gracias guapetona es verdad os voy a freir esta tarde a mensajes como me conoces ya me tienes que contar eso de los 45 dias ehhhhhhhh soy cotilla por naturaleza soy mujer que se le va hacer (si es muy privado me jodo y me quedo sin cotilleo)
besitossssssssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He comprobado tu puesta al dia y veo que tu si lees bien los mensages aunque sean entre lineas ja ja .......ya te cuento
Buenaaaaas! que tal Susan?
Como le fue el examen a Maria? supongo que bien, las chicas somos muy listas y muy cotillas. Pillas?
hasrta luego familia que me voy a currar:(
claro que si recuerdamelo sera la presentacion a finales de enero entonces supuestamente la vestire y estara todo. Ah que sepais que va normalita me gustaria que vinierais en fallas hay familias hasta que venden pisos para que las niñas luzcan 4 vestidos de los mas y ser falleras mayores de una falla cualquiera que este bien en cualquier pueblo. Las falleras mayores de valencia la gran mayoria son de cuna o sea esas de pasta ningun problema.hola trini. Cuando tengas el vestido ya colgaras una foto para que veamos el trabajo que ha costado ylo guapa qe estara tu hija
no curres mucho que tanto currar no es bueno para la salud un besazo guapetona ah me alegro que tu niña haya aprobado ese examen que comentas con excursion incluida.hasrta luego familia que me voy a currar:(
bueno esta noche corsarios esto esta bastante muerto donde esta mi montxo , mi carlitina, mi jordi -ibusim, mi jordinex, vamos que haceis esta noche contarme cosas no me habeis contado nada de los enlaces de los puertos que os colgue mira que sois. Yo hay currando y un ni siquiera no esta mal , mola los puertos . Bueno todo por animaros a que os vengais al crucero el 14 agosto montse del grupo 3 julio 2010 que ha entrado en el post me ha invitado a entrar en su grupo social pyneos no si se escribe asi yo cojo informacion de ellos y yo toda la que consiga pues tambien la colgare otra cosa como dice montse el unico problema que hay con este crucero que solo es un problema de pasta es que los hoteles de venecia son carisimos y cuanto mas tiempo pasa mas caros todavia por que quedan menos o sea a ponerse las pilas.
Bueno esta noche corsarios esto esta bastante muerto donde esta mi montxo , mi carlitina, mi jordi -ibusim, mi jordinex, vamos que haceis esta noche contarme cosas no me habeis contado nada de los enlaces de los puertos que os colgue mira que sois. Yo hay currando y un ni siquiera no esta mal , mola los puertos . Bueno todo por animaros a que os vengais al crucero el 14 agosto montse del grupo 3 julio 2010 que ha entrado en el post me ha invitado a entrar en su grupo social pyneos no si se escribe asi yo cojo informacion de ellos y yo toda la que consiga pues tambien la colgare otra cosa como dice montse el unico problema que hay con este crucero que solo es un problema de pasta es que los hoteles de venecia son carisimos y cuanto mas tiempo pasa mas caros todavia por que quedan menos o sea a ponerse las pilas.