Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola jordi. Yo me voy a despedir de ti hasta el día 02-11-09. Ya que el sabado ya me piro y no vuelvo hasta a casa hasta el 1 por la noche.hola corsarios, que tal todo?. Solo deciros q tengo el ordenador a revision y hasta la semana que viene no podre conectarme. O sea que buen finde a todos en especial a los de madrid y su salida.
hola corsarios, que tal todo?. Solo deciros q tengo el ordenador a revision y hasta la semana que viene no podre conectarme. O sea que buen finde a todos en especial a los de madrid y su salida.
bueno me vais abandonando poco a poco que se le va hacer pero despues del dia 1 el dia 2 por aqui que paso lista. Espero que se ha de placer y no algo no de placer. Aun asi que te vaya bien todohola jordi. Yo me voy a despedir de ti hasta el día 02-11-09. Ya que el sabado ya me piro y no vuelvo hasta a casa hasta el 1 por la noche.
Animame al equipo, que yo no voy a tener tiempo...
ya veo que hoy la peña pasando del foro vale que jordi y ana no puedan pero los demas jolines mira que sois. Hala seguire trabajando
gracias guapetona tu ya se que no me abandonas.besazos muy grandesHola Trini, no te preocupes que no te abandonamos, ya te dije que procuro leer casi cada día, aunque pocas veces tengo tiempo de escribir, ya que me tengo que poner al ordenador y normalmente está ocupado por alguna de mis hijas y como en el trabajo no me puedo conectar.... pero tranquila que estoy al día de todo....ya se que estás muy ocupada con lo del traje de Paula y que estás muy liada en el trabajo, tambien lo del próximo crucero, etc. Ya ves que no pierdo el hilo.
Un abrazo tambien para Mª Jose y Susanita que ya debeis estar esperando que llegue el viernes (la verdad que me dais un poco de envidia), entonces se os pasaran todos los males (la pintura ya será un lejano recuerdo) no hay nada como un buen fin de semana para cargar pilas y seguro que os lo pasareis muy bien.
Saludos.
Hola Trini, no te preocupes que no te abandonamos, ya te dije que procuro leer casi cada día, aunque pocas veces tengo tiempo de escribir, ya que me tengo que poner al ordenador y normalmente está ocupado por alguna de mis hijas y como en el trabajo no me puedo conectar.... pero tranquila que estoy al día de todo....ya se que estás muy ocupada con lo del traje de Paula y que estás muy liada en el trabajo, tambien lo del próximo crucero, etc. Ya ves que no pierdo el hilo.
Un abrazo tambien para Mª Jose y Susanita que ya debeis estar esperando que llegue el viernes (la verdad que me dais un poco de envidia), entonces se os pasaran todos los males (la pintura ya será un lejano recuerdo) no hay nada como un buen fin de semana para cargar pilas y seguro que os lo pasareis muy bien.
Saludos.