurso, merche muchas gracias por venir a buscarnos al hotel, laurarebe, axel, juanmana, etc, todos, a pesar de no haber estado mucho con vosotros estais en mis recuerdos.... Lo unico que la foto de grupo ¿donde la hicisteis? Pensamos que con el movimiento del barco se habia suspendido... El año que viene aun no sabemos que hacer (tenemos un viaje al caribe pendiente y no se si podrá ser todo) , pero nos gustaria repetir con ncl a algun otro lado, ya veremos como se nos da... Pero esta vez sin niños, que nos han cortado de hace muchas cosas. Muchas gracias a montse que es la que ha llevado el peso de nuestro autocar con tolo, sois majisimos, esepro seguir en contacto con vosotros. Un mensaje para codorniu, yo tengo un apartamento en calpe y en agosto no hay tantisima gente, hay mucha como en todas partes, pero no se parece ni de lejos a benidorm, hay sitio en la playa y te puedes dar tus paseitos tranquilamente, te lo recomiendo, es precioso, nosotros siempre vamos aunque sea una semanita...

como me alegro que este aqui que tal eurodisney ? Lo del frio estaba claro cuando llega septiembre paris ya refresca y mas si estaba nublado. Bueno ya te lo comentaremos pero vamos hacer una quedada en madrid para ver un espectaculo y cenar ya os comunicaremos fecha me comentan que para octubre a ver si a mejorado el padre del marido de remm y podemos quedar todos ya sabes cena y musical . Ya lo comentamos o nos llamamos yo tengo el telefono de raquel .bueno besazos a los nanos un beso de parte de paula a yaiza.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 21:28 #1019281 por MARI2
yo creo que deberiamos esperar por lo menos a enero para sefguir viendo los cruceros por que yo ya estoy mas lia, y como diche montxo , vamos a termirar emborrachaos antes de eso vienen muchas cosass, el puente de octubre, la navidad, la nochevieja a ver si se aorganiza algo para los que quieran claro y hacemos alguna quedada, a mi por un lado volviendo al crucero me gustaria provar otro barco claro si no es excesiva la diferencia bueno pues eso a ver que vais ha hacer para el puente de octubre que es lo mas cecano en el calendario... besos para todos. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 21:31 #1019283 por MARI2
PAULAVA wrote:

como me alegro que este aqui que tal eurodisney ? Lo del frio estaba claro cuando llega septiembre paris ya refresca y mas si estaba nublado. Bueno ya te lo comentaremos pero vamos hacer una quedada en madrid para ver un espectaculo y cenar ya os comunicaremos fecha me comentan que para octubre a ver si a mejorado el padre del marido de remm y podemos quedar todos ya sabes cena y musical . Ya lo comentamos o nos llamamos yo tengo el telefono de raquel .bueno besazos a los nanos un beso de parte de paula a yaiza.


como lo del viaje a madrid dependia de mi viaje de trabajo creo que por lo menos hasta finales de octubre o! no lo haremos asi que seguro que raquel tambien se podra venir:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 21:31 #1019284 por GEM
PAULAVA wrote:

como me alegro que este aqui que tal eurodisney ? Lo del frio estaba claro cuando llega septiembre paris ya refresca y mas si estaba nublado. Bueno ya te lo comentaremos pero vamos hacer una quedada en madrid para ver un espectaculo y cenar ya os comunicaremos fecha me comentan que para octubre a ver si a mejorado el padre del marido de remm y podemos quedar todos ya sabes cena y musical . Ya lo comentamos o nos llamamos yo tengo el telefono de raquel .bueno besazos a los nanos un beso de parte de paula a yaiza.


Eurodisney fatal, despues del crucero ya no nos atrae nada, los niños se montaron en 3 atracciones y nos diluvió, eso si tengo de recuerdo unas botas de lluvia de Mickey y unos calcetines de Minnie, dale recuerdoa de Yaiza tambien a Paula que se acuerda mucho de ella, ayer salimos de Paris con 14 grado y llegamos a Madrid con 35 y ya eran las 8 de la tarde, yo me he cogido un constipado, a mi avisarme con antelacion de cuando venis a Madrid para cambiar los dias o para por lo menos intentar cambiar el turno, saluda a Gaspar de nuestra parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 21:32 #1019285 por GEM
MARI2 wrote:

yo creo que deberiamos esperar por lo menos a enero para sefguir viendo los cruceros por que yo ya estoy mas lia, y como diche montxo , vamos a termirar emborrachaos antes de eso vienen muchas cosass, el puente de octubre, la navidad, la nochevieja a ver si se aorganiza algo para los que quieran claro y hacemos alguna quedada, a mi por un lado volviendo al crucero me gustaria provar otro barco claro si no es excesiva la diferencia bueno pues eso a ver que vais ha hacer para el puente de octubre que es lo mas cecano en el calendario... besos para todos. :D


Yo si puedo engañar a algun compañero en el puente del Pilar me iré a Leon con unos amigos de las clases de baile ¡a pasar frio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 21:41 #1019292 por MARI2
PAULAVA wrote:

Buenas noches veo que antes los fines de semana os colgabais un monton y ahora casi nos habeis metido. Va vamos contarme cosas. Anecdotas del viaje muchos no vivimos colgar fotos divertidas contar chistes yo que se que no perdais la costumbre de estar aqui aunque sea una vez al dia o cada dos . No os olvideis de foro aqui estare yo .fomentando que no muera . He estado mirano ncl islas griegas y tiene un circuito con salida el dia 14 y otro el dia 21 este dia pasa por dubrovich pero no hace ni santorini ni mykonos. Y en el otro si . Bueno me tiene entre la espada y la pared por que queria un circuito dubrovich, santorini , mykono , atenas si se puede hacer te ofrecen empezar el dia 14 y empalmar los dos circuito el 7 dia vuelves a venecia y luego sigues a dubrovich vamos guay pero claro pensareis el dobre pero no sale bien lo que pasa es que todos no tenedreis 15 dias y luego descansar que?


Trini tambien tenemos pendiente irnos en abril a sevilla a visitar a Vicente; pos no tenenmos que hacer cosas ni na antes del proximo agosto se nos van a acumular las salidas, pero para eso habra que recoger pasta primero claro!!!,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 22:08 #1019301 por GEM
MARI2 wrote:

Trini tambien tenemos pendiente irnos en abril a sevilla a visitar a Vicente; pos no tenenmos que hacer cosas ni na antes del proximo agosto se nos van a acumular las salidas, pero para eso habra que recoger pasta primero claro!!!,


Pero si te sobra pasta... esas joyitas se venden toasss!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 22:27 #1019308 por MONTXO
MARI2 wrote:

yo creo que deberiamos esperar por lo menos a enero para sefguir viendo los cruceros por que yo ya estoy mas lia, y como diche montxo , vamos a termirar emborrachaos antes de eso vienen muchas cosass, el puente de octubre, la navidad, la nochevieja a ver si se aorganiza algo para los que quieran claro y hacemos alguna quedada, a mi por un lado volviendo al crucero me gustaria provar otro barco claro si no es excesiva la diferencia bueno pues eso a ver que vais ha hacer para el puente de octubre que es lo mas cecano en el calendario... besos para todos. :D


mira este enlace y que tambien se lo mire Trini...sale el 22 de agosto de 2010 dura 8 dias y pasa por dubrovnik,bari,atenas,mikonos, santorini etc y MSC tambien es muy buena compañia....
www.msccruceros.es/crociere/cruise.asp?id=32558&page_id=

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 22:36 #1019314 por MARI2
MONTXO wrote:

mira este enlace y que tambien se lo mire Trini...sale el 22 de agosto de 2010 dura 8 dias y pasa por dubrovnik,bari,atenas,mikonos, santorini etc y MSC tambien es muy buena compañia....
www.msccruceros.es/crociere/cruise.asp?id=32558&page_id=


lo habia mirado esta tarde pero aun no hy precios este barco me llama mucho la atencion, por eso digo de esperar un poco para que esten todos los precios y podamos comparar,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos