Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

21 Oct 2009 11:39 #1039315 por PAULAVA
Buenos dias a todos los corsarios hoy me he retrasado juanma me ha adelantado que se le va hacer . Bueno en cuanto al costa fortuna esta muy bien pero compara precios y veras . La diferencia es bastante notable. Ya me cuentas . Yo casi estoy convencida creo que va a ser el gem pero bueno quien me dice a mi que sale ahora una oferta pero bueno mirandolo hasta bestprescruise, vacation togo , solo cruceros, logitravel ,todas habidas y por haber mejor precio de oferta y en tarifa ncl gem . Y yo la verdad la calidad ya se cual es de costa tambien me hablan maravillas pero claro por ver lo que quiero me ahorro hasta 600 euros que quereis que os diga como siga asi decision hecha ah y encima en mejor camarote. Bueno ya os comento. El dia que tal hay alguien que se meta por las mañanas que tenga ganas de opinar ana va ahora que tienes tu ya contraseña y carlitina le he enviado un email a tu marido espero que me conteste guapa besazos.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 13:08 #1039360 por Ibusim
hola corsarios, que tal todo?. Solo deciros q tengo el ordenador a revision y hasta la semana que viene no podre conectarme. O sea que buen finde a todos en especial a los de madrid y su salida.

21 Oct 2009 13:22 #1039370 por ana0210
ibusim wrote:

hola corsarios, que tal todo?. Solo deciros q tengo el ordenador a revision y hasta la semana que viene no podre conectarme. O sea que buen finde a todos en especial a los de madrid y su salida.

hola jordi. Yo me voy a despedir de ti hasta el día 02-11-09. Ya que el sabado ya me piro y no vuelvo hasta a casa hasta el 1 por la noche.
Animame al equipo, que yo no voy a tener tiempo...

21 Oct 2009 14:10 #1039403 por PAULAVA
ibusim wrote:

gracias que pena me va a faltar algo todos los dias hasta el viernes espero que el lunes lo tengas ya arreglado.

Saludos

COSTA LUMINOSA 2016

21 Oct 2009 14:11 #1039404 por PAULAVA
ana0210 wrote:

hola jordi. Yo me voy a despedir de ti hasta el día 02-11-09. Ya que el sabado ya me piro y no vuelvo hasta a casa hasta el 1 por la noche.
Animame al equipo, que yo no voy a tener tiempo...

bueno me vais abandonando poco a poco que se le va hacer pero despues del dia 1 el dia 2 por aqui que paso lista. Espero que se ha de placer y no algo no de placer. Aun asi que te vaya bien todo

COSTA LUMINOSA 2016

21 Oct 2009 16:37 #1039459 por PAULAVA
ya veo que hoy la peña pasando del foro vale que jordi y ana no puedan pero los demas jolines mira que sois. Hala seguire trabajando

COSTA LUMINOSA 2016

21 Oct 2009 18:04 #1039518 por CARLITINA
PAULAVA wrote:

ya veo que hoy la peña pasando del foro vale que jordi y ana no puedan pero los demas jolines mira que sois. Hala seguire trabajando

Hola Trini, no te preocupes que no te abandonamos, ya te dije que procuro leer casi cada día, aunque pocas veces tengo tiempo de escribir, ya que me tengo que poner al ordenador y normalmente está ocupado por alguna de mis hijas y como en el trabajo no me puedo conectar.... pero tranquila que estoy al día de todo....ya se que estás muy ocupada con lo del traje de Paula y que estás muy liada en el trabajo, tambien lo del próximo crucero, etc. Ya ves que no pierdo el hilo.
Un abrazo tambien para Mª Jose y Susanita que ya debeis estar esperando que llegue el viernes (la verdad que me dais un poco de envidia), entonces se os pasaran todos los males (la pintura ya será un lejano recuerdo) no hay nada como un buen fin de semana para cargar pilas y seguro que os lo pasareis muy bien.
Saludos.

ANNA

21 Oct 2009 20:29 #1039616 por PAULAVA
CARLITINA wrote:

Hola Trini, no te preocupes que no te abandonamos, ya te dije que procuro leer casi cada día, aunque pocas veces tengo tiempo de escribir, ya que me tengo que poner al ordenador y normalmente está ocupado por alguna de mis hijas y como en el trabajo no me puedo conectar.... pero tranquila que estoy al día de todo....ya se que estás muy ocupada con lo del traje de Paula y que estás muy liada en el trabajo, tambien lo del próximo crucero, etc. Ya ves que no pierdo el hilo.
Un abrazo tambien para Mª Jose y Susanita que ya debeis estar esperando que llegue el viernes (la verdad que me dais un poco de envidia), entonces se os pasaran todos los males (la pintura ya será un lejano recuerdo) no hay nada como un buen fin de semana para cargar pilas y seguro que os lo pasareis muy bien.
Saludos.

gracias guapetona tu ya se que no me abandonas.besazos muy grandes

COSTA LUMINOSA 2016

21 Oct 2009 22:21 #1039694 por MONTXO
MARIA JOSE TE HE ENVIADO UN MAIL CON ESO QUE ME PEDIAS!!!!!;););):eek::eek:

MONTXO

22 Oct 2009 00:46 #1039850 por MARI2
CARLITINA wrote:

Saludos.

hola anna cuanto tiempo a mi me pasa como a ti lo leo todo pero escribo menos pero es normal como dice montxo , espero que esteis ya mas recuperados la verdad es que a nosotros el sabado nos espera una buena paliza porque saldremos a las 5 de la mañana para trabajar ver proveedores y demas a ver si nos diera tiempo a despejarnos un poco en el hotel antes del musical si no me voy a quedar durmiendo,menos mal que luego en la cena con toda la gente nos despejaremos seguro, bueno ya te contaremos, muchos besos.

Tiempo de carga de la página: 1.104 segundos