Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

28 Oct 2009 19:16 #1043087 por MONTXO
Ibusim wrote:

es la agencia que Trini ha colgado. de momento muy bien, no?

ya he llamado!!!! esta noche me pasara el precio por mail!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 21:21 #1043142 por susan 13
Buenas noches que pasa Jordi seguimos sin ordenador o que? a ver donde te metes y los demas? estais ahi? venga chicos que ya queda poco para el fin de semana y este me toca fiesta pero en casa, si alguien se anima que se apunte....ya me decis algo

29 Oct 2009 07:50 #1043275 por Ibusim
susan 13 wrote:

Buenas noches que pasa Jordi seguimos sin ordenador o que? a ver donde te metes y los demas? estais ahi? venga chicos que ya queda poco para el fin de semana y este me toca fiesta pero en casa, si alguien se anima que se apunte....ya me decis algo

Buenos Dias Susan y demás corsarios. Todavía no tengo el ordenador arreglado, asi que aun voy con el movil. como va todo?.

29 Oct 2009 07:53 #1043279 por Ibusim
MONTXO wrote:

ya he llamado!!!! esta noche me pasara el precio por mail!!!!

ok, ya nos diras si hay diferencia.

29 Oct 2009 08:57 #1043298 por PAULAVA
Buenos dias a todos los corsarios aunque mas o menos siempres somos los mismos pero vamos como dice susan quedan los mejores y bueno los que entran menos por tiempo que tambien son buenos vaaaaaaaa. Estoy eesperando que fernando el de malaga me envie el presupuesto por escrito para endosarselo a la del corte ingles que ya le he endosado otro a ver si ya de una puñetera vez cierro precio de crucero y luego el que me quiera seguir pues ya sabes yo le paso datos. Espero que hoy os animeis mas yo voy colasada y tengo una compi de baja y otra de crucero con pullmantur sovereing vuelve el domingo tengo unas ganas que no veas por no contratar a mas gente nos han repartido el curro de las dos y yo voy liadisima pero sabes que te digo que mi foro no lo dejo si entro menos pues que lo voy hacer pero yo intento y sigo buscando el oferton del crucero.

Besazos a todos y ahora entrare dentro un rato haber si alguien se animado

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 Oct 2009 10:38 #1043356 por Ibusim
Buenos Dias Trini, metele caña a Fernando y a la del Corte Ingles también.

29 Oct 2009 12:28 #1043395 por PAULAVA
ibusim wrote:

buenos dias trini, metele caña a fernando y a la del corte ingles también.

en ello estoy tranquilo haber que pasa y aver si te arreglan ya el ordenador leche

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 Oct 2009 14:20 #1043452 por MARI2
Ibusim wrote:

Buenos Dias Susan y demás corsarios. Todavía no tengo el ordenador arreglado, asi que aun voy con el movil. como va todo?.

muy buenas, desde luego jordi tiene mas merito escribir un mensaje desde el movil que varios por el ordenador por lo menos si el movil es de los normales :)

29 Oct 2009 14:27 #1043457 por MARI2
PAULAVA wrote:

Buenos dias a todos los corsarios aunque mas o menos siempres somos los mismos pero vamos como dice susan quedan los mejores y bueno los que entran menos por tiempo que tambien son buenos vaaaaaaaa. Estoy eesperando que fernando el de malaga me envie el presupuesto por escrito para endosarselo a la del corte ingles que ya le he endosado otro a ver si ya de una puñetera vez cierro precio de crucero y luego el que me quiera seguir pues ya sabes yo le paso datos. Espero que hoy os animeis mas yo voy colasada y tengo una compi de baja y otra de crucero con pullmantur sovereing vuelve el domingo tengo unas ganas que no veas por no contratar a mas gente nos han repartido el curro de las dos y yo voy liadisima pero sabes que te digo que mi foro no lo dejo si entro menos pues que lo voy hacer pero yo intento y sigo buscando el oferton del crucero.

Besazos a todos y ahora entrare dentro un rato haber si alguien se animado

trini no te desesperes que aun queda tiempo, yo de todas formas de momento no contrato nada hasta por lo menos en la misma fecha del año pasado por marzo o abril que ya sabre si la cosa ha mejorado o terminamos en mojacar comiendo marisquito. es que aunque el crucero sea mas barato que el año pasado entre avion y hotel en venecia solo ya se van casi 3000 € o? .:eek:

29 Oct 2009 15:52 #1043483 por Ibusim
MARI2 wrote:

muy buenas, desde luego jordi tiene mas merito escribir un mensaje desde el movil que varios por el ordenador por lo menos si el movil es de los normales :)

Hola María Jose, que tal?Pues si mas o menos es un movil normal.
A ver si mañana ya lo tengo limpio y todo instalado. Pero ahora sale el windonws 7 y me gustaría provarlo asi que a lo mejor estaremos unos Dias mas sin ordenador. Que tiempo hace por Elche? Por la tele dicen que estais pasando un segundo verano.

Tiempo de carga de la página: 0.699 segundos