es la agencia que Trini ha colgado. de momento muy bien, no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches que pasa Jordi seguimos sin ordenador o que? a ver donde te metes y los demas? estais ahi? venga chicos que ya queda poco para el fin de semana y este me toca fiesta pero en casa, si alguien se anima que se apunte....ya me decis algo
ok, ya nos diras si hay diferencia.ya he llamado!!!! esta noche me pasara el precio por mail!!!!
buenos dias trini, metele caña a fernando y a la del corte ingles también.
Buenos Dias Susan y demás corsarios. Todavía no tengo el ordenador arreglado, asi que aun voy con el movil. como va todo?.
Buenos dias a todos los corsarios aunque mas o menos siempres somos los mismos pero vamos como dice susan quedan los mejores y bueno los que entran menos por tiempo que tambien son buenos vaaaaaaaa. Estoy eesperando que fernando el de malaga me envie el presupuesto por escrito para endosarselo a la del corte ingles que ya le he endosado otro a ver si ya de una puñetera vez cierro precio de crucero y luego el que me quiera seguir pues ya sabes yo le paso datos. Espero que hoy os animeis mas yo voy colasada y tengo una compi de baja y otra de crucero con pullmantur sovereing vuelve el domingo tengo unas ganas que no veas por no contratar a mas gente nos han repartido el curro de las dos y yo voy liadisima pero sabes que te digo que mi foro no lo dejo si entro menos pues que lo voy hacer pero yo intento y sigo buscando el oferton del crucero.
Besazos a todos y ahora entrare dentro un rato haber si alguien se animado
muy buenas, desde luego jordi tiene mas merito escribir un mensaje desde el movil que varios por el ordenador por lo menos si el movil es de los normales